“Buen restaurante”

Clasificado como N.º 109 de 1,072 Restaurantes en Marrakech
Rango de precios: USD 1 - USD 23
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre qué voy a Marrakech visito este restaurante.Siempre lleno. Buenas pittzas. Comida sencilla pero buena.Nunca defrauda.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a txomin948

Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos adultos y dos niños sin reserva un sábado que suele estar lleno, nos atendió un camarero que hablaba algo español con un trato estupendo, pedimos pizza y pasta a la boloñesa, las pizzas son de masa ni fina ni gruesa con ingredientes sabrosos,

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a juanmapark
Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio muy recomendable. Comida deliciosa y a muy buen precio. Llegamos sin reserva y esperamos unos 20 minutos a que nos dieran mesa. Todo muy bien. Los encargados del restaurante muy simpáticos.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Margaam
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres personas a almorzar y todo estupendo a excepción del vino que lo pusieron sin cubitera para enfriarlo, el precio bien, unos 15€ por persona.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Miguel A
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida tradicional italiana en la zona nueva de Marrakech. Trato estupendo, comida riquísima y excepcionalmente rápidos incluso teniendo el restaurante lleno. Hemos pasado cuatro días en Marrakech y hemos venido dos veces. Sin duda en nuestra próxima visita a Marrakech volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Adrián C