“Sentirse en casa.”
Opinión sobre el Riad Massiba

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Riad Massiba
En el puesto n.º175 de 500 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 28 enero 2014

El Riad Massiba está situado al este de la Plaza Jemaa el Fna, a unos diez minutos de paseo, en una calle tranquila pero segura. El edificio es muy bonito y está decorado con muy buen gusto.
Las habitaciones son bastante espaciosas y muy limpias.
Tiene sólo 3 habitaciones:
Cannelle, en la planta baja, Mauve en la planta primera y la Suite Sable, también en la planta primera, con una cama de matrimonio más dos individuales, recomendada para familias.
El servicio es excelente. Atento, pero para nada pesados. Te hacen sentirte como en casa y es un remanso de paz después del ajetreo de la ciudad.
Mención especial merece el desayuno, abundante y muy rico.
En definitiva es un sitio maravilloso al que volvería y que recomiendo sin dudar.

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a arfonm

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Nuestra primera vez en Marrakech en un riad espléndido, a 5 min. andando de la plaza Jemaa el Fna y de los zocos,total amabilidad,nos sentimos muy arropados,como en casa, desayuno completo y rico,riad tranquilo,bonito, muy acogedor,exótica terraza,Vivienne siempre atenta para cualquier necesidad: guía, comida, taxi,lo que sea.Ahmed y Mina muy amables.Para ser nuestro primer viaje sin agencias nos a gustado la experiencia, vivir la ciudad de día y de noche, la hospitalidad de todos, la situación del riad en la Medina,pese a coger un taxi a la salida a las 6:30h Vivienne nos preparó un pequeño desayuno.Muy agradecidos de la estancia a Vivienne,Ahmed y Mina,lo recomiendo 100%. Volveremos sin duda! Merci beaucoup!!

• Estadía: noviembre de 2013
Agradécele a Monroy77
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Es la quinta vez que viajo a Marrakech y la primera que me alojo en el Riad Massiba. Es espectacular en todos los sentidos: el personal, las instalaciones, la ubicación y los servicios prestados van más allá de la profesionalidad y colaboran a que el viaje sea inolvidable. Os recomiendo ir y que confiéis en todo momento en Vivienne y en Ahmed, su experiencia y sus conocimientos de la zona son de gran ayuda y facilitan mucho la estancia en la ciudad.
Los desayunos son increíbles y si queréis cenar en el riad también es estupendo. Si os apetece cenar fuera muy cerquita está el restaurante PepeNero muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son perfectas
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Encarna D
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Estuvimos dos noches. Un refugio muy agradable cercano al corazón de la Medina. Tiene acceso wifi. Muy limpio y el desayuno en la terraza abundante y bueno. Ofrece servicio de traslado al hotel que el primer día es muy recomendable. El personal amabilísimo. En la web se decía que entre los servicios del hotel cuenta con un hamman pero creo que no es así.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a GUILLERMON N
Opinión escrita 30 junio 2013

Estuve con mi marido 3 noches en junio, fue una experiencia increible. El riad es hermoso, muy bien decorado, y muy bien ubicado (a solo 5 minutos a pie de la plaza, tiene un estacionamiento enfrentee y está sobre una calle a la que se puede llegar en auto - esto es super importante porque en la medina hay miles de riads pero a la mayoría hay que llegar caminando porque las calles son muy estrechas). Vivenne su dueña y Ahmed el manager del riad hicieron todo lo posible para que nuestra estadia sea un verdadero placer. El desayuno riquisimo y completo lo servían en el horario que nosotros queríamos. Realmente muy recomendable!!

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Lu_Argentina_BA
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0.2 kilómetros

¿Estuviste en Riad Massiba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Riad Massiba

Dirección: 38, rue Douar Graoua, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 60 de hoteles para familias en Marrakech
N.º 85 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios: $1,533 - $2,242 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Massiba 3*
Cantidad de habitaciones: 3
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Massiba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Massiba Marrakech
Riad Massiba Hotel Marrakech

¿Este es su perfil de TripAdvisor?