Riad Saba(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 111
USD 45
USD 214
USD 182
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 219/noche de este hotel.

USD 80
Villa Makassar(Marrakech)
USD 143
  • Desayuno incluido
Diwane Hotel & Spa Marrakech(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 53
  • Piscina
La Maison Arabe(Marrakech)
USD 241
USD 233
  • Desayuno incluido
Riad Elsagaya(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 28
USD 351
USD 432
USD 347
USD 337
  • Piscina
Opinión escrita 28 de enero de 2014

El Riad Massiba está situado al este de la Plaza Jemaa el Fna, a unos diez minutos de paseo, en una calle tranquila pero segura. El edificio es muy bonito y está decorado con muy buen gusto.
Las habitaciones son bastante espaciosas y muy limpias.
Tiene sólo 3 habitaciones:
Cannelle, en la planta baja, Mauve en la planta primera y la Suite Sable, también en la planta primera, con una cama de matrimonio más dos individuales, recomendada para familias.
El servicio es excelente. Atento, pero para nada pesados. Te hacen sentirte como en casa y es un remanso de paz después del ajetreo de la ciudad.
Mención especial merece el desayuno, abundante y muy rico.
En definitiva es un sitio maravilloso al que volvería y que recomiendo sin dudar.

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a arfonm
Opinión escrita 29 de noviembre de 2013

Nuestra primera vez en Marrakech en un riad espléndido, a 5 min. andando de la plaza Jemaa el Fna y de los zocos,total amabilidad,nos sentimos muy arropados,como en casa, desayuno completo y rico,riad tranquilo,bonito, muy acogedor,exótica terraza,Vivienne siempre atenta para cualquier necesidad: guía, comida, taxi,lo que sea.Ahmed y Mina muy amables.Para ser nuestro primer viaje sin agencias nos a gustado la experiencia, vivir la ciudad de día y de noche, la hospitalidad de todos, la situación del riad en la Medina,pese a coger un taxi a la salida a las 6:30h Vivienne nos preparó un pequeño desayuno.Muy agradecidos de la estancia a Vivienne,Ahmed y Mina,lo recomiendo 100%. Volveremos sin duda! Merci beaucoup!!

• Estadía: noviembre de 2013
Agradécele a Monroy77
Opinión escrita 16 de noviembre de 2013

Es la quinta vez que viajo a Marrakech y la primera que me alojo en el Riad Massiba. Es espectacular en todos los sentidos: el personal, las instalaciones, la ubicación y los servicios prestados van más allá de la profesionalidad y colaboran a que el viaje sea inolvidable. Os recomiendo ir y que confiéis en todo momento en Vivienne y en Ahmed, su experiencia y sus conocimientos de la zona son de gran ayuda y facilitan mucho la estancia en la ciudad.
Los desayunos son increíbles y si queréis cenar en el riad también es estupendo. Si os apetece cenar fuera muy cerquita está el restaurante PepeNero muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son perfectas
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Encarna D
Opinión escrita 6 de noviembre de 2013

Estuvimos dos noches. Un refugio muy agradable cercano al corazón de la Medina. Tiene acceso wifi. Muy limpio y el desayuno en la terraza abundante y bueno. Ofrece servicio de traslado al hotel que el primer día es muy recomendable. El personal amabilísimo. En la web se decía que entre los servicios del hotel cuenta con un hamman pero creo que no es así.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a GUILLERMON N
Opinión escrita 30 de junio de 2013

Estuve con mi marido 3 noches en junio, fue una experiencia increible. El riad es hermoso, muy bien decorado, y muy bien ubicado (a solo 5 minutos a pie de la plaza, tiene un estacionamiento enfrentee y está sobre una calle a la que se puede llegar en auto - esto es super importante porque en la medina hay miles de riads pero a la mayoría hay que llegar caminando porque las calles son muy estrechas). Vivenne su dueña y Ahmed el manager del riad hicieron todo lo posible para que nuestra estadia sea un verdadero placer. El desayuno riquisimo y completo lo servían en el horario que nosotros queríamos. Realmente muy recomendable!!

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Lu_Argentina_BA