Riad Al Badia(Marrakech)
USD 82
USD 79
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Riad Saba(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 112
USD 45
Villa Makassar(Marrakech)
USD 143
  • Desayuno incluido
Diwane Hotel & Spa Marrakech(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 65
Hotels.com
  • Piscina
Riad Elsagaya(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 28
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 79
USD 575
USD 421
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 477/noche de este hotel.

Opinión escrita 30 de marzo de 2015

Estuvimos en Massiba dos noches y fué realmetne fantástico,sin perder el espíritu marroquí, se nota la mano europea de la dueña, impecable limpieza, buenísimos desayunos caseros y trato inmejorable. Un contra, eramos tod mujeres y por la noche llegar era un poco "inseguro" sin llegar a ser peligroso.

• Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Rocío B
Opinión escrita 21 de marzo de 2015

Habíamos estado hace tres años. Vivienne fantástica! Todo cerca. Muy recomendable. Vivir unos días en el centro de la Medina permite descubrir Marrackech como en ningún otro lugar de la ciudad. Excelente desayuno.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ernesto C
Opinión escrita 1 de febrero de 2015

Me alojé en el Riad Massiba durante 4 noches y fue realmente una delicia. Con una ubicación excelente, a un paso de Jamaa el Fna, pero sin el bullicio de la plaza, pues está en una calle tranquila. El riad está decorado con mucho gusto, las habitaciones son confortables y limpias. A destacar los maravillosos desayunos en la terraza, abundantes y variados. Lo mejor el equipo humano, Vivianne y Ahmed te harán sentir en casa, y te ayudarán en cualquier duda. y cerca puedes encontrar un monton de sitios donde comer. LO RECOMIENDO SIN NINGUNA DUDA.

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Isabel P
Opinión escrita 7 de enero de 2015

Nos alojamos en este pequeño y bonito riad por 3 noches. La ubicación respecto a la plaza Fna es buena, en 10 minutos. En la calles de aldededor hay bastante vida de tiendas y sitio para picar. Como recomendación de restaurantes cercanos a 5 min esta PepeNero. En cuanto a las habitaciones del riad, son bastante espaciosas y bonitas. Si tengo que comentar que el hecho de no tener gel y champu no esta en linea para el precio de las habitaciones. El desayuno que sirven en la terraza es de lujo, cafe, zumo, te, croissant, fruta, yogurt..... me encantan los desayunos de esta lugar. Si se podrían mejorar las almohadas. Aun así lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son muy tranquilas. La suite dispone de 3 camas, 1 doble y 2 individuales
  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a laura n
Opinión escrita 11 de septiembre de 2014

Nos alojamos 5 noches a principios de Septiembre. La ubicación inmejorable, y el desayuno espectacular. Aunque no hablábamos francés, Vivienne fue muy agradable y pasábamos buenos ratos. Ahmed fue muy servicial y amable, y siempre pendiente de nuestro bienestar. Muy recomendable.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a xmd90