“Un remanso de paz en el caótico Marrakech”
Opinión sobre el Riad Massiba

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Riad Massiba
En el puesto n.º175 de 500 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 6 abril 2015

En el Riad Massiba te sientes como en casa, principalmente por la hospitalidad y generosidad de sus gestores, Ahmed, Viviane y Mina.
Ahmed fue nuestro ángel de la guarda en Marrakech, nos explicó y nos advirtió muchos detalles que en la guía que puedas tener se escapan.
El Riad es muy bonito y tranquilo. Empezar el día desayunando en la azotea no tiene precio.
Está a solo 5 minutos de la Plaza Jemma El Fna y se encuentra en una zona muy accesible.
Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las de la planta de arriba
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a aleandro83_04

Opinión escrita 30 marzo 2015

Estuvimos en Massiba dos noches y fué realmetne fantástico,sin perder el espíritu marroquí, se nota la mano europea de la dueña, impecable limpieza, buenísimos desayunos caseros y trato inmejorable. Un contra, eramos tod mujeres y por la noche llegar era un poco "inseguro" sin llegar a ser peligroso.

• Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Rocío B
Opinión escrita 21 marzo 2015

Habíamos estado hace tres años. Vivienne fantástica! Todo cerca. Muy recomendable. Vivir unos días en el centro de la Medina permite descubrir Marrackech como en ningún otro lugar de la ciudad. Excelente desayuno.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ernesto C
Opinión escrita 1 febrero 2015

Me alojé en el Riad Massiba durante 4 noches y fue realmente una delicia. Con una ubicación excelente, a un paso de Jamaa el Fna, pero sin el bullicio de la plaza, pues está en una calle tranquila. El riad está decorado con mucho gusto, las habitaciones son confortables y limpias. A destacar los maravillosos desayunos en la terraza, abundantes y variados. Lo mejor el equipo humano, Vivianne y Ahmed te harán sentir en casa, y te ayudarán en cualquier duda. y cerca puedes encontrar un monton de sitios donde comer. LO RECOMIENDO SIN NINGUNA DUDA.

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Isabel P
Opinión escrita 7 enero 2015

Nos alojamos en este pequeño y bonito riad por 3 noches. La ubicación respecto a la plaza Fna es buena, en 10 minutos. En la calles de aldededor hay bastante vida de tiendas y sitio para picar. Como recomendación de restaurantes cercanos a 5 min esta PepeNero. En cuanto a las habitaciones del riad, son bastante espaciosas y bonitas. Si tengo que comentar que el hecho de no tener gel y champu no esta en linea para el precio de las habitaciones. El desayuno que sirven en la terraza es de lujo, cafe, zumo, te, croissant, fruta, yogurt..... me encantan los desayunos de esta lugar. Si se podrían mejorar las almohadas. Aun así lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son muy tranquilas. La suite dispone de 3 camas, 1 doble y 2 individuale...
  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a laura n
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0.2 kilómetros

¿Estuviste en Riad Massiba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Riad Massiba

Dirección: 38, rue Douar Graoua, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 60 de hoteles para familias en Marrakech
N.º 85 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios: $1,542 - $2,348 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Massiba 3*
Cantidad de habitaciones: 3
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Massiba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Massiba Marrakech
Riad Massiba Hotel Marrakech

¿Este es su perfil de TripAdvisor?