Zaouia 44
USD 201
USD 189
USD 370
  • Estacionamiento gratis
Hotel Les Jardins de l'Agdal(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 90
La Maison Arabe(Marrakech)
USD 180
USD 171
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 205/noche de este hotel.

Riad Dar Dialkoum(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 84
  • Desayuno incluido
Riad Elsagaya(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 28
USD 515
Opinión escrita 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un grupo de 5 amigas hemos estado en el Riad durante 3 días. Él Riad está muy nuevo, limpio y decorado con gusto. Lo mejor lo amables que son, sobretodo Sadic que nos ha hecho reservas y organizado excursiones.
Repetiría sin pensarlo

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a pativalls
Opinión escrita 14 de septiembre de 2016

Después de varios dias por la costa Marroquí, llegamos al riad en Marrakesh y tuvimos un recivimiento fantástico y muy cercano con una atencion buenissíma en todos los aspectos. El Riad es precioso, todo esta super limpio. Habitaciones espaciosas super detalladas. Destacar la tranquilidad del Riad, es un lugar perfecto para relajarse. Mi pareja y otra pareja con la que fuimos nos quedamos con muy buen sabor de de boca y recomendamos plenamente la estancia en este riad.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Dani E
Opinión escrita 26 de mayo de 2015

Situado en el auténtico y tranquilo corazón de la Medina, pero tan solo a unos minutos a pie del bullicio de la plaza de Jemma elfna, este maravilloso Riad te pondrá en contacto con la auténtica forma de vida de sus habitantes. Destacar que los taxis pueden acceder hasta la misma puerta, algo sumamente importante en una ciudad plagada de calles estrechas y accesos tortuosos, sobretodo cuando vamos cargados de equipaje.

Este Riad, dispone de amplias y cómodas estancias, decoradas con esmero y gusto refinado así como un impresionante patio interior, un hamman y una amplia terraza con camas, donde incluso podrás tomarte tu desayuno a la luz de los rayos del sol de la mañana o un relajante te verde al atardecer. Ideal para desconectar de los problemas del dia a día.

La limpieza de 10 y si deseas comer algo, es posible solicitándolo anticipadamente. Yo he comido allí, el mejor cuscus hasta la fecha mmmm.

Y dejo para el final, lo mejor. La atención de su personal, siempre atentos a cualquier necesidad o demanda. Sadik, sin palabras. Atento, encantador, servicial…que mas se puede pedir.

Bueno espero que esta reseña pueda seros útil. Nosotros estamos deseando volver. En Marrakech mi casa es Zaouia 44.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a JohnnyMatt
Opinión escrita 19 de mayo de 2015

Estuvimos un fin de semana largó en Marzo nos lo habían recomendado y la experiencia fue estupenda, mejor aún de lo que esperábamos, la situación magnífica a pocos minutos de la Medina, la decoración impecable , hace que te sientas en un oasis de paz mientras te tomas un te y relajas del ajetreo de los zocos revisando las compras del día ,El personal atento ,siempre dispuesto a ayudar.Los desayunos exquisitos con los mejores productos naturales , no podemos decir nada negativo, solo que se nos hizo corto y esperamos volver pronto

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a jorge2m5
Opinión escrita 15 de septiembre de 2014

Recién llegada de un largo fin de semana entre amigas en Marrakesh, Zaouia 44 ha sido el mejor acierto de nuestro viaje. Tuvimos la suerte de disponer del riad en exclusividad lo que ayudo a sentirnos como en casa, aunque fue el staff quien lo consiguió. Están 24h a tu disposición para solucionar cualquier tipo de problema o pregunta que pueda surgir. Mohamed el concierge de noche me recibió y tras preguntarle si podía cenar en el riad me informo que las cenas son posibles previo aviso, pero que no tenía ningún problema en ir a buscar comida para mi. Un lujo! Y el sonriente Sadik, el manager de día, fue fundamental para organizarnos las excursiones. Tuvimos un pequeño roce con un chofer y a medianoche le llamamos para saber sí nos podía ayudar, nos envió otro conductor en 15minutos.
No tuvimos el gusto de conocer a Sophie, propietaria del Riad, pero si lee esto le diré que tiene mucha suerte de tener a gente como Sadik trabajando para ella.
Y agradecerle su lista de "incontournables" de la cuidad
Las habitaciones son amplias y muy limpias decoradas con un gusto exquisito que ayudan a relajarse pese al bullicio de la Medina. El patio es precioso perfecto muy justo!
Si bien su situación es un poco descentrada, a nosotras nos encantó conocer la Medina fuera del zoco. Sin duda repetiré, ya sea en familia con nuestros hijos o en plan romántico solo con mi marido.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Marta S