“Para repetir.”
Opinión sobre el Zaouia 44

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Zaouia 44
Lugar N.º 215 de 1,160 B & B y posadas en Marrakech
Opinión escrita 5 octubre 2016

Hemos estado 5 amigas en el Riad Zaouia 44 y hemos pasado una estancia estupenda. Es todo limpio y decorado con mucho gusto, sencillo pero muy bonito. El servicio es excepcional, siempre pendientes de nosotras nos han ayudado con reservas y consejos. Está un poco alejado pero tiene la ventaja de que ver una medina no tan turística.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar con Zadic.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Arancha A
Hay nuevas opiniones acerca del Zaouia 44
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Un grupo de 5 amigas hemos estado en el Riad durante 3 días. Él Riad está muy nuevo, limpio y decorado con gusto. Lo mejor lo amables que son, sobretodo Sadic que nos ha hecho reservas y organizado excursiones.
Repetiría sin pensarlo

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a pativalls
Opinión escrita 14 septiembre 2016

Después de varios dias por la costa Marroquí, llegamos al riad en Marrakesh y tuvimos un recivimiento fantástico y muy cercano con una atencion buenissíma en todos los aspectos. El Riad es precioso, todo esta super limpio. Habitaciones espaciosas super detalladas. Destacar la tranquilidad del Riad, es un lugar perfecto para relajarse. Mi pareja y otra pareja con la que fuimos nos quedamos con muy buen sabor de de boca y recomendamos plenamente la estancia en este riad.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Dani E
Opinión escrita 26 mayo 2015

Situado en el auténtico y tranquilo corazón de la Medina, pero tan solo a unos minutos a pie del bullicio de la plaza de Jemma elfna, este maravilloso Riad te pondrá en contacto con la auténtica forma de vida de sus habitantes. Destacar que los taxis pueden acceder hasta la misma puerta, algo sumamente importante en una ciudad plagada de calles estrechas y accesos tortuosos, sobretodo cuando vamos cargados de equipaje.

Este Riad, dispone de amplias y cómodas estancias, decoradas con esmero y gusto refinado así como un impresionante patio interior, un hamman y una amplia terraza con camas, donde incluso podrás tomarte tu desayuno a la luz de los rayos del sol de la mañana o un relajante te verde al atardecer. Ideal para desconectar de los problemas del dia a día.

La limpieza de 10 y si deseas comer algo, es posible solicitándolo anticipadamente. Yo he comido allí, el mejor cuscus hasta la fecha mmmm.

Y dejo para el final, lo mejor. La atención de su personal, siempre atentos a cualquier necesidad o demanda. Sadik, sin palabras. Atento, encantador, servicial…que mas se puede pedir.

Bueno espero que esta reseña pueda seros útil. Nosotros estamos deseando volver. En Marrakech mi casa es Zaouia 44.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a JohnnyMatt
Opinión escrita 19 mayo 2015

Estuvimos un fin de semana largó en Marzo nos lo habían recomendado y la experiencia fue estupenda, mejor aún de lo que esperábamos, la situación magnífica a pocos minutos de la Medina, la decoración impecable , hace que te sientas en un oasis de paz mientras te tomas un te y relajas del ajetreo de los zocos revisando las compras del día ,El personal atento ,siempre dispuesto a ayudar.Los desayunos exquisitos con los mejores productos naturales , no podemos decir nada negativo, solo que se nos hizo corto y esperamos volver pronto

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a jorge2m5
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 2.3 kilómetros

¿Estuviste en Zaouia 44? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Zaouia 44

Dirección: 44 Taht Sour Sghir | Taht Sour Sghir, Marrakech 44000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º215 de 1,160 B & B y posadas en Marrakech
Rango de precios: $1,576 - $2,683 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zaouia 44 4*
Cantidad de habitaciones: 7
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Zaouia 44 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zaouia 44 Hotel Marrakech
Zaouia 44 Marrakech

¿Este es su perfil de TripAdvisor?