Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2015

Buen ubicado, gente muy atenta y riad muy majo. Es muy fácil orientarse para llegar ahí desde la koutobia. Los recepcionistas muy atentos y muy cercanos. El desayuno es abajo, nos hubiera gustado desayunar en la terraza. La terraza muy bonita pero las vistas son un poco malas respecto a otros riads de la medina. Esta un poco separado de la Medina (5 minutos) y esto repercute en las vistas. 100% recomendable.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Alvaro C
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2015

Nos alojamos en este Riad durante 4 noches. Supongo que había muchas reservas y la habitación que habíamos pedido no estaba disponible. Lo resolvieron bastante bien ya que nos trasladaron a una suite familiar. El único problema fue que la doble superior tenía ventana (es de agradecer el tener luz) y la suite familiar no tenía ventana en la habitación doble.

No hay más problemas a destacar, porque la atención del personal fue muy correcta, el desayuno era muy completo, etc.

Ah sí, está un poco escondido des de la puerta del barrio Mimoune, pero con la ayuda de algún niño (a cambio de 10-20 DHM) os llevaran al riad sin problemas.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Sergi_saureu
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2015

Estuvimos un grupo de 10 personas ocupando 4 habitaciones durante 3 noches. Destaca por la familiaridad en el trato. Y lo fresca que estaba la piscina (aunque pequeña), lo cual se agradecía después de todo un día de calor. Desayuno variado cada día y con productos locales y hechos en casa (pan, tortas, bizcochos, huevos, mermeladas...)
Localización dentro de la Medina que conocen los taxistas y, una vez ubicados, ya te aprendes el trayecto. No se puede llegar en taxi (o coche) hasta la puerta.
Algunas habitaciones tienen aire acondicionado y otras un ventilador y renovador de aire.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones del primer piso que tienen aire acondicionado.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a AsunBuxe
Escribió una opinión el 24 de junio de 2015

Nos alojamos tres amigas en este Riad 3 noches, han sido inigualables. Cerca de la plaza, atención excelente, personal muy amable sobre todo Reda, nos dijo de como llegar a ciertos sitios, nos aconsejó algunas excursiones, las habitaciones limpias y desayuno buenísimo, abundante y todo natural. Al llegar puede sorprender las calles por donde tienes que pasar para poder llegar al Riad, los vecinos del lugar te indican como llegar. El sitio y la zona segura. Volveremos.´-

Consejo sobre las habitaciones: Silenciosas
  • Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Beatriz888
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel con ambiente y decoracion tradicional del lugar, ubicacion inigualable, dentro del kasbah muy cerca de la plaza. De facil acceso, aunque la primera vez los vecinos deberan explicarte como llegar por las callecitas. El hotel esta localizado en una zona segura con gente local muy respetuosa. Comodo, limpio, rica comida, pero por sobre todo se destaca su excelente atencion, todo el personal muy atento, sobre todo hanah y mohamed super amables! La excursion y los traslados al aeropuerto todo acorde a lo pactado sin ninguna sorpresa. Tanto el hotel como marrakesh magicos! Experiencia super recomendable!

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a mvbluthgen