“Excelente por donde se lo mire”
Opinión sobre el Riad Sidi Mimoune

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Riad Sidi Mimoune
Lugar N.º 262 de 1,170 B & B y posadas en Marrakech
Opinión escrita 17 marzo 2016

Estuve la primer semana del años en días salteados puesto que iba y venía al Desierto de Zagora, a Fes, etc. Es un excelente Riad, con una ubicación bastante razonable 10 minutos andando a la Plaza principal de la Medina, el lugar es super seguro a pesar de que a primera vista, con los prejuicios acostumbrados de occidentales y llegando a las 23:30 hs, el barrio era un poco atemorizante. Sin embargo a esa hora de la noche un chico en bicicleta nos indico donde quedaba el Riad, ya que para llegar desde donde te deja el taxi hay que callejear 5 minutos. Las habitaciones eran muy comodas, limpias y bastante amplias. El desayuno excelente, y la gente un encanto. Realmente fueron de mucha ayuda para que nuestra estancia fuera muy placentera y pudieramos conocer lo que nos permitio el tiempo que estuvimos por allí!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en 2 habitaciones puesto que en la primera surgio un problema de perdida de agua en el bañ...
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Mario P

Opinión escrita 30 enero 2016 mediante dispositivo móvil

MARRAKECH es una ciudad increíble que en ocasiones se nos queda grande al turista occidental, y en un lugar así la paz y calidad de un hogar se hace muy necesaria...este Riad, esta preciosa casa de huéspedes, decorada con muchísimo gusto pero sin pretensión alguna de avasallar con lujos superfluos, cubre al 100% las necesidades del viajero.

La clave, su personal. Por mucho que te sientas en un lugar de ensueño no hay nada como la hospitalidad y el cariño con que nos sentimos tratados. Un abrazo muy grande para el gran Aziz, Ousamma, Soukaina,Hanane y las demás chicas!! Nos acordamos mucho de vosotros y os deseamos lo mejor xD

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Antonio R
Opinión escrita 19 diciembre 2015

estuvimos la semana pasada en este riad cinco personas durante cuatro noches el trato y el establecimiento es muy agradable y ademas tiene una ubicacion muy cerca de la plaza jemma el naf al lado del palacio y del hospital cerca estacion de autubus y muy cerca de parada de taxis pequeños y grandes un paseo hasta la koutubia

Consejo sobre las habitaciones: un riad silencioso y solo para desayunar y dormir
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a arrastrandolaspierna
Opinión escrita 3 noviembre 2015

Buen ubicado, gente muy atenta y riad muy majo. Es muy fácil orientarse para llegar ahí desde la koutobia. Los recepcionistas muy atentos y muy cercanos. El desayuno es abajo, nos hubiera gustado desayunar en la terraza. La terraza muy bonita pero las vistas son un poco malas respecto a otros riads de la medina. Esta un poco separado de la Medina (5 minutos) y esto repercute en las vistas. 100% recomendable.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Alvaro C
Opinión escrita 28 septiembre 2015

Nos alojamos en este Riad durante 4 noches. Supongo que había muchas reservas y la habitación que habíamos pedido no estaba disponible. Lo resolvieron bastante bien ya que nos trasladaron a una suite familiar. El único problema fue que la doble superior tenía ventana (es de agradecer el tener luz) y la suite familiar no tenía ventana en la habitación doble.

No hay más problemas a destacar, porque la atención del personal fue muy correcta, el desayuno era muy completo, etc.

Ah sí, está un poco escondido des de la puerta del barrio Mimoune, pero con la ayuda de algún niño (a cambio de 10-20 DHM) os llevaran al riad sin problemas.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Sergi_saureu
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 1.0 kilómetros
Hotel & Spa Dar Baraka & Karam
N.° 83 de 1,170 en Marrakech

¿Estuviste en Riad Sidi Mimoune? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Riad Sidi Mimoune

Dirección: Sidi Mimoune Db Sidi Mbarek No 45 | Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º262 de 1,170 B & B y posadas en Marrakech
Rango de precios: $807 - $3,678 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Sidi Mimoune 4*
Cantidad de habitaciones: 11
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Sidi Mimoune con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Sidi Mimoune Hotel Marrakech
Riad Sidi Mimoune Marrakech

¿Este es su perfil de TripAdvisor?