“Fantastico”
Opinión sobre el Riad Sidi Mimoune

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Riad Sidi Mimoune
Lugar N.º 259 de 1,169 B & B y posadas en Marrakech
Opinión escrita 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Genial, precioso, muy limpio y de un trato exquisito por parte de todo su personal. La terraza dispone de unas vistas maravillosas de la Koutoubia y de Marrakech. Los desayunos increibles, muy abundantes y exquisitos.
Las habitaciones preciosas y amplias, y la ducha genial muy amplia tambien.
Unos dias geniales, solo nos queda agradecer a todo el personal el trato recibido y en especial mencion al gerente del mismo Hachid (no se si se escribe asi). Gracias por todo seguro que repetimos.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pou9

Opinión escrita 23 noviembre 2016

Perfecto Ríad en Marrakech. Está a 10 minutos andando de la plaza, lo que hace que la zona sea tranquila y alejada de todo el bullicio de la plaza. Zona muy segura y cerca del palacio Real. El Riad es precioso, amplio, tranquilo y con desayunos exquisitos, Sin duda lo mejor del Riad es el personal. Muy amable y atento, hospitalarios y siempre con una sonrisa. Gracias a Walid, y a la chica de la recepción, y a las cocineras por esos desayunos expectaculares. Volveremos seguro.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Cristina S
Opinión escrita 31 agosto 2016

estuvimos a principios de agosto en marrakech de viaje y nos encontramos el pequeño riad en el barrio de mimoune, al lado del hospital. Es un riad pequeñito y mono con una psicinita pequeña pero increible para cuando vienes de las calles de marrakech, a 40º como mínimo, para refrescarse y relajarse. La habitaciones con aire acondicionado y frescas y las salas comunes con sofas y tambien muy frescas.

El servicio sabe poco español, y mucho inglès y francès (no se otros idiomas porque no los domino) Nos hicimos muy amogos de Asis i su hermano y nos trataron muy bien, muy comprensivos con nuestro modo de hacer turismo y nos ayudaron en todo lo que pudieron; gente con la que cojimos mucha confianza y pasamos muy buenos ratos con ellos. Las otras personas del servicio fureon un poco bordes y distantes.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a jsoleribas
Opinión escrita 17 marzo 2016

Estuve la primer semana del años en días salteados puesto que iba y venía al Desierto de Zagora, a Fes, etc. Es un excelente Riad, con una ubicación bastante razonable 10 minutos andando a la Plaza principal de la Medina, el lugar es super seguro a pesar de que a primera vista, con los prejuicios acostumbrados de occidentales y llegando a las 23:30 hs, el barrio era un poco atemorizante. Sin embargo a esa hora de la noche un chico en bicicleta nos indico donde quedaba el Riad, ya que para llegar desde donde te deja el taxi hay que callejear 5 minutos. Las habitaciones eran muy comodas, limpias y bastante amplias. El desayuno excelente, y la gente un encanto. Realmente fueron de mucha ayuda para que nuestra estancia fuera muy placentera y pudieramos conocer lo que nos permitio el tiempo que estuvimos por allí!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en 2 habitaciones puesto que en la primera surgio un problema de perdida de agua en el bañ...
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Mario P
Opinión escrita 30 enero 2016 mediante dispositivo móvil

MARRAKECH es una ciudad increíble que en ocasiones se nos queda grande al turista occidental, y en un lugar así la paz y calidad de un hogar se hace muy necesaria...este Riad, esta preciosa casa de huéspedes, decorada con muchísimo gusto pero sin pretensión alguna de avasallar con lujos superfluos, cubre al 100% las necesidades del viajero.

La clave, su personal. Por mucho que te sientas en un lugar de ensueño no hay nada como la hospitalidad y el cariño con que nos sentimos tratados. Un abrazo muy grande para el gran Aziz, Ousamma, Soukaina,Hanane y las demás chicas!! Nos acordamos mucho de vosotros y os deseamos lo mejor xD

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Antonio R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 1.0 kilómetros
Hotel & Spa Dar Baraka & Karam
N.° 80 de 1,169 en Marrakech

¿Estuviste en Riad Sidi Mimoune? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Riad Sidi Mimoune

Dirección: Sidi Mimoune Db Sidi Mbarek No 45 | Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º259 de 1,169 B & B y posadas en Marrakech
Rango de precios: $835 - $3,745 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Sidi Mimoune 4*
Cantidad de habitaciones: 11
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Sidi Mimoune con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Sidi Mimoune Hotel Marrakech
Riad Sidi Mimoune Marrakech

¿Este es su perfil de TripAdvisor?