Riad Sidi Mimoune
Hotels.com
USD 237
USD 188
  • Estacionamiento gratis
Hotel Les Jardins de l'Agdal(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 89
  • Desayuno incluido
Riad Elsagaya(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 313
USD 186
HotelsClick
  • Piscina
Riad Dar Dialkoum(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 119
USD 590
USD 514
Opinión escrita 23 de noviembre de 2016

Perfecto Ríad en Marrakech. Está a 10 minutos andando de la plaza, lo que hace que la zona sea tranquila y alejada de todo el bullicio de la plaza. Zona muy segura y cerca del palacio Real. El Riad es precioso, amplio, tranquilo y con desayunos exquisitos, Sin duda lo mejor del Riad es el personal. Muy amable y atento, hospitalarios y siempre con una sonrisa. Gracias a Walid, y a la chica de la recepción, y a las cocineras por esos desayunos expectaculares. Volveremos seguro.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Cristina S
Opinión escrita 31 de agosto de 2016

estuvimos a principios de agosto en marrakech de viaje y nos encontramos el pequeño riad en el barrio de mimoune, al lado del hospital. Es un riad pequeñito y mono con una psicinita pequeña pero increible para cuando vienes de las calles de marrakech, a 40º como mínimo, para refrescarse y relajarse. La habitaciones con aire acondicionado y frescas y las salas comunes con sofas y tambien muy frescas.

El servicio sabe poco español, y mucho inglès y francès (no se otros idiomas porque no los domino) Nos hicimos muy amogos de Asis i su hermano y nos trataron muy bien, muy comprensivos con nuestro modo de hacer turismo y nos ayudaron en todo lo que pudieron; gente con la que cojimos mucha confianza y pasamos muy buenos ratos con ellos. Las otras personas del servicio fureon un poco bordes y distantes.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a jsoleribas
Opinión escrita 17 de marzo de 2016

Estuve la primer semana del años en días salteados puesto que iba y venía al Desierto de Zagora, a Fes, etc. Es un excelente Riad, con una ubicación bastante razonable 10 minutos andando a la Plaza principal de la Medina, el lugar es super seguro a pesar de que a primera vista, con los prejuicios acostumbrados de occidentales y llegando a las 23:30 hs, el barrio era un poco atemorizante. Sin embargo a esa hora de la noche un chico en bicicleta nos indico donde quedaba el Riad, ya que para llegar desde donde te deja el taxi hay que callejear 5 minutos. Las habitaciones eran muy comodas, limpias y bastante amplias. El desayuno excelente, y la gente un encanto. Realmente fueron de mucha ayuda para que nuestra estancia fuera muy placentera y pudieramos conocer lo que nos permitio el tiempo que estuvimos por allí!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en 2 habitaciones puesto que en la primera surgio un problema de perdida de agua en el baño, y las 2 eran muy parecidas.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Mario P
Opinión escrita 30 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

MARRAKECH es una ciudad increíble que en ocasiones se nos queda grande al turista occidental, y en un lugar así la paz y calidad de un hogar se hace muy necesaria...este Riad, esta preciosa casa de huéspedes, decorada con muchísimo gusto pero sin pretensión alguna de avasallar con lujos superfluos, cubre al 100% las necesidades del viajero.

La clave, su personal. Por mucho que te sientas en un lugar de ensueño no hay nada como la hospitalidad y el cariño con que nos sentimos tratados. Un abrazo muy grande para el gran Aziz, Ousamma, Soukaina,Hanane y las demás chicas!! Nos acordamos mucho de vosotros y os deseamos lo mejor xD

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Antonio R
Opinión escrita 19 de diciembre de 2015

estuvimos la semana pasada en este riad cinco personas durante cuatro noches el trato y el establecimiento es muy agradable y ademas tiene una ubicacion muy cerca de la plaza jemma el naf al lado del palacio y del hospital cerca estacion de autubus y muy cerca de parada de taxis pequeños y grandes un paseo hasta la koutubia

Consejo sobre las habitaciones: un riad silencioso y solo para desayunar y dormir
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a arrastrandolaspierna