Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de 4 amigas y salimos encantadas del riad, personal muy atento, servicial y resolutivo. Tuvimos un pequeño problema con el agua caliente y lo solucionaron en la mayor brevedad posible. A 5 minutos de la Koutubia y 10 de la plaza andando, realmente cercano y cómodo para moverte por la ciudad pero alejado de la aglomeración y ruidos característicos del centro. Hay que callejear un poco, ya que las calles son estrechas y no se puede entrar en coche. El barrio es seguro y los vecinos muy amables.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Sara R
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El Riad es muy bonito y confortable y sus empleados muy agradables. Muy limpio y los desayunos buenísimos. Al principio es un poco complicado de encontrar porque está en una especie de barrio con pequeñas calles a la que los taxis no pueden acceder, te dejan a la entrada de estas mini calles pero una vez en la entrada está señalizado con carteles. Está a 10-15 min andando de la Plaza de Jamaa el Fna, el primer día una de las empleadas nos acompañó para enseñarnos como llegar y es muy fácil. Si vuelvo a Marrakech elegiría de nuevo este Riad sin duda.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Sariutski
Escribió una opinión el 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Genial, precioso, muy limpio y de un trato exquisito por parte de todo su personal. La terraza dispone de unas vistas maravillosas de la Koutoubia y de Marrakech. Los desayunos increibles, muy abundantes y exquisitos.
Las habitaciones preciosas y amplias, y la ducha genial muy amplia tambien.
Unos dias geniales, solo nos queda agradecer a todo el personal el trato recibido y en especial mencion al gerente del mismo Hachid (no se si se escribe asi). Gracias por todo seguro que repetimos.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ViajesLostPlanet
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016

Perfecto Ríad en Marrakech. Está a 10 minutos andando de la plaza, lo que hace que la zona sea tranquila y alejada de todo el bullicio de la plaza. Zona muy segura y cerca del palacio Real. El Riad es precioso, amplio, tranquilo y con desayunos exquisitos, Sin duda lo mejor del Riad es el personal. Muy amable y atento, hospitalarios y siempre con una sonrisa. Gracias a Walid, y a la chica de la recepción, y a las cocineras por esos desayunos expectaculares. Volveremos seguro.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Cristina S
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016

estuvimos a principios de agosto en marrakech de viaje y nos encontramos el pequeño riad en el barrio de mimoune, al lado del hospital. Es un riad pequeñito y mono con una psicinita pequeña pero increible para cuando vienes de las calles de marrakech, a 40º como mínimo, para refrescarse y relajarse. La habitaciones con aire acondicionado y frescas y las salas comunes con sofas y tambien muy frescas.

El servicio sabe poco español, y mucho inglès y francès (no se otros idiomas porque no los domino) Nos hicimos muy amogos de Asis i su hermano y nos trataron muy bien, muy comprensivos con nuestro modo de hacer turismo y nos ayudaron en todo lo que pudieron; gente con la que cojimos mucha confianza y pasamos muy buenos ratos con ellos. Las otras personas del servicio fureon un poco bordes y distantes.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a jsoleribas