“FANTASTICO”
Opinión sobre el Riad Sidi Mimoune

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Riad Sidi Mimoune
Lugar N.º 321 de 1,195 B & B y posadas en Marrakech
Opinión escrita 3 octubre 2017

Llegamos a este riad por un problema con Tripadvisor porque teníamos la reserva en otro y pocos días antes nos dijeron que por problemas técnicos no tenían capacidad para el grupo de 12 que éramos. Así que este fue el único que se ajustaba a nuestro presupuesto y reunía los requisitos que buscábamos. Íbamos reticentes pero una vez que llegamos, nos recibieron y nos instalamos nos agradó. Ha sido una estancia muy agradable y muy divertida y quiero dar las gracias especialmente a Walid porque nos ha hecho la estancia super amena, integrándose a nuestro grupo como si fuera de la familia. También a Aisha que ha sido muy correcta y nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado. Por supuesto a las cocineras también quiero hacer una mención porque todos los días nos han preparado un desayuno maravilloso, variado y muy rico. El yogur casero era para chuparse los dedos. El riad tiene una situación muy buena, junto al Palacio Real. La relación calidad/precio estupenda y si alguna cosa nos parecía que se podía mejorar de las habitaciones ha sido compensada con la gran amabilidad de los trabajadores y vuelvo a repetir ¡Walied ha sido una bellísima persona! Patricia.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar habitaciones con aire acondicionado
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a patriciapatri2017

Opinión escrita 21 junio 2017

Hermoso Riad, muy limpio, las instalaciones muy cómodas, el desayuno muy abundante variado y tradicional. El personal es muy cordial, siempre dispuestos a brindar su apoyo en lo que necesites.
La ubicación es genial, el barrio muy tranquilo. Desde la terraza se aprecia la mezquita Koutoubia, de la cual se esta a 5 min caminando. La plaza Yama al Fna, que es el centro de la medina se encuentra a 10-15 min caminando. Frente al riad se encuentra el palacio real, y frente al mismo muchos kioskos, fruterías y demás.
No puedes no pasar el atardecer en la hermosa terraza, tomando su típico te de menta, el cual ofrecen con tanta amabilidad.
Si quieres y llegas muy cansado de andar todo el día, pueden prepararte una cena típica marroqui, la cual es exquisita, pero el costo un poco elevado y no reciben tarjeta para pagar estos gastos adicionales.
Asis se ofreció muy amablemente a contratarnos un guía para recorrer la medina, el cual fue excelente y en español, aunque el costo es medio elevado también. 100E el recorrido, en el cual no están incluías las entradas a los lugares que se visitan, aunque el costo de las mismas es muy accesible. De todos modos, calculo que se puede conseguir un guía un poco mas accesible en otro lugar.
El resto del personal muy amables y cálidos.

Es una muy buena opción para pasar unos días tranquilos y agradables, aunque yo recomiendo que se busquen opciones de guía y cenas en otro lugar.

Consejo sobre las habitaciones: No hay ascensor, asi que es mejor ubicarse en la de las plantas mas bajas porque hay que subir y baj...
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a VIRGILCBA
Opinión escrita 3 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de 4 amigas y salimos encantadas del riad, personal muy atento, servicial y resolutivo. Tuvimos un pequeño problema con el agua caliente y lo solucionaron en la mayor brevedad posible. A 5 minutos de la Koutubia y 10 de la plaza andando, realmente cercano y cómodo para moverte por la ciudad pero alejado de la aglomeración y ruidos característicos del centro. Hay que callejear un poco, ya que las calles son estrechas y no se puede entrar en coche. El barrio es seguro y los vecinos muy amables.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Sara R
Opinión escrita 25 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El Riad es muy bonito y confortable y sus empleados muy agradables. Muy limpio y los desayunos buenísimos. Al principio es un poco complicado de encontrar porque está en una especie de barrio con pequeñas calles a la que los taxis no pueden acceder, te dejan a la entrada de estas mini calles pero una vez en la entrada está señalizado con carteles. Está a 10-15 min andando de la Plaza de Jamaa el Fna, el primer día una de las empleadas nos acompañó para enseñarnos como llegar y es muy fácil. Si vuelvo a Marrakech elegiría de nuevo este Riad sin duda.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Sariutski
Opinión escrita 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Genial, precioso, muy limpio y de un trato exquisito por parte de todo su personal. La terraza dispone de unas vistas maravillosas de la Koutoubia y de Marrakech. Los desayunos increibles, muy abundantes y exquisitos.
Las habitaciones preciosas y amplias, y la ducha genial muy amplia tambien.
Unos dias geniales, solo nos queda agradecer a todo el personal el trato recibido y en especial mencion al gerente del mismo Hachid (no se si se escribe asi). Gracias por todo seguro que repetimos.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ViajesLostPlanet
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 1.8 kilómetros

¿Estuviste en Riad Sidi Mimoune? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Riad Sidi Mimoune

Dirección: Sidi Mimoune Db Sidi Mbarek No 45, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º321 de 1,195 B & B y posadas en Marrakech
Rango de precios: $804 - $2,711 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Sidi Mimoune 4*
Cantidad de habitaciones: 11
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Sidi Mimoune con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Sidi Mimoune Hotel Marrakech
Riad Sidi Mimoune Marrakech

¿Este es su perfil de TripAdvisor?