“muy agusto”
Opinión sobre el Dar Al Hamra

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Dar Al Hamra
En el puesto n.º263 de 500 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 16 octubre 2017

Nos sentimos como en casa. Los dueños son muy amables y no tuvimos ningún problema con nada. Se encuentra bien y está a 10min andando de la plaza Jna el Fnaa. Las habitaciones están bien y limpias, con baño propio. El desayuno muy correcto. Tiene terraza con hamacas. Si vuelvo no dudaría en quedarme aquí.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Beatriiche

Opinión escrita 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nabil y compañia son auténticos.buenas personas, muy serviciales y atentos.
El riad está genial y su precio también.Está limpisimo,tranquilo y es acogedor. En todo momento te hacen sentir como en tu casa.
El wifi funciona estupendamente.
no tengo nada malo que decir por lo que es 100%aconsejable.muchas gracias!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Manuela G
Opinión escrita 30 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Genial! Céntrico, sin perdida, perfecto, 5 estrellas.

El riad se encuentra muy céntrico a 10minutos caminando de la plaza principal del zoco de Marrakech.

No nos perdimos ninguna vez. Es fácil de encontrar ya que hay un cartel en la entrada de la calle de un hammam(spa).

Los trabajadores son muy amables. El desayuno estupendo y el té buenisimo! Las habitaciones amplias y todo muy limpio. Tienen aire acondicionado y baño privado en la habitación. Terraza con hamacas. Igual que en las fotos. Como en un 5 estrellas. Volvería seguro.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Noe_VS
Opinión escrita 19 mayo 2016

Debes reservar el hostal con la tarjeta de crédito y, como es normal, si no cancelas la reserva te cargan automáticamente el precio. Al llegar allí (a las 23:30h.) te exigen pagar por adelantado y en cash. Yo estaba convencido de pagarlo con la tarjeta y no tenía suficiente cash. Cuál es nuestra sorpresa cuando muy educadamente nos dijeron que nos teníamos que ir de allí. Evidentemente nos negamos y al final tuvimos que pagar en cash con el consecuente extra xoste por tener que cambiar más dinero en un cajero.
Les pedí que lo comentasen en los sites donde se ofertaban pero pasaron de nosotros.
Lo peor de todo es que una práctica habitual con todos los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de al exterior, no te dejan dormir
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Guillermo C
Opinión escrita 17 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

El Riad está muy bien ubicado, a diez minutos del zoco andando. El taxi t deja a 100 metros de la puerta y no vas a tener problemas para llegar aunque sea de noche. El Riad es hermoso, las habitaciones son muy grandes y limpias, y la decoración está muy cuidada. El baño es amplio y limpio pero no ponen artículos d higiene, y hay q pedirles papel higiénico pq se les olvida.
El desayuno es sencillo pero está muy bueno, zumo de naranja natural, café y leche, varían entre una especie de crepes y un pan típico d allí, con mantequilla miel y dos mermeladas. Ibrahim es el gerente y es muy amable, os ayudara en todo. Si vuelvo a Marrakech repetiré allí sin dudarlo

Estadía: octubre de 2015
Agradécele a Pily2510
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0.4 kilómetros
Hotel Atlas
N.° 335 de 500 en Marrakech

¿Estuviste en Dar Al Hamra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Dar Al Hamra

Dirección: N 4 Derb Zaouia, Bab Doukkala | Marrakech 40000, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites
N.º 5 de hoteles al mejor precio en Marrakech
N.º 155 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios: $620 - $896 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dar Al Hamra 3*
Cantidad de habitaciones: 7
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Al Hamra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dar Al Hamra Marrakech

¿Este es su perfil de TripAdvisor?