USD 217
USD 143
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 349
  • Estacionamiento gratis
Diwane Hotel & Spa Marrakech(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 65
  • Piscina
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 84
  • Desayuno incluido
Riad Elsagaya(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 574
USD 417
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 462/noche de este hotel.

Riad Saba(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nabil y compañia son auténticos.buenas personas, muy serviciales y atentos.
El riad está genial y su precio también.Está limpisimo,tranquilo y es acogedor. En todo momento te hacen sentir como en tu casa.
El wifi funciona estupendamente.
no tengo nada malo que decir por lo que es 100%aconsejable.muchas gracias!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Manuela G
Opinión escrita 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Genial! Céntrico, sin perdida, perfecto, 5 estrellas.

El riad se encuentra muy céntrico a 10minutos caminando de la plaza principal del zoco de Marrakech.

No nos perdimos ninguna vez. Es fácil de encontrar ya que hay un cartel en la entrada de la calle de un hammam(spa).

Los trabajadores son muy amables. El desayuno estupendo y el té buenisimo! Las habitaciones amplias y todo muy limpio. Tienen aire acondicionado y baño privado en la habitación. Terraza con hamacas. Igual que en las fotos. Como en un 5 estrellas. Volvería seguro.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Noe_VS
Opinión escrita 19 de mayo de 2016

Debes reservar el hostal con la tarjeta de crédito y, como es normal, si no cancelas la reserva te cargan automáticamente el precio. Al llegar allí (a las 23:30h.) te exigen pagar por adelantado y en cash. Yo estaba convencido de pagarlo con la tarjeta y no tenía suficiente cash. Cuál es nuestra sorpresa cuando muy educadamente nos dijeron que nos teníamos que ir de allí. Evidentemente nos negamos y al final tuvimos que pagar en cash con el consecuente extra xoste por tener que cambiar más dinero en un cajero.
Les pedí que lo comentasen en los sites donde se ofertaban pero pasaron de nosotros.
Lo peor de todo es que una práctica habitual con todos los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de al exterior, no te dejan dormir
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Guillermo C
Opinión escrita 17 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El Riad está muy bien ubicado, a diez minutos del zoco andando. El taxi t deja a 100 metros de la puerta y no vas a tener problemas para llegar aunque sea de noche. El Riad es hermoso, las habitaciones son muy grandes y limpias, y la decoración está muy cuidada. El baño es amplio y limpio pero no ponen artículos d higiene, y hay q pedirles papel higiénico pq se les olvida.
El desayuno es sencillo pero está muy bueno, zumo de naranja natural, café y leche, varían entre una especie de crepes y un pan típico d allí, con mantequilla miel y dos mermeladas. Ibrahim es el gerente y es muy amable, os ayudara en todo. Si vuelvo a Marrakech repetiré allí sin dudarlo

Estadía: octubre de 2015
Agradécele a Pily2510
Opinión escrita 10 de junio de 2015

La atenciòn en este lugar es excelente, si viajan de noche, recomiendo contratar el servicio de bùsqueda al aeropuerto para que lleguen con mas prontitud y sin extraviarse, si es su primera visita no les resultara fàcil llegar. Las habitaciones son còmodas y limpias, no tienen tv pero si internet, en la mañana les daràn un desayuno sencillo pero muy rico y abundante con cafe y jugo, su dueño les va a facilitar un mapa, y a partir de allì caminen y disfruten la experiencia hay bastante que ver

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Yecafi