“Comida muy buena, y BARATA!”
Opinión sobre el Restaurant El Bahja

Restaurant El Bahja
Clasificado como N.º 62 de 1,073 Restaurantes en Marrakech
Rango de precios: USD 3 - USD 9
Comida: Marroquí
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cene allí en dos ocasiones durante mi estancia en Marrakech. Uno de los restaurantes con comida marroquí con la mejor comida, sabor y limpieza desde mi punto de vista. Las viandes, carne picada a la brasa, el kefta tajine con huevo y las chuletas de cordero a la brasa, espectaculares. Si no eres demasiado glotón podréis cenar por no más de 10 euros dos personas. Totalmente recomendado.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a JonatanD19
Younes N, Caissier en Restaurant El Bahja, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2018

Restaurante el bahja le agradece su confianza y su comentario. Nuestro establecimiento siempre te desea una cálida bienvenida.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2018

muy buen restaurante, buen trato, buena comida y precios muy justos. nos ha encantado las costillas de cordero.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Isabela S
Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Calidad precio muy buena. La comida estaba rica, y es un sitio para recomendar. El único pero fue que el camarero no hablaba ni castellano ni inglés. Aún así volvería.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Mikel M
Younes N, Caissier en Restaurant El Bahja, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2018

Le agradecemos su visita y tenemos el placer de compartir su opinión interesante. Desafortunadamente, la mayoría de los camareros de nuestro restaurante no hablan español, pero aún logran entenderlo de una manera u otra.
restaurante el bahja te agradece

Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó muchísimo calidad- precio. Estaba todo buenísimo y bastante cantidad, sobretodo las chuletillas de cordero a la plancha. Estaba todo riquísimo y muy barato. Además tenía aire acondicionado ( algo importantísimo en agosto), es un restaurante de ellos asik no esperes grandes lujos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a 733juditm
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantastico lugar.
Volvimos tras 4 años y no ha cambiado nada
Buena comida a buen precio y buen trato al cliente.
El cous cous muy bueno al igual que el mixto de brochetas.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a eldragondejade