Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 85
  • Desayuno incluido
Riad Saba(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 112
USD 45
  • Desayuno incluido
Diwane Hotel & Spa Marrakech(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 66
  • Piscina
Villa Makassar(Marrakech)
USD 148
USD 144
  • Desayuno incluido
Riad Elsagaya(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 40
USD 33
La Maison Arabe(Marrakech)
USD 243
USD 150
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 215/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 433
USD 2,889
USD 2,802
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, bien situado, a 10 min en taxi de Jamma el Fna, entre 5 y 10 € de precio de taxi, tiene a 500m el centro comercial Al Mazara , piscina grande y con zona de niños, muy buen servicio y atención, esta cerca del aeropuerto, se ven despegar muchos aviones pero dentro de la habitación no se oye nada, un poco caro el servicio de cenas, teniamos solo desayuno incluido, buena limpieza, esta muy bien decorado, un sitio para volver.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jesu79
SalmaRD, Marketing & Communication Manager en Palm Plaza Marrakech Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Estimado cliente,

Primero que todo, muchas gracias por dejarnos saber su opinión sobre Palm Plaza Hotel & Spa.

Nos satisface saber que ha disfrutado del hotel, su situacion y del servicio proporcionado por nuestro empleados quienes trabajan día a día para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle en Palm Plaza Hotel & Spa en un futuro cercano, para que disfrute de una experiencia plenamente satisfactoria e inolvidable.

Atentamente.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

El hotel esta un poco aparado de la ciudad pero en taxi tardas apenas 10 minutos además los taxis son barros ahí, suele haber en la puerta del hotel y si no te llaman en la recepción.
Al llegar nos atendieron muy bien en la recepción y enseguida vinieron a por nuestras maletas, nos las subieron a la habitación y nos enseñaron las vistas.
El hotel tiene una zona espectacular con piscina, jardines y bar restaurante. También cuenta con spa pero nosotros no lo visitamos. El desayuno muy variado. Las instalaciones limpísimas y el personal muy atento, siempre pendiente de que tengas amada, sombrilla, toallas...
Sin dudad nos encantó nuestra estancia.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Ruth7apv
Opinión escrita 1 de octubre de 2015

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con 7Ideas.com
Opinión escrita 30 de agosto de 2015

la amabilidad y simpatía del personal son extraordinarias, está un poco alejado del centro, pero ofrecen servicio bus gratuito y en coche no se tarda nada. Hotel 100% recomendable, volvería sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del ala izquierda reciben mejor el wifi
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a OLIVIATRU
Opinión escrita 10 de julio de 2015

En lo positivo, el hotel es muy bonito, especialmente en la zona de jardines interiores, y las vistas al Atlas son impresionantes. Mi habitación, una suite, amplia, cómoda y espaciosa.

Vamos con lo negativo. Me alojé en este hotel por motivos de trabajo para una importante organización internacional, como parte de un grupo grande de profesionales.

Al llegar del aeropuerto, caos total en recepción. Las reservas no se habían gestionado correctamente, por lo que "se habían quedado sin habitaciones", obligándonos a compartir. Ni una sola disculpa por parte de nadie.

Al acabar la cena, y mientras se intentaba resolver la cuestión del alojamiento, un camarero me indica, de muy mala manera, que "las bebidas no están incluidas" (ni siquiera el agua). Le respondo que estamos alojados en régimen de media pensión, y que no se nos ha indicado nada en ese sentido, a lo que este empleado reacciona dando gritos y persiguiéndome por el pasillo central de la planta baja (más de 10 testigos). Absolutamente bochornoso. Ninguna disculpa por parte de nadie.

Los demás días, un servicio en el comedor totalmente deplorable. Camareros desagradables y ásperos, con muy poca disposición para dar un trato razonable a los clientes.

Por otro lado, prácticamente nadie en recepción hablaba inglés. El hotel se presenta como un establecimiento de cinco estrellas, por lo que los problemas y comportamientos citados dan una impresión de desconcierto total.

Una opción muy poco recomendable. No volveremos si podemos evitarlo.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a adm1968