Dar Rocmarra
USD 440
USD 192
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Pullman Marrakech Palmeraie Resort and Spa(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 121
USD 94
Agoda.com
USD 85
USD 457
USD 441
Cancelon
Opinión escrita 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia muy satisfactoria. El personal muy profesional y atento a tus necesidades . Limpio muy cómodo familiar . Sentirse como en Casa . Las habitaciones amplias y con un trato exquisito. Los desayunos fantásticos en un entorno agradable y relajado.
Volveremos.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a mscabanero
Robert D, Public Relations Manager en Dar Rocmarra, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2017

Gracias chicas !
Volver pronto ! :)

Opinión escrita 4 de junio de 2016

Estuvimos en febrero y son muy hospitalarios. No hablan español pero en inglés no hay ningún problema. Un lugar muy tranquilo para descansar del ajetreo de Marrakech. La habitación muy limpia. El desayuno bastante bueno y abundante, lo sirven en la terraza si hace bueno.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 83joseantonioe
Robert D, Owner en Dar Rocmarra, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2016

Muchas gracias !! :))

Opinión escrita 21 de enero de 2014

Después de cruzar Marrakech, entrar por la puerta de Dar Rocmarra ha sido la mejor elección para mi estancia. Desde la cálida bienvenida y hospitalidad recibida por parte de Jamila, quien te recibe con unas pastas y una bebida, dándote toda la información de la ciudad, puntos de interés y cómo llegar a ellos, hasta la tranquilidad de saber que siempre hay alguien que te abrirá la puerta, sea la hora que sea y siempre con una sonrisa, en éste caso por parte Khalid.
El Riad es un oasis en medio de la medina, su decoración excelente, las habiaciones son espaciosas, muy limpias y con todo lo necesario. Las zonas comunes y especialmente un porche con bancos de obra y cojines junto a una chimenea(mi rincón preferido), la azotea con tumbonas, otro porche con sofás con vistas sobre la medina y todo amenizado con el sonido del agua y música suave hacen de éste lugar el sitio perfecto para el descanso.
El desayuno , zumo, huevos, mermeladas, pancakes....buenísimo!!!
La ubicación es perfecta, desde donde te deja el taxi hasta el riad, 2 minutos caminando, está muy cerca de Kotobia, y de puntos de los principales puntos de interés.
Enhorabuena a los propietarios y a todo el personal!!!

• Estadía: enero de 2014, viajó solo
2  Agradécele a jvinent M
Robert D, Owner en Dar Rocmarra, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de enero de 2014
Traductor de Google

Many thanks Jose,we hope very soon to visit your restaurant in Spain too!
Muchas gracias !

Opinión escrita 13 de noviembre de 2013

Hace un mes pasamos una semana en el Dar Rocmarra, no tenemos palabras para agradecer el trato recibido durante nuestra estancia, desde los dueños que tuvieron un coche esperándonos en el aeropuerto durante 3 horas pues nuestro vuelo llego con ese retraso, hasta el personal del riad que nos esperó hasta las 3.00 de la madrugada aún así con una sonrisa y una taza de té.
Nuestra estancia fue agradable, la casa es bonita y muy limpia y Jamilla y su hermano la gente más cariñosa que se puede uno encontrar en Marraquech.
El desayuno está muy bueno y es copioso, lo que no recomiendo es cenar allí. Hay un par de buenos restaurantes cerca del riad pero a precios europeos. Los precios de la comida en el riad tampoco son baratos.
Pero en general tuvimos una estancia agradable con muy buena gente.

Carmen (Barcelona )

Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a lapelerine
Opinión escrita 21 de agosto de 2013

La estancia en el Riad ha sido magnifica durante la semana que hemos pasado en Marrakech. En primero lugar agradecer la atención del Jamila y Khalid que nos ayudaron muy amablemente durante toda la estancia. Desde la bienvenida con pastas y té, hasta nuestro último día siempre fueron muy atentos. La habitación siempre estuvo ordenada y limpia, incluso a veces cuando llegábamos con todo el calor del verano, nos encendían el aire acondicionado para tener la habitación fresca. Era un placer llegar a la tranquilidad y el frescor del Riad.
Los desayunos fueron buenísimos, nos encantaron los "moroccan pancakes" que preparaban todas las mañanas.
En fin, si volvemos a Marrakech (que nos encanto!), no dudaremos en volver al Riad Dar Rocmarra!!!

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Enric3