“un remanso de paz en el centro de la medina”
Opinión sobre el Riad Aguaviva

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Riad Aguaviva
Lugar N.º 8 de 1,195 B & B y posadas en Marrakech

LOS MAÑOS
¡Que recibimiento! de lujo cuando llegamos al riad, estabamos un poco cansados del viaje,pero el recibimiento de David,Manel y Ces que estaban esperandonos con una deliciosa infusion de menta, nos hizo recuperarnos rapidamente.
Nos enseñaron el Riad ,precioso, la decoracion es exquisita, llena de grandes y pequeños detalles como la piscina con petalos de rosas. Nos orientaron como movernos por la Medina y pasamos cuatro dias que no parabamos pero cuando llegabamos al Riad , lo agradeciamos porque alli se respira un ambiente de paz y tranquilidad.
La hospitalidad de los anfitriones es lo mejor,junto con la atencionde la Tifa y la Zaida, que nos preparaban unos buenos desayunos y unas cenas tipicas del pais, todo esto en una ambientada terraza que como todo el Riad no le faltaba detalle.
Manolo y Gloria

• Estadía: mayo de 2009, viajó con amigos
Agradécele a airolg

Opinión escrita 11 mayo 2009

Una cálida acogida y un ambiente familiar es lo que, David y Manel, nos han ofrecido al recibirnos en su casa. Las habitaciones son preciosas, con muchos detalles de buen gusto y muy límpias. Los desayunos han sido riquisimos y abundantes, cada día distintos, y con una presentación muy cuidada. Nos han enseñado pequeños trucos para movernos por la ciudad que nos han servido para disfrutar más de nuestros paseos, nos han acompañado en pequeñas rutas mientras nos relataban costumbres y tradiciones de las gentes de Marrakech. Una idea de hospitalidad inovadora y un ejemplo a seguir.

Agradécele a LolaM_laga
Opinión escrita 11 mayo 2009

El riad es maravilloso. Al entrar asusta un poco debido a que está en el centro de la pobreza, pero cuando te abre sus puertas quedas encantado con cada detalle del lugar. El trato es inmejorable y te hacen sentir agusto y con ganas de pasar más tiempo. Los anfitriones están en todo, siempre para ayudarte, enseñarte lugares que no son los típicos donde van los extranjeros, y explicarte tradiciones y curiosidades que sorprenden. Lo que más me gustó fue los inmensos y deliciosos desayunos que teníamos en la mesa cada mañana...se notaba que estaban preparado con cariño y esmero.

Gracias a ellos veo Marrakech con otros ojos, y no me siento una visitante mas, sino que estoy segura de que he aprendido cosas que solo viviendo alli un tiempo se puede saber.

Agradécele a Andreadindon
Opinión escrita 11 mayo 2009

La verdad que una pasada de sitio... no sólo la ciudad, sino tambien de todo el entramado de Marrakech, que sin la incansable ayuda del Riad Aguaviva no hubiéramos hecho ni la mitad... Creo que si no hubiéramos estado en este Riad, todo habría sido diferente. Gracias a Manel y David por su compañia y por su generosa hospitalidad. Como en mi propia casa, Inmejorable!! El mejor riad sin duda...

Agradécele a DuqueAlbimash
Opinión escrita 7 mayo 2009

Hemos estado como en casa todos los amigos que nos hemos alojado en este maravilloso riad aguaviva, y todo ha sido posible gracias a cinco personas: David, Manel, Cesc y las dos mujeres nativas que se encargaban de vla limpieza y la comida: gracias a todos, porque el clima de humildad y humanidad ha sido maravilloso y nos hemos sentido muy cómodos entre vuestras cosas gentiles.
La verdad es que es difícil de superar el gusto por las habitaciones, el recibidor y zona de descanso, la terraza para los desayunos y cenas; todo un mundo de fantasía para los olores de alhelíes blancos y rosas rojas, distribuidas primorosamente por los jarroncitos de las alcobas decoradas con gusto y delicadeza.
De las comidas, y sobre todo los desayunos, me parece que necesitaría un libro para explicar el buen manjar y la tranquilidad silenciosa.
Os lo recomiendo al 100% os gustará esta tranquilidad para después poder visitar la medina llena de un abirragado paisaje de movimiento y caos(organizado).
Con visitar los zocos y la plaza podéis gozar del mundo de la diversidad.
Gracias al riad y sus gentes; sobre todo las gentes.
morenito

• Estadía: mayo de 2009
Agradécele a morenoBarcelona
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 1.5 kilómetros

Dirección: Sidi Ghanem, Derb Derraz 3 | Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º8 de 1,195 B & B y posadas en Marrakech
Rango de precios: $1,769 - $2,665 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 6
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Riad con encanto en un barrio tradicional y tranquila de la medina. Un lugar para relajarse después de un día agotador en Marrakech. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Aguaviva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Aguaviva Hotel Marrakech
Riad Aguaviva Marrakech

¿Este es su perfil de TripAdvisor?