“Cautivador”
Opinión sobre el Riad Aguaviva

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Riad Aguaviva
Lugar N.º 11 de 1,194 B & B y posadas en Marrakech
Opinión escrita 6 noviembre 2017

Nos hemos alojado en el Riad AguaViva durante un fin de semana, y corroboramos las opiniones de todos los que previamente han escrito. Súper acogedor, te sientes en todo momento como en casa. Decoración exquisita, desayunos saludables y buenísimos. El trato de Simó fue encantador y nos muy atento a todas nuestras preguntas. Sin duda, súper recomendable... volveremos!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a aquilanoe

Opinión escrita 4 noviembre 2017

Elena mi amiga nos insistia en que fuéramos a conocer Marrakech y alojándonos aquí. Así que eso hicimos, ella repetía y nosotras cinco obedientes allá que fuímos.

El riad es precioso y muy acogedor y si a esto le añadimos que estamos encantadas del cariño recibido, la hospitalidad de Simo (esos desayunos Simo, te echamos de menos!!!!), Fátima , Jasit y en especial de Jana que se ha desvivido por explicarnos rincones, historia/as, costumbres (también de hacernos partícipes de alguna de ellas), pendiente de nosotras y de hacernos sentir cómo en casa al llegar al Riad.

En nombre de Elena, Isabel, Sonia, Marian, Gemma y mio (Gloria), mil gracias a todos, sois un equipo estupendo.
Estoy segura que volveremos.
Un abrazo.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a mgloriams
Opinión escrita 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el riad 4 días. Desde el primer momento nos sentimos como en casa, nos han dado un trato de amistad que en ningún sitio habíamos tenido. El equipo formado por Jana, Simo y Amin en todo momento han estado pendientes de nuestras necesidades y gustos. Se amoldan al tipo de viaje exacto que quieras hacer. Nosotros queríamos conocer la cultura no solo lo turístico y nos dieron todas las herramientas necesarias, desde por donde ir a los sitios hasta precios orientativos para que te sea más fácil la experiencia. Desde luego volveremos a Marrakech y volveremos a aguaviva. Gracias de corazón en especial a Jana y Simo! Un abrazo desde Madrid

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Patricia B
Opinión escrita 18 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Impresionante atención, por parte de Simo Jana y jasit hacia mucho tiempo que no me dedicaban una atención tan exclusiva y personal, ya me habían hablado muy bien, me cree una expectativa y la primera vez que no quede decepcionado.......muchas gracias al equipo Riad aguaviva . Volveré !!!!

Estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a Javi S
Opinión escrita 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Guiándonos por las opiniones vertidas sobre Aguaviva, fue el riad elegido para nuestro viaje y desde luego que todo lo que digan de él es poco. Un riad precioso llevado por gente de la que ya no abunda, gente cuyo fin es agradar y enseñarte el marrakech que a ellos les hubiera gustado que les enseñaran. Son gente que de las que se guardan en el recuerdo

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Laupela
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 1.5 kilómetros

Dirección: Sidi Ghanem, Derb Derraz 3 | Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º11 de 1,194 B & B y posadas en Marrakech
Rango de precios: $1,795 - $2,692 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 6
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Riad con encanto en un barrio tradicional y tranquila de la medina. Un lugar para relajarse después de un día agotador en Marrakech. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Aguaviva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Aguaviva Hotel Marrakech
Riad Aguaviva Marrakech

¿Este es su perfil de TripAdvisor?