Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 85
  • Desayuno incluido
Diwane Hotel & Spa Marrakech(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 66
  • Piscina
Riad Saba(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 112
La Maison Arabe(Marrakech)
USD 278
USD 234
  • Desayuno incluido
Riad Elsagaya(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 34
USD 1,064
USD 951
HotelsClick
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017

Elena mi amiga nos insistia en que fuéramos a conocer Marrakech y alojándonos aquí. Así que eso hicimos, ella repetía y nosotras cinco obedientes allá que fuímos.

El riad es precioso y muy acogedor y si a esto le añadimos que estamos encantadas del cariño recibido, la hospitalidad de Simo (esos desayunos Simo, te echamos de menos!!!!), Fátima , Jasit y en especial de Jana que se ha desvivido por explicarnos rincones, historia/as, costumbres (también de hacernos partícipes de alguna de ellas), pendiente de nosotras y de hacernos sentir cómo en casa al llegar al Riad.

En nombre de Elena, Isabel, Sonia, Marian, Gemma y mio (Gloria), mil gracias a todos, sois un equipo estupendo.
Estoy segura que volveremos.
Un abrazo.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a mgloriams
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el riad 4 días. Desde el primer momento nos sentimos como en casa, nos han dado un trato de amistad que en ningún sitio habíamos tenido. El equipo formado por Jana, Simo y Amin en todo momento han estado pendientes de nuestras necesidades y gustos. Se amoldan al tipo de viaje exacto que quieras hacer. Nosotros queríamos conocer la cultura no solo lo turístico y nos dieron todas las herramientas necesarias, desde por donde ir a los sitios hasta precios orientativos para que te sea más fácil la experiencia. Desde luego volveremos a Marrakech y volveremos a aguaviva. Gracias de corazón en especial a Jana y Simo! Un abrazo desde Madrid

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Patricia B
Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Impresionante atención, por parte de Simo Jana y jasit hacia mucho tiempo que no me dedicaban una atención tan exclusiva y personal, ya me habían hablado muy bien, me cree una expectativa y la primera vez que no quede decepcionado.......muchas gracias al equipo Riad aguaviva . Volveré !!!!

Estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a Javi S
Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Guiándonos por las opiniones vertidas sobre Aguaviva, fue el riad elegido para nuestro viaje y desde luego que todo lo que digan de él es poco. Un riad precioso llevado por gente de la que ya no abunda, gente cuyo fin es agradar y enseñarte el marrakech que a ellos les hubiera gustado que les enseñaran. Son gente que de las que se guardan en el recuerdo

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Laupela
Opinión escrita 22 de abril de 2017

Nuestra experiencia en el Riad Aguaviva ha superado con creces nuestras expectativas, que ya eran muy altas. El equipo del Riad nos ha tratado de maravilla.
Nos han hecho fácil nuestra estancia ofreciendonos sugerencias muy interesantes.
Las habitaciones son de ensueño y los desayunos y cena espectaculares, mejores que los de un hotel de 6 estrellas!!! Y la relación calidad-precio es inmejorable!

Marrakech nos ha impresionado por su gente, muy amable y con un carácter muy cordial. En ningún momento nos hemos sentido agobiados sino todo lo contrario, muy bien acogidos.
Hemos encontrado una ciudad espectacular, fácil y cómoda de visitar gracias a las propuestas recibidas por el equipo del Riad. Ellos también se han encargado de gestionar todas nuestras peticiones.

Muy recomendable reservar el transfer del aeropuerto al Riad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son temáticas y con mucho encanto
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ramon B