“CESC, GRACIAS!!!!!”
Opinión sobre el Riad Aguaviva

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Riad Aguaviva
Lugar N.º 11 de 1,194 B & B y posadas en Marrakech
Opinión escrita 27 septiembre 2010

Sin ninguna duda el viaje a Marrakech no hubiera sido el mismo de no habernos alojado en el Riad Agua Viva.
Agua Viva, no es un hotel, es mucho más. Una decoración fantástica, unos desayunos increíbles, una atención exquisita… Puedo suscribir todos y cada uno de los comentarios que leí en esta página antes de viajar.
Cesc, que fue quien nos atendió estos tres días (David y Manel no estaban) no solo nos alojo y nos atendió como huéspedes; nos acogió como si fuéramos de la familia, nos hablo de Marrakech, de su gente i de su historia. Propició encuentros con los otros huéspedes para compartir experiencias, sensaciones, anécdotas… nos aconsejo visitar lugares “fuera de ruta” y también, evidentemente, las visitas “oficiales”.

Cesc, gràcies per tot!! Ha estat un plaer descobrir Marràqueix a través de la teva experiència, les teves vivències i els teus ulls. (Cesc: Gracias por todo. Ha sido un placer descubrir Marrakech a través de tu experiencia, a través de tus vivencias i a través de tus ojos).

Volveré a Marrakech; volveré al Riad Agua Viva. Será “ir de visita a casa de unos amigos”.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó con amigos
Agradécele a Neus26

Opinión escrita 20 septiembre 2010

Creo que me puedo considerar afortunado de haber podido disfrutar de un lugar como este.
Les podria contar maravillas ,de sus anfitriones ,de sus desayunos ,de sus tertulias nocturnas en la terraza ,de conocer Marrakeech a su lado ,del zoco o del mercado de las mujeres ,de correr por las tardes siguiendo la murralla ,de bañarme entre petalos y perderme en la Medina.
Si tiene la suerte de conseguir una habitacion ,sientase una persona afortunada.
Gracias a vosotros (Manel y David) por descubrirnos este desconocido y fascinante Marrakech ,sus olores ,sus colores ,su gente ,su vida ,porque ante todo ,es una ciudad cargada de vida

• Estadía: septiembre de 2010, viajó con la familia
Agradécele a Xuan C
Opinión escrita 5 septiembre 2010

Riad Aguaviva és un fantastico local donde ficar y, ademas, donde nos ayudan en la descubierta de una Marrakech no acesible a todos los viajeros.

Las noches en el Riad son uma experiencia inolvidable, donde se cruzan vivências y experiências y el punto de partida para la construción de nuevas amistads.

Desde Portugal, un fuerte y sincero abrazo a David y Cesc.

Leonor y Carlos

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
Agradécele a Carl0sPe
Opinión escrita 31 agosto 2010

Hemos conocido gente muy interesante y variada en las tertulias espontáneas propiciadas por nuestros anfitriones que, además de introducirte en la vida de la ciudad, te aconsejan rutas y actividades nada turísticas, con lo que llegas a conocer casi realmente Marrakech.
Ha sido un placer compartir nuestras vacaciones con gente tan especial y en cuanto sea posible volveremos.
Ah, se nos olvidaba! Las instalaciones, el servicio, la comida y la piscina son excelentes. Y ... hay bebida fría cuando llegas de la Medina.
Gracias Cesc, Manel y David.

• Estadía: agosto de 2010, viajó con la familia
Agradécele a Midongarcia
Opinión escrita 22 agosto 2010

Los muchos elogios que recibe este riad son más que merecidos. En él se cuidan con mimo todos los detalles: la estética, la comodidad y satisfacer las preferencias del cliente. Pronto dejas de sentirte como tal y te ves en casa de unos amigos. Pero esto último en modo alguno significa una presión incómoda o pérdida de privacidad. Cesc y Manel (David estaba ausente durante nuestra estancia) se ponen a tu disposición para facilitarte la estancia, con sugerencias nacidas de su experiencia, incluyendo paseos guiados por lugares que el turista común ignora; y lo hacen con suma discreción y respeto a tus decisiones.
La ubicación del riad es otro aliciente. El mejor conocimiento de la Medina de Marrakech lo hemos tenido en los paseos de ida y vuelta al mismo, viendo la vida real de los marrakchíes. La Plaza de Jemá Fna y sus zocos más próximos, siendo interesantes, están muy condicionados por el turismo.
Os aconsejo vivamente este riad.

• Estadía: agosto de 2010, viajó con la familia
Agradécele a JoseMariaZaragoza
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 1.5 kilómetros

Dirección: Sidi Ghanem, Derb Derraz 3 | Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º11 de 1,194 B & B y posadas en Marrakech
Rango de precios: $1,795 - $2,692 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 6
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Riad con encanto en un barrio tradicional y tranquila de la medina. Un lugar para relajarse después de un día agotador en Marrakech. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Aguaviva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Aguaviva Hotel Marrakech
Riad Aguaviva Marrakech

¿Este es su perfil de TripAdvisor?