Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 85
Villa Makassar(Marrakech)
USD 144
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 352
  • Estacionamiento gratis
Diwane Hotel & Spa Marrakech(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 66
La Maison Arabe(Marrakech)
USD 239
USD 234
  • Desayuno incluido
Riad Elsagaya(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 34
USD 28
  • Desayuno incluido
Riad Saba(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 49
USD 1,064
USD 1,014
USD 433
USD 420
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 606/noche de este hotel.

Opinión escrita 20 de octubre de 2010

Exactamente, lo mejor.
Ya de por si la ciudad te embriaga de su ritmo con sus callejuelas, zocos, bullicio y gentío y llegar al riad es como trasportarse a la otra ciudad, ni la Medina ni Guéliz, AGUAVIVA.
Poco más que añadir a los comentarios anteriores, tienes que descubrirlo.
Si tienes esa suerte, disfruta a tope de cada momento, cada explicación, cada sonido, cada luz, cada sorbo,cada gota, cada pétalo....a todo el personal Cesc, David, Manel, Abdel, Simo...mis más sincera enhorabuena por hacerme sentir como en casa.
Un fuerte abrazo

• Estadía: octubre de 2010, viajó con amigos
Agradécele a Bmatos
Opinión escrita 12 de octubre de 2010

Si uno no conoce exactamente el significado de la palabra "Anfitrión" basta con alojarse en este Riad para que entienda con amplitud lo que representa. Sus propietarios, David, Manel y Cesc, gestionan y desencriptan la estancia en la ciudad a la perfección, y aportan mil y un detalles que diferencian su establecimiento de la multitud de alternativas "a priori" similares que pueblan por doquier Marrakesh.
Si bien está un poco desplazada del bullicioso centro de la Medina (Plaza Jamaa el Fna), eso mismo es uno de sus encantos principales, pues implica el tener que aprender a desplazarse y a orientarse por si mismo en ese laberíntico submundo de callejuelas llenas de palpitante humanidad. Si ya de por si, Marrakesh no es definitivamente, la ciudad ideal para ser visitada por turistas comodones, puntillosos e incluso temerosos, menos aún es el Riad Aguaviva, que se precia de acoger entre sus paredes a viajeros abiertos de mentes, respetuosos con otras culturas y tradiciones, con deseos de entablar cálidas tertulias con otros huéspedes y que se dejan aconsejar por sus anfitriones que te llevan de un lado para otro cuál "alfombra mágica".
Unas últimas palabras con gran afecto y agradecimiento para Cesc que fue capaz con su inmensa aura de desplegar ante nosotros toda la amplitud de su paleta cromática permitiéndonos percibir y descifrar el olor de la canela, el sabor de la menta, el suave tacto de las alfombras, o escuchar cuál sinfonía el canto del gorrión... todo ello aderezado por su cálida y vivaracha mirada que te da a la vez sosiego y energía.

• Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a JordiGranollers
Opinión escrita 3 de octubre de 2010

Estuvimos una semana viajando por Marruecos y este Riad fue la mejor elección.
Sus propietarios son un encanto, muy acogedores y procuran que tu estancia sea especial en todo momento.
No dejas de sorprenderte, desde que llegas hasta que te vas.
No quiero dar muchos detalles porque creo que la magia de este lugar es descubrirlo por uno mismo.

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
Agradécele a Roood
Opinión escrita 27 de septiembre de 2010

Sin ninguna duda el viaje a Marrakech no hubiera sido el mismo de no habernos alojado en el Riad Agua Viva.
Agua Viva, no es un hotel, es mucho más. Una decoración fantástica, unos desayunos increíbles, una atención exquisita… Puedo suscribir todos y cada uno de los comentarios que leí en esta página antes de viajar.
Cesc, que fue quien nos atendió estos tres días (David y Manel no estaban) no solo nos alojo y nos atendió como huéspedes; nos acogió como si fuéramos de la familia, nos hablo de Marrakech, de su gente i de su historia. Propició encuentros con los otros huéspedes para compartir experiencias, sensaciones, anécdotas… nos aconsejo visitar lugares “fuera de ruta” y también, evidentemente, las visitas “oficiales”.

Cesc, gràcies per tot!! Ha estat un plaer descobrir Marràqueix a través de la teva experiència, les teves vivències i els teus ulls. (Cesc: Gracias por todo. Ha sido un placer descubrir Marrakech a través de tu experiencia, a través de tus vivencias i a través de tus ojos).

Volveré a Marrakech; volveré al Riad Agua Viva. Será “ir de visita a casa de unos amigos”.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó con amigos
Agradécele a Neus26
Opinión escrita 20 de septiembre de 2010

Creo que me puedo considerar afortunado de haber podido disfrutar de un lugar como este.
Les podria contar maravillas ,de sus anfitriones ,de sus desayunos ,de sus tertulias nocturnas en la terraza ,de conocer Marrakeech a su lado ,del zoco o del mercado de las mujeres ,de correr por las tardes siguiendo la murralla ,de bañarme entre petalos y perderme en la Medina.
Si tiene la suerte de conseguir una habitacion ,sientase una persona afortunada.
Gracias a vosotros (Manel y David) por descubrirnos este desconocido y fascinante Marrakech ,sus olores ,sus colores ,su gente ,su vida ,porque ante todo ,es una ciudad cargada de vida

• Estadía: septiembre de 2010, viajó con la familia
Agradécele a Xuan C