“las mil y una noche - jesus i tere”
Opinión sobre el Riad Aguaviva

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Riad Aguaviva
Lugar N.º 8 de 1,195 B & B y posadas en Marrakech
Opinión escrita 21 octubre 2010

En el riad aguaviva nos sentimos muy a gusto te hacen sentir como en casa, David y Manel nos aconsejaron lugares increibles que no podiamos imaginar que exixten en Marrakech.
Los desayunos una pasada!! cada dia diferentes!!
Una abraçada a David, Manel i Eli

• Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
Agradécele a tereijesus

Opinión escrita 20 octubre 2010

Exactamente, lo mejor.
Ya de por si la ciudad te embriaga de su ritmo con sus callejuelas, zocos, bullicio y gentío y llegar al riad es como trasportarse a la otra ciudad, ni la Medina ni Guéliz, AGUAVIVA.
Poco más que añadir a los comentarios anteriores, tienes que descubrirlo.
Si tienes esa suerte, disfruta a tope de cada momento, cada explicación, cada sonido, cada luz, cada sorbo,cada gota, cada pétalo....a todo el personal Cesc, David, Manel, Abdel, Simo...mis más sincera enhorabuena por hacerme sentir como en casa.
Un fuerte abrazo

• Estadía: octubre de 2010, viajó con amigos
Agradécele a Bmatos
Opinión escrita 12 octubre 2010

Si uno no conoce exactamente el significado de la palabra "Anfitrión" basta con alojarse en este Riad para que entienda con amplitud lo que representa. Sus propietarios, David, Manel y Cesc, gestionan y desencriptan la estancia en la ciudad a la perfección, y aportan mil y un detalles que diferencian su establecimiento de la multitud de alternativas "a priori" similares que pueblan por doquier Marrakesh.
Si bien está un poco desplazada del bullicioso centro de la Medina (Plaza Jamaa el Fna), eso mismo es uno de sus encantos principales, pues implica el tener que aprender a desplazarse y a orientarse por si mismo en ese laberíntico submundo de callejuelas llenas de palpitante humanidad. Si ya de por si, Marrakesh no es definitivamente, la ciudad ideal para ser visitada por turistas comodones, puntillosos e incluso temerosos, menos aún es el Riad Aguaviva, que se precia de acoger entre sus paredes a viajeros abiertos de mentes, respetuosos con otras culturas y tradiciones, con deseos de entablar cálidas tertulias con otros huéspedes y que se dejan aconsejar por sus anfitriones que te llevan de un lado para otro cuál "alfombra mágica".
Unas últimas palabras con gran afecto y agradecimiento para Cesc que fue capaz con su inmensa aura de desplegar ante nosotros toda la amplitud de su paleta cromática permitiéndonos percibir y descifrar el olor de la canela, el sabor de la menta, el suave tacto de las alfombras, o escuchar cuál sinfonía el canto del gorrión... todo ello aderezado por su cálida y vivaracha mirada que te da a la vez sosiego y energía.

• Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a JordiGranollers
Opinión escrita 3 octubre 2010

Estuvimos una semana viajando por Marruecos y este Riad fue la mejor elección.
Sus propietarios son un encanto, muy acogedores y procuran que tu estancia sea especial en todo momento.
No dejas de sorprenderte, desde que llegas hasta que te vas.
No quiero dar muchos detalles porque creo que la magia de este lugar es descubrirlo por uno mismo.

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
Agradécele a Roood
Opinión escrita 27 septiembre 2010

Sin ninguna duda el viaje a Marrakech no hubiera sido el mismo de no habernos alojado en el Riad Agua Viva.
Agua Viva, no es un hotel, es mucho más. Una decoración fantástica, unos desayunos increíbles, una atención exquisita… Puedo suscribir todos y cada uno de los comentarios que leí en esta página antes de viajar.
Cesc, que fue quien nos atendió estos tres días (David y Manel no estaban) no solo nos alojo y nos atendió como huéspedes; nos acogió como si fuéramos de la familia, nos hablo de Marrakech, de su gente i de su historia. Propició encuentros con los otros huéspedes para compartir experiencias, sensaciones, anécdotas… nos aconsejo visitar lugares “fuera de ruta” y también, evidentemente, las visitas “oficiales”.

Cesc, gràcies per tot!! Ha estat un plaer descobrir Marràqueix a través de la teva experiència, les teves vivències i els teus ulls. (Cesc: Gracias por todo. Ha sido un placer descubrir Marrakech a través de tu experiencia, a través de tus vivencias i a través de tus ojos).

Volveré a Marrakech; volveré al Riad Agua Viva. Será “ir de visita a casa de unos amigos”.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó con amigos
Agradécele a Neus26
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 1.5 kilómetros

Dirección: Sidi Ghanem, Derb Derraz 3 | Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º8 de 1,195 B & B y posadas en Marrakech
Rango de precios: $1,773 - $2,647 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 6
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Riad con encanto en un barrio tradicional y tranquila de la medina. Un lugar para relajarse después de un día agotador en Marrakech. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Aguaviva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Aguaviva Hotel Marrakech
Riad Aguaviva Marrakech

¿Este es su perfil de TripAdvisor?