TripAdvisor
Marrakech
Publicar
Buzón
Buscar
Lo más destacado según el crítico
3 días desde marrakech al desierto de merzouga

Fuimos de viaje con Mohamed de sahara bereber y la verdad desde el primer momento nos ha dado... Más información

Opinión escrita Hace 6 días
faraxaviajera
Valladolid, España
marruecos

La experiencia en el desierto fue increible...todo puede ocurrir en el desierto...nos dijo... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
javiersrivas
Leer las 224 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Marrakech y sus alrededores
desde USD 113.69
desde USD 108.00
desde USD 60.25
desde USD 39.79
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Valiente joven empresario bereber que ha montando su pequeña empresa turística dónde el se encarga y controla todos los detalles. Muy amable, servicial, prudente y trabajador para que todo salga perfecto.
Recomendable al 100% para centrarte unicamente en disfrutar la experiencia de vivir el desierto y dejar todo lo demás en sus manos.
Moha pasa de ser un guía a convertirse en muy poco tiempo en un amigo

1  Agradécele a Yare2015
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Ha sido una de las mejores experiencias que he vivido, el guía es excelente, se convierte en un amigo y te hace pasar muy buenos ratos de risa y charla, habla perfectamente cualquier idioma. Han sido unos días maravillosos que sin duda estoy deseando repetir. Lo recomiendo 100%!!!

AFRICAAAAA

1  Agradécele a Inma C
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Llevábamos unos dias ya por Marruecos por nuestra cuenta y agobia un poco estar gestionandolo todo por tu cuenta asi que como teniamos pensado pasar una noche en el desierto empezamos a buscar, no encontramos una mala review asi que no le dimos ninguna vuelta, directamente contactamos con MOHA.
Lo primero que te impresiona es su perfecto español, luego hasta que nos reunimos con el (unos dias despues) a diario preguntándonos como estábamos y recomendandonos sitios.
El dia que nos encontramos ya de primera te da una sensación de calma total se nos sentó con un te y empezamos a hablar en 5 minutos nos habia ganado aun mas que por WhatsApp.
La gestion de los tiempos es perfecta, sim prisa pero sin calma, exactos con los horarios, siempre hay alguna sorpresa que dices guao!! Como se lo curran.
La noche en el desierto la recordare toda la vida,nos juntamos un grupo de de diferentes sitios y empezamos a bailar, cantar luego a contar historias todo eso en medio del inmenso desierto, son unas imagenes para recodar de por vida.
Y como digo en el titulo se convierte en un amigo en el viaje al que cuanto este termina lo echaras de menos. Como dicen ellos VIVA AFRICA!!

1  Agradécele a mambers17
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Lo mejor de nuestro viaje a Marruecos fueron los días que pasamos con Moha recorriendo con el 4x4 el trayecto entre Marrakech y el desierto. Gracias a su saber hacer, su organización y la seguridad que sientes desde el primer momento te olvidas de todo para simplemente disfrutar del viaje. Moha es un gran guía, pero es que además se notaba que todos nos lo estábamos pasando bien, disfrutabamos juntos. Lo que pensábamos que iba a ser un viaje con un simple guía se convirtió en toda una experiencia en la que nos empapamos de la realidad de Marruecos y vivimos en nuestras carnes lo que es la cultura Beréber de la mano de un chico de nuestra edad. Es de este tipo de experiencias que te cambian un poquito la vida. Recomiendo los servicios de Moha con los ojos cerrados. Mis padres van a vivir la experiencia beréber en un mes y por supuesto gracias a mi recomendación van a hacer el tour con Moha.
Solo me queda darle las gracias por cuidarnos como si fuéramos amigas suyas de toda la vida, saber que los detalles que ofrece Moha marcan la diferencia con el resto de tours y que vale la pena cada céntimo. 100% recomendado.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a claribellaa
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Acabamos de llegar de un tour en familia con Sahara Berebers. Hemos estado cinco días conociendo pueblos, kasbahs,paisajes, gente, cultura, desierto....una gran experiencia que nos ha hecho vibrar y sentir todos sus aromas y cultura gracias a Moha, un gran amigo que nos llevamos. Yo como historiador he disfrutado al lado de Moha explicandome su cultura, sus tradiciones con una sensibilidad extrema. Mis hijos han bailado, cantado y compartido muchas experiencias con nuestro guía y ahora amigo Moha. Muchas gracias a su familia, sus compañeros del desierto en las jaimas que nos han hecho cantar y sentir su música...todo ha estado perfecto. Un gran viaje para recordar junto a nuestro amigo Moha.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a peremira