“Restaurante senegalés en medio de la Medina”
Opinión sobre el BlackChich Cafe Restaurant

BlackChich Cafe Restaurant
Clasificado como N.º 86 de 1,146 Restaurantes en Marrakech
Rango de precios: USD 4 - USD 16
Opinión escrita 4 semanas atrás

Precioso restaurante con comida riquísima llena de colores y sabores. el restaurante está en la segunda planta y tiene una terraza en el piso superior. Muy buena atención . Situado muy cerca del Museo Sidi dar said.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a charobilbao

Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurant muy moderno en medio de la médina , limpio acogedor . Me gusto la comida precio abordables por la calidad . I el personal muy atentos . Me gusto bastante . Cada vez que estoy por la placa me gusta ir a comer

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a 472jeanmariej
Opinión escrita 9 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un local genial, bien ubicado, con personal muy agradable y una comída buenísima. Lo recomendaria al 100%

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a lauraoliva2017
Opinión escrita 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos comido en una de las terrazas y nos gustó mucho, tanto la decoración del restaurante como la amabilidad del personal. Por supuesto la comida estaba muy buena.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a NAUSIKA_13
Opinión escrita 9 de febrero de 2019

Restaurante en plena medina, con una terraza soleda y con buenas vistas.
Muy recomendables las especialidades senegalesas, el falafel y muy destacadamente los zumos de frutas. Nunca había probado comer con zumo, pero estos son especiales y sabrosísimos.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a flanagan2005