Google
Formas de disfrutar de Snoubi Travelling
desde USD 84.14
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy agradecidos con Mohamed, es una persona la cual transmite mucha energía y alegria. Espléndido conductor “de Marrakech”, muy seguro al volante y rápido al mismo tiempo, ha sido una grata experiencia tratar con gente como Mohammed, si volvemos segurísimo que buscaremos a nuestro guía para cualquier tipo de excursión o duda. Cien por cien recomendable .

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a damiansh
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia. Muy buena persona y en todo momento estaba para ayudar. 100% recomendable! Yala yalaaaaa

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Jvalencia27
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

Nosotros realizamos con él viaje ida y vuelta de Ouarzazate al desierto de Zagora. Su conducción fue genial, agradable, habla inglés perfectamente y conducía un buen vehículo (Mercedes). Ponía regularmente el aire acondicionado.
Además no tuvo problema en recogernos en otro punto diferente al habitual. 100% aconsejable este conductor.

Agradécele a Editosohn
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

Perfecta excursión! Seguro que repetimos con Mohamed excelente condutor y execlente trato! Si volvemos seguro que repetiremos con él!

Agradécele a Esther V
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Mehdi no solo es un gran conductor, es un guia perfecto que nos ayudo en todo momento. Es una gran persona. no nos falto de nada en ningun momento. Conductor muy seguro al volante. El viaje con el fue de 10. Encima era como uno mas, nos reimos mucho hablando con el. Y un gran DJ para hacer mas llevadero las horas en el bus. Nos quedamos encantados con el.

Agradécele a Nicole C