“Excelente ”

Rango de precios: USD 2 - USD 18
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer por comentarios y la verdad lo merece, comida buenísima y gran cantidad, además ofrece WiFi gratis . Repetiremos sin duda. Lo recomiendo el personal muy atento.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a fatina1967

Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran restaurante, comida de muy buena elaboración y el precio es inmejorable, muy recomendable de visitar.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a ksabni
ben abderrazik b, Owner en Eveil Des Sens, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2018
Traductor de Google

Salut Karim
tout d abord merci d avoir prit le temps de nous laisser votre appréciation sur le site et surtout j espère qu on sera toujours a la hauteur de vos espérance merci de votre visite et a très bientôt

Opinión escrita 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos un poco hartos del agobio del centro donde persiguen a los turistas y encontramos este lugar, alejado 1 Km aproximadamente del centro, y la verdad es que fue un acierto.

Para ir desde el centro caminando pasas por alguna calle en principio un poco rara, pero en ningún momento sentimos inseguridad.

Los platos muy ricos, pedimos pastela(pastilla) y couscous, agua y un refresco y además de estar todo muy rico, fueron 129 dirhams, unos 11€.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a dmcarrero
Opinión escrita 22 de octubre de 2017

Buscábamos un restaurante marroquí fuera de la medina con buena calidad/precio y no defraudó. Había menú por 75 dírhams y era copioso además de estar muy rica. El lugar tranquilo y limpio.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a 220evi
Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que me "falla" Tripadvisor. Nos apetecía salir de la Medina y fuimos a cenar a este restaurante. Quizá tuvo tiempos mejores, pero ya no. Algunos pedimos los menús de comida Marroquí y otros pizza o pasta. Los tajines del menú tiene raciones muy escasas y los cuscús no saben a nada. Los que pidieron pizza calzone se dejaron la mitad y lo mismo los que pidieron pasta. Desde luego, después de 3 días comiendo en la ciudad, no entendimos la alta valoración, para nosotros, sin duda, el peor de los que estuvimos.

Fecha de la visita: febrero de 2017
1  Agradécele a AlbertoAlgete