Assounfou Apart-Hotel
USD 77
USD 63
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 74/noche de este hotel.

Riad Dar Dialkoum(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 137
USD 119
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Hotel Les Jardins de l'Agdal(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 89
Priceline
  • Desayuno incluido
Riad Elsagaya(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 28
Priceline
USD 590
USD 514
Opinión escrita 8 de junio de 2012

Bueno, que hablar del hotel-apartamento, en realidad escogimos una habitación, para nada un apartamento,
Habitaciones, sucias, cortinas asquerosas, suelo puerco, no barrían debajo de las camas, había pelusas del tamaño de un gato, las paredes desconchadas y con humedad.
En cuanto a la salita-cocina, sucísima, no limpiaban los muebles de la cocina, todos los dedos señalados de grasa o aceite.
Del cuarto de baño, si me pongo hablar, no termino, por lo que digo que viejo, poca luz, la ducha oscura y super sucia, era como una cueva.
El aire acondicionado lo cortaban sobre las seis de la madrugada, por lo que por la mañana hacía calor.
El desayuno es continental, no estaba mal, pero la verdad un poco pobre.
El lugar donde se encuentra el hotel es muy enrevesado, la verdad que no se encuentra en una zona muy turística donde se pueda ir andando por la noche y se pueda encontrar fácilmente. Estaba en una zona de mercado de fruta verdura...etc... bastante sucio todo contenedores tirados por el suelo y gente pobre por allí.
La verdad, no me gusta el hotel, no me gusta su situación y por supuesto no volvería jamás.
La piscina, si se le puede llamar piscina, era un charco en un pequeño patio, en el cual no daba mucho Sol y donde el agua era bastante turbia, ni entre en el agua, creo que me hubiera dado algo malo.
El precio del hotel la verdad que no corresponde, para nada, para como está.
Cuando he ido allí he estado en otros hoteles mucho mejores.

Consejo sobre las habitaciones: Directamente no se queden en este hotel, pero si por un error o casualidad vais al hotel, coged las habitaciones superiores y que dan la ''piscina'', son mas tranquilas y por lo menos no dan al mercado y las obras que hay.
  • Estadía: junio de 2012, viajó con amigos
3  Agradécele a Karmen R
Opinión escrita 7 de junio de 2012

Las fotos no se corresponden con la realidad. El hotel esta muy viejo, la piscina sucia y las habitaciones son muy antiguas.
Para colmo a mi me han cobrado doble y ni siquiera me contestan
La amabilidad y el trato familiar que te suelen dar en Marruecos aquí brilla por su ausencia..
No me gusto nada. Pasamos una noche y salimos corriendo

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
4  Agradécele a Marta d
Opinión escrita 1 de enero de 2012

Recepcionistas Maleducadas, nos han gritado, entran a la habitacion sin nuestro permiso antes de hacer el check out,
no recomiendo nada este aparthotel.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
6  Agradécele a FAYSAL A
Opinión escrita 27 de noviembre de 2011

Yo fui a marrakech unos dias con unos amigos y la verdad es que acertamos en la eleccion del hotel; debido al precio que pagamos por las habitaciones no nos esperabamos gran cosa pero nos sorprendio; estabamos en la segunda planta y tuvimos la suerte de que podiamos acceder al wifi gratuito de recepcion desde la cama; las habitaciones eran amplias, con terraza y habia tambien un salita-comedor con una cocina que nosotros en realidad casi no usamos.
El personal de recepcion con nosotros fue estupendo y hablaban castellano perfectamente (a no ser el personal de por la noche que al llegar todos los dias tarde ya nos miraba un poco mal); Contratamos una excursion con el hotel y fue de maravilla ya que incluso fue mas barato que las que te ofrecen por la ciudad.
Yo no escogi desayuno pero cuando iba a desayunar pedia un zumo de naranja y un croasant y eren sobre 3 ó 4 euros.....
Yo creo que es un hotel muy recomendable ya que esta en una buena zona, cerca de la medina, con restaurantes de todo tipo y con un precio por habitacion genial.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con amigos
3  Agradécele a Minchicato
Opinión escrita 3 de noviembre de 2011

Para poder opinar sobre este hotel hemos tenido que esperar un tiempo y reflexionar con prespectiva. ES un hotel en que la limpieaza teniedno en cuenta el pais que esta és correcta, si nos lo miramos desde nuestro punto de vista és un poco justa, pero perfectament soportable. la recomendacion que yo os haria es que cojais solo alojamiento, porque el desayuno todos los dias es el mismo, un trozo de pan, un croissant, un zumo y un café!!! Por lo que a la situación se refiere esta bastante bien, a unos 20min andando de la plaza, pero és un paseo lleno de cosas para ver. El hotel se encuentra en pleno centro de la ciudad nueva, pegado a Mc Donald's, KFC, stradivarius, zara...

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
4  Agradécele a Olga G