Hotel Les Jardins de l'Agdal(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 214
USD 181
  • Estacionamiento gratis
Diwane Hotel & Spa Marrakech(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 66
  • Piscina
Riad Karmela(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 72
Villa Makassar(Marrakech)
USD 143
La Maison Arabe(Marrakech)
USD 251
USD 233
  • Desayuno incluido
Riad Elsagaya(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 347
USD 337
  • Piscina
Opinión escrita 19 de septiembre de 2011

Marrakesh es un destino que puede imponer a ciertas personas, gracias a alojamientos como este te sientes protegido, mimado, Samira te ayuda con sus consejos y te facilita todo lo que puedas desear, mira y compara pero si puedes dejate guiar por ella es de total confianza. Su Riad es limpio, coqueto y esta decorado con un gusto sencillo y elegante. Las personas que trabajan con ella como Fátima son discretas y serviciales. Encontrarás que si quieres intimidad la tendrás y si te abres a la amistad las personas alojadas pueden ser una gran familia. Yo volveré.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a victres
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 15 de febrero de 2011

Desde el amable saludo por parte del conductor en el aeropuerto de Marrakech, organizada con antelación por Riad Reves d'Orient . Maravillosa propietaria, Samira , hasta la más pequeña parte de nuestra estancia aquí en Diciembre de 2010 fue de lo más agradable.
No es un hotel, "sino el lujoso Riad de Samira" donde su dispuesto personal, dirigido por la encantadora Samira, Rizlan, y Abdou, harán que su estancia en la locura de Marrakech parezca un oasis tranquilo.
También tuvimos un masaje inolvidable de la encantadora Riazlan, el hammam por Mr Abdou, ¡fue una buena experiencia para nosotros!
Un lugar para alojarse ... absolutamente maravilloso

Agradécele a tanatakakeep
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.fr. Ver el original
Opinión escrita 25 de diciembre de 2010

Aunque sólo hemos podido estar dos días, la experiencia en este Riad ha sido inolvidable. Reservamos siguiendo los consejos de Tripadvisor y hemos vuelto más que satisfechos. Samira está pendiente de todo, no solamente de que nuestra estancia sea perfecta sino de hacernos sentir como en casa. Tuvimos que llegar un día más tarde por problemas con el pasaporte y avisando ese mismo día, no nos puso ningún inconveniente y nos mantuvo la reserva. Una vez allí, la habitación está cuidada al detalle, todas son preciosas (nos dieron a elegir!), el desayuno es una auténtica maravilla, sin horarios, y la casa es preciosa, con un coqueto patio interior y una terraza muy agradable. Entre los servicios que ofrece dan masajes, yo me di uno con aceite de argán y me pareció muy bueno, de los mejores que me he dado, por sólo 30 euros por una hora y cuarto. Está realmente escondido entre las callejuelas de la medina lo que nos hizo acercarnos más a la vida local y su cercanía a la plaza principal es una ventaja, sin duda. Una auténtica joya escondida, un 10.

• Estadía: diciembre de 2010, viajó en pareja
Agradécele a AlejandraM79
Opinión escrita 31 de julio de 2010

muchas gracias a Samira y su equipo, tuvimos una gran experiencia en el Riad Reves orientar y voy a volver, seguro, sin dudarlo, mi próximo viaje será en again.this Marrakech Riad es tan auténtico como usted puede conseguir, de la gente a la comida, y que esta magia de Medina. El desayuno marroquí era simplemente deliciosa! Esto proporciona riad que todo lo que quieres de las comidas para excursiones y riad de decoración, todo es tan perfecto, incluyendo deliciosos panes de Marruecos, desayunos con pan de Marruecos y miel y el aceite de argán, cenando allí en la terraza es tan maravilloso especialmente con las luces luna y la luz de la plaza de jama Lafna, sin olvidar sonrisa samira durante nuestra estancia, ella sabe todo lo que hay y ella guidyou voluntad y responder a su pregunta con un smile.so grande, sus hermanas hacer, rizlan con su perfecta ans massags relajarse.
todo lo que puedo decir no se puede describir todo en este Riad.
prometo que estará de regreso pronto y esta vez con freinds.
Gracias samira y su Yeam para cada cosa.

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
Agradécele a abraham_nice
Opinión escrita 21 de julio de 2010

Muy acogedoras las chicas del Riad, sobre todo las más jovencita. El problema es no tener un guía que te acerque al Riad, ya que llegar por primera vez es muy lioso, aunque en la plaza hay chicos con carretillas que por poco dinero te acercan al Riad, el Riad es confortable, acogedor y limpio, las camas son confortables, las habitaciones espaciosas, el baño un poco pequeño. El desayuno muy bueno y las chicas del Riad muy amables, la acogida del primer día muy especial y también la sonrisa con que nos recibían cada mañana. Recomendamos este Riad por su tranquilidad, la acogida y el servicio. Un beso muy especial a Hashima y a la chica jovencita que cada mañana nos servia el desayuno. Desde Sabadell, Barcelona, recordamos vuestra promesa de aprender español.

• Estadía: junio de 2010, viajó en pareja
Agradécele a Gerard-E-M