“Sueño hecho realidad”
Opinión sobre el Riad Reves D'orient

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Riad Reves D'orient
En el puesto n.º143 de 500 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 16 diciembre 2011

Hace unos dias volvimos de Marrakech......aunque mi pensamiento sigue alli. No creí nunca tener la visión que tengo ahora de la ciudad y de su gente.Esto lo debo especialmente a Riad Reves d'Orient, un verdadero "sueño" en medio de la ciudad !!!! Excelente es decir poco! Gracias a Samira por su acogida, su trato y simpatía así como al equipo que trabaja y nos acompañó con gusto siempre que necesitamos.
Grata sorpresa la cena en la terraza donde nos acompañó la luna llena envolviéndonos en una misteriosa y mágica noche. Y sorpresa por la danza que nos ofreció Samira, junto al equipo, haciéndonos partícipes de una fiesta acogedora y familiar.
Por todo lo demas es una ciudad con encanto y son personas acogedoras y educadas.
Y gracias sobre todo a Julia quien hizo realidad este proyecto y me sorprendió como siempre.
Riad!!! no os diremos "adios" sino "hasta luego" pues seguro que volveremos muy pronto.
;)

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
4  Agradécele a Iris G

Opinión escrita 19 septiembre 2011

Marrakesh es un destino que puede imponer a ciertas personas, gracias a alojamientos como este te sientes protegido, mimado, Samira te ayuda con sus consejos y te facilita todo lo que puedas desear, mira y compara pero si puedes dejate guiar por ella es de total confianza. Su Riad es limpio, coqueto y esta decorado con un gusto sencillo y elegante. Las personas que trabajan con ella como Fátima son discretas y serviciales. Encontrarás que si quieres intimidad la tendrás y si te abres a la amistad las personas alojadas pueden ser una gran familia. Yo volveré.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a victres
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 15 febrero 2011

Desde el amable saludo por parte del conductor en el aeropuerto de Marrakech, organizada con antelación por Riad Reves d'Orient . Maravillosa propietaria, Samira , hasta la más pequeña parte de nuestra estancia aquí en Diciembre de 2010 fue de lo más agradable.
No es un hotel, "sino el lujoso Riad de Samira" donde su dispuesto personal, dirigido por la encantadora Samira, Rizlan, y Abdou, harán que su estancia en la locura de Marrakech parezca un oasis tranquilo.
También tuvimos un masaje inolvidable de la encantadora Riazlan, el hammam por Mr Abdou, ¡fue una buena experiencia para nosotros!
Un lugar para alojarse ... absolutamente maravilloso

Agradécele a tanatakakeep
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.fr. Ver el original
Opinión escrita 25 diciembre 2010

Aunque sólo hemos podido estar dos días, la experiencia en este Riad ha sido inolvidable. Reservamos siguiendo los consejos de Tripadvisor y hemos vuelto más que satisfechos. Samira está pendiente de todo, no solamente de que nuestra estancia sea perfecta sino de hacernos sentir como en casa. Tuvimos que llegar un día más tarde por problemas con el pasaporte y avisando ese mismo día, no nos puso ningún inconveniente y nos mantuvo la reserva. Una vez allí, la habitación está cuidada al detalle, todas son preciosas (nos dieron a elegir!), el desayuno es una auténtica maravilla, sin horarios, y la casa es preciosa, con un coqueto patio interior y una terraza muy agradable. Entre los servicios que ofrece dan masajes, yo me di uno con aceite de argán y me pareció muy bueno, de los mejores que me he dado, por sólo 30 euros por una hora y cuarto. Está realmente escondido entre las callejuelas de la medina lo que nos hizo acercarnos más a la vida local y su cercanía a la plaza principal es una ventaja, sin duda. Una auténtica joya escondida, un 10.

• Estadía: diciembre de 2010, viajó en pareja
Agradécele a AlejandraM79
Opinión escrita 31 julio 2010

muchas gracias a Samira y su equipo, tuvimos una gran experiencia en el Riad Reves orientar y voy a volver, seguro, sin dudarlo, mi próximo viaje será en again.this Marrakech Riad es tan auténtico como usted puede conseguir, de la gente a la comida, y que esta magia de Medina. El desayuno marroquí era simplemente deliciosa! Esto proporciona riad que todo lo que quieres de las comidas para excursiones y riad de decoración, todo es tan perfecto, incluyendo deliciosos panes de Marruecos, desayunos con pan de Marruecos y miel y el aceite de argán, cenando allí en la terraza es tan maravilloso especialmente con las luces luna y la luz de la plaza de jama Lafna, sin olvidar sonrisa samira durante nuestra estancia, ella sabe todo lo que hay y ella guidyou voluntad y responder a su pregunta con un smile.so grande, sus hermanas hacer, rizlan con su perfecta ans massags relajarse.
todo lo que puedo decir no se puede describir todo en este Riad.
prometo que estará de regreso pronto y esta vez con freinds.
Gracias samira y su Yeam para cada cosa.

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
Agradécele a abraham_nice
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0.4 kilómetros
Riad Tamarrakecht
N.° 82 de 500 en Marrakech

¿Estuviste en Riad Reves D'orient? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Riad Reves D'orient

Dirección: 44 Derd Abib Allah | Medina - quartier mouassine, Marrakech 44008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 8 de hoteles de negocios en Marrakech
N.º 36 de hoteles para familias en Marrakech
N.º 58 de hoteles románticos en Marrakech
N.º 82 de hoteles de spa en Marrakech
Rango de precios: $1,312 - $4,259 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Riad Reves D'orient 3.5*
Cantidad de habitaciones: 6
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Reves D'orient con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Reves d`Orient Hotel Marrakech
Riad Reves D'Orient Marrakech

¿Este es su perfil de TripAdvisor?