Villa Makassar(Marrakech)
USD 146
USD 143
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 84
  • Desayuno incluido
Diwane Hotel & Spa Marrakech(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 65
  • Piscina
Riad Saba(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 111
USD 44
  • Desayuno incluido
Riad Elsagaya(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 28
¡Alerta de ahorros! Precios un 56 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 56 % más bajo que la tarifa promedio de USD 64/noche de este hotel.

Riad Al Badia(Marrakech)
USD 547
USD 418
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 467/noche de este hotel.

Opinión escrita 9 de febrero de 2012

Estuvimos en una habitación suite ya que eramos tres amigas y verdaderamente el espacio va en armonía con el paisaje y el lugar. Todo limpisimo. El trato fue exquisito. Todo ello gestionado por Samira y su famiilía, que te hacen sentir como en casa además de ofrecerte un trato muy profesional. Totalmente recomenndable para ir en familia, amigos o pareja.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con amigos
5  Agradécele a monica j
Opinión escrita 23 de enero de 2012

si no están preparados el choque inicial puede ser fuerte. No es un hotel, y la medina no es una calle de europa. van a llegar por pasajes (pequeñas calles) no siempre del todo limpias, y al principio se van a sentir intimidados, hasta que se ve que la gente es hospitalaria y gentil. no es cargosa para la venta y están siempre dispuestos.
El riad es muy agradable, la gente marca diferencia y lo hacen sentir a uno muy confortable.
Comentarios: no hablan casi nada de español y algunas habitaciones tienen los baños con una cortina que los separa de la habitación.
Es marruecos vivo! distinto pero encantador!!!

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
Agradécele a fer59
Opinión escrita 16 de diciembre de 2011

Hace unos dias volvimos de Marrakech......aunque mi pensamiento sigue alli. No creí nunca tener la visión que tengo ahora de la ciudad y de su gente.Esto lo debo especialmente a Riad Reves d'Orient, un verdadero "sueño" en medio de la ciudad !!!! Excelente es decir poco! Gracias a Samira por su acogida, su trato y simpatía así como al equipo que trabaja y nos acompañó con gusto siempre que necesitamos.
Grata sorpresa la cena en la terraza donde nos acompañó la luna llena envolviéndonos en una misteriosa y mágica noche. Y sorpresa por la danza que nos ofreció Samira, junto al equipo, haciéndonos partícipes de una fiesta acogedora y familiar.
Por todo lo demas es una ciudad con encanto y son personas acogedoras y educadas.
Y gracias sobre todo a Julia quien hizo realidad este proyecto y me sorprendió como siempre.
Riad!!! no os diremos "adios" sino "hasta luego" pues seguro que volveremos muy pronto.
;)

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
4  Agradécele a Iris G
Opinión escrita 19 de septiembre de 2011

Marrakesh es un destino que puede imponer a ciertas personas, gracias a alojamientos como este te sientes protegido, mimado, Samira te ayuda con sus consejos y te facilita todo lo que puedas desear, mira y compara pero si puedes dejate guiar por ella es de total confianza. Su Riad es limpio, coqueto y esta decorado con un gusto sencillo y elegante. Las personas que trabajan con ella como Fátima son discretas y serviciales. Encontrarás que si quieres intimidad la tendrás y si te abres a la amistad las personas alojadas pueden ser una gran familia. Yo volveré.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a victres
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 15 de febrero de 2011

Desde el amable saludo por parte del conductor en el aeropuerto de Marrakech, organizada con antelación por Riad Reves d'Orient . Maravillosa propietaria, Samira , hasta la más pequeña parte de nuestra estancia aquí en Diciembre de 2010 fue de lo más agradable.
No es un hotel, "sino el lujoso Riad de Samira" donde su dispuesto personal, dirigido por la encantadora Samira, Rizlan, y Abdou, harán que su estancia en la locura de Marrakech parezca un oasis tranquilo.
También tuvimos un masaje inolvidable de la encantadora Riazlan, el hammam por Mr Abdou, ¡fue una buena experiencia para nosotros!
Un lugar para alojarse ... absolutamente maravilloso

Agradécele a tanatakakeep
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.fr. Ver el original