Opinión escrita 4 de marzo de 2012

Riad pequeño y familiar con un servicio increible. El personal de este grupo de tres Riads posee una simpatia y un cariño especial que hace que te sientas como en tu propia casa.
Organizan unas cenas por encargo deliciosas.
La experiencia ha sido inolvidable.
Gracias al Increible Manuel, La siempre dispuesta a yudarte Fatima, Mohamet etc. Un servicio 5 estrellas.
Recomendable para unos dias tranquilos dentro dentro de la Medina.
Es importante que el primer dia ellos se cuiden de recogerte en el aeropuero, ya que los 700 m que le separan de la plaza, se pueden complicar la primera vez.

Consejo sobre las habitaciones: Fiarse de lo que les aconsejen siempre
  • Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a francesc83
Opinión escrita 9 de febrero de 2012

Estuvimos en una habitación suite ya que eramos tres amigas y verdaderamente el espacio va en armonía con el paisaje y el lugar. Todo limpisimo. El trato fue exquisito. Todo ello gestionado por Samira y su famiilía, que te hacen sentir como en casa además de ofrecerte un trato muy profesional. Totalmente recomenndable para ir en familia, amigos o pareja.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con amigos
5  Agradécele a monica j
Opinión escrita 23 de enero de 2012

si no están preparados el choque inicial puede ser fuerte. No es un hotel, y la medina no es una calle de europa. van a llegar por pasajes (pequeñas calles) no siempre del todo limpias, y al principio se van a sentir intimidados, hasta que se ve que la gente es hospitalaria y gentil. no es cargosa para la venta y están siempre dispuestos.
El riad es muy agradable, la gente marca diferencia y lo hacen sentir a uno muy confortable.
Comentarios: no hablan casi nada de español y algunas habitaciones tienen los baños con una cortina que los separa de la habitación.
Es marruecos vivo! distinto pero encantador!!!

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
Agradécele a fer59
Opinión escrita 16 de diciembre de 2011

Hace unos dias volvimos de Marrakech......aunque mi pensamiento sigue alli. No creí nunca tener la visión que tengo ahora de la ciudad y de su gente.Esto lo debo especialmente a Riad Reves d'Orient, un verdadero "sueño" en medio de la ciudad !!!! Excelente es decir poco! Gracias a Samira por su acogida, su trato y simpatía así como al equipo que trabaja y nos acompañó con gusto siempre que necesitamos.
Grata sorpresa la cena en la terraza donde nos acompañó la luna llena envolviéndonos en una misteriosa y mágica noche. Y sorpresa por la danza que nos ofreció Samira, junto al equipo, haciéndonos partícipes de una fiesta acogedora y familiar.
Por todo lo demas es una ciudad con encanto y son personas acogedoras y educadas.
Y gracias sobre todo a Julia quien hizo realidad este proyecto y me sorprendió como siempre.
Riad!!! no os diremos "adios" sino "hasta luego" pues seguro que volveremos muy pronto.
;)

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
4  Agradécele a Iris G
Opinión escrita 19 de septiembre de 2011

Marrakesh es un destino que puede imponer a ciertas personas, gracias a alojamientos como este te sientes protegido, mimado, Samira te ayuda con sus consejos y te facilita todo lo que puedas desear, mira y compara pero si puedes dejate guiar por ella es de total confianza. Su Riad es limpio, coqueto y esta decorado con un gusto sencillo y elegante. Las personas que trabajan con ella como Fátima son discretas y serviciales. Encontrarás que si quieres intimidad la tendrás y si te abres a la amistad las personas alojadas pueden ser una gran familia. Yo volveré.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a victres