“Volveremos, gracias a Samira y su equipo. Nos encantó ”
Opinión sobre el Riad Reves D'orient

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Riad Reves D'orient
En el puesto n.º133 de 501 hoteles en Marrakech
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 15 febrero 2011

Desde el amable saludo por parte del conductor en el aeropuerto de Marrakech, organizada con antelación por Riad Reves d'Orient . Maravillosa propietaria, Samira , hasta la más pequeña parte de nuestra estancia aquí en Diciembre de 2010 fue de lo más agradable.
No es un hotel, "sino el lujoso Riad de Samira" donde su dispuesto personal, dirigido por la encantadora Samira, Rizlan, y Abdou, harán que su estancia en la locura de Marrakech parezca un oasis tranquilo.
También tuvimos un masaje inolvidable de la encantadora Riazlan, el hammam por Mr Abdou, ¡fue una buena experiencia para nosotros!
Un lugar para alojarse ... absolutamente maravilloso

Agradécele a tanatakakeep
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.fr. Ver el original

Opinión escrita 25 diciembre 2010

Aunque sólo hemos podido estar dos días, la experiencia en este Riad ha sido inolvidable. Reservamos siguiendo los consejos de Tripadvisor y hemos vuelto más que satisfechos. Samira está pendiente de todo, no solamente de que nuestra estancia sea perfecta sino de hacernos sentir como en casa. Tuvimos que llegar un día más tarde por problemas con el pasaporte y avisando ese mismo día, no nos puso ningún inconveniente y nos mantuvo la reserva. Una vez allí, la habitación está cuidada al detalle, todas son preciosas (nos dieron a elegir!), el desayuno es una auténtica maravilla, sin horarios, y la casa es preciosa, con un coqueto patio interior y una terraza muy agradable. Entre los servicios que ofrece dan masajes, yo me di uno con aceite de argán y me pareció muy bueno, de los mejores que me he dado, por sólo 30 euros por una hora y cuarto. Está realmente escondido entre las callejuelas de la medina lo que nos hizo acercarnos más a la vida local y su cercanía a la plaza principal es una ventaja, sin duda. Una auténtica joya escondida, un 10.

• Estadía: diciembre de 2010, viajó en pareja
Agradécele a AlejandraM79
Opinión escrita 31 julio 2010

muchas gracias a Samira y su equipo, tuvimos una gran experiencia en el Riad Reves orientar y voy a volver, seguro, sin dudarlo, mi próximo viaje será en again.this Marrakech Riad es tan auténtico como usted puede conseguir, de la gente a la comida, y que esta magia de Medina. El desayuno marroquí era simplemente deliciosa! Esto proporciona riad que todo lo que quieres de las comidas para excursiones y riad de decoración, todo es tan perfecto, incluyendo deliciosos panes de Marruecos, desayunos con pan de Marruecos y miel y el aceite de argán, cenando allí en la terraza es tan maravilloso especialmente con las luces luna y la luz de la plaza de jama Lafna, sin olvidar sonrisa samira durante nuestra estancia, ella sabe todo lo que hay y ella guidyou voluntad y responder a su pregunta con un smile.so grande, sus hermanas hacer, rizlan con su perfecta ans massags relajarse.
todo lo que puedo decir no se puede describir todo en este Riad.
prometo que estará de regreso pronto y esta vez con freinds.
Gracias samira y su Yeam para cada cosa.

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
Agradécele a abraham_nice
Opinión escrita 21 julio 2010

Muy acogedoras las chicas del Riad, sobre todo las más jovencita. El problema es no tener un guía que te acerque al Riad, ya que llegar por primera vez es muy lioso, aunque en la plaza hay chicos con carretillas que por poco dinero te acercan al Riad, el Riad es confortable, acogedor y limpio, las camas son confortables, las habitaciones espaciosas, el baño un poco pequeño. El desayuno muy bueno y las chicas del Riad muy amables, la acogida del primer día muy especial y también la sonrisa con que nos recibían cada mañana. Recomendamos este Riad por su tranquilidad, la acogida y el servicio. Un beso muy especial a Hashima y a la chica jovencita que cada mañana nos servia el desayuno. Desde Sabadell, Barcelona, recordamos vuestra promesa de aprender español.

• Estadía: junio de 2010, viajó en pareja
Agradécele a Gerard-E-M
Opinión escrita 29 junio 2010

Me encanto aber estado en este Riad, aunque debo confesar que al ser la primera vez en MArrakesh, desconocia como eran los callejones y me asuste....pero al llegar al Riad la sonrisa y la hospitalidad de Samira nos tranquilizo, y disfrutamos de una semana increible, ella es dulce, preocupada, entretenida, culta...y hace hasta lo imposible por dar la mejor atencion...Ademas esta en el corazon de la ciudad...
Se los recomiend..ademas..la comida exquisita...

• Estadía: junio de 2010, viajó con la familia
Agradécele a GiuliannaNJ
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0.4 kilómetros
Riad La Terrasse des Oliviers
N.° 72 de 501 en Marrakech

¿Estuviste en Riad Reves D'orient? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Riad Reves D'orient

Dirección: 44 Derd Abib Allah | Medina - quartier mouassine, Marrakech 44008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 8 de hoteles de negocios en Marrakech
N.º 57 de hoteles para familias en Marrakech
N.º 58 de hoteles románticos en Marrakech
N.º 74 de hoteles de spa en Marrakech
Rango de precios: $1,298 - $3,805 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Riad Reves D'orient 3.5*
Cantidad de habitaciones: 6
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Reves D'orient con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Reves d`Orient Hotel Marrakech
Riad Reves D'Orient Marrakech

¿Este es su perfil de TripAdvisor?