Riad Reves D'orient
Dar Naima(Marrakech)
  • Estacionamiento gratis
Riad Chorfa(Marrakech)
Opinión escrita 25 de diciembre de 2010

Aunque sólo hemos podido estar dos días, la experiencia en este Riad ha sido inolvidable. Reservamos siguiendo los consejos de Tripadvisor y hemos vuelto más que satisfechos. Samira está pendiente de todo, no solamente de que nuestra estancia sea perfecta sino de hacernos sentir como en casa. Tuvimos que llegar un día más tarde por problemas con el pasaporte y avisando ese mismo día, no nos puso ningún inconveniente y nos mantuvo la reserva. Una vez allí, la habitación está cuidada al detalle, todas son preciosas (nos dieron a elegir!), el desayuno es una auténtica maravilla, sin horarios, y la casa es preciosa, con un coqueto patio interior y una terraza muy agradable. Entre los servicios que ofrece dan masajes, yo me di uno con aceite de argán y me pareció muy bueno, de los mejores que me he dado, por sólo 30 euros por una hora y cuarto. Está realmente escondido entre las callejuelas de la medina lo que nos hizo acercarnos más a la vida local y su cercanía a la plaza principal es una ventaja, sin duda. Una auténtica joya escondida, un 10.

• Estadía: diciembre de 2010, viajó en pareja
Agradécele a AlejandraM79
Opinión escrita 31 de julio de 2010

muchas gracias a Samira y su equipo, tuvimos una gran experiencia en el Riad Reves orientar y voy a volver, seguro, sin dudarlo, mi próximo viaje será en again.this Marrakech Riad es tan auténtico como usted puede conseguir, de la gente a la comida, y que esta magia de Medina. El desayuno marroquí era simplemente deliciosa! Esto proporciona riad que todo lo que quieres de las comidas para excursiones y riad de decoración, todo es tan perfecto, incluyendo deliciosos panes de Marruecos, desayunos con pan de Marruecos y miel y el aceite de argán, cenando allí en la terraza es tan maravilloso especialmente con las luces luna y la luz de la plaza de jama Lafna, sin olvidar sonrisa samira durante nuestra estancia, ella sabe todo lo que hay y ella guidyou voluntad y responder a su pregunta con un smile.so grande, sus hermanas hacer, rizlan con su perfecta ans massags relajarse.
todo lo que puedo decir no se puede describir todo en este Riad.
prometo que estará de regreso pronto y esta vez con freinds.
Gracias samira y su Yeam para cada cosa.

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
Agradécele a abraham_nice
Opinión escrita 21 de julio de 2010

Muy acogedoras las chicas del Riad, sobre todo las más jovencita. El problema es no tener un guía que te acerque al Riad, ya que llegar por primera vez es muy lioso, aunque en la plaza hay chicos con carretillas que por poco dinero te acercan al Riad, el Riad es confortable, acogedor y limpio, las camas son confortables, las habitaciones espaciosas, el baño un poco pequeño. El desayuno muy bueno y las chicas del Riad muy amables, la acogida del primer día muy especial y también la sonrisa con que nos recibían cada mañana. Recomendamos este Riad por su tranquilidad, la acogida y el servicio. Un beso muy especial a Hashima y a la chica jovencita que cada mañana nos servia el desayuno. Desde Sabadell, Barcelona, recordamos vuestra promesa de aprender español.

• Estadía: junio de 2010, viajó en pareja
Agradécele a Gerard-E-M
Opinión escrita 29 de junio de 2010

Me encanto aber estado en este Riad, aunque debo confesar que al ser la primera vez en MArrakesh, desconocia como eran los callejones y me asuste....pero al llegar al Riad la sonrisa y la hospitalidad de Samira nos tranquilizo, y disfrutamos de una semana increible, ella es dulce, preocupada, entretenida, culta...y hace hasta lo imposible por dar la mejor atencion...Ademas esta en el corazon de la ciudad...
Se los recomiend..ademas..la comida exquisita...

• Estadía: junio de 2010, viajó con la familia
Agradécele a GiuliannaNJ
Opinión escrita 3 de enero de 2010

Este riad está muy bien situado en el corazón de la medina de Marrakech, cerca de la plaza.Es un sitio muy acogedor,excelentemente decorado, tranquilo, con ambiente familiar y con un trato muy bueno a los clientes. Nuestra estancia en Nochevieja nos sorprendió con una cena especial y una entrañable fiesta. En esta época la climatización del riad es muy adecuada y se esta muy a gusto. Nos hubiera gustado disfrutar mas de la terraza que es estupenda.

• Estadía: diciembre de 2009, viajó con amigos
Agradécele a Turolense_10