Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Villa Makassar(Marrakech)
USD 147
USD 143
  • Desayuno incluido
Riad Saba(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 112
USD 45
  • Desayuno incluido
Riad Elsagaya(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 28
  • Desayuno incluido
Diwane Hotel & Spa Marrakech(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 575
USD 432
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 491/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 336
Travelocity
  • Piscina
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

El riad es muy bonito y el personal muy majo. Mohamed nos ayudó en todo. Tienen disponibles excursiones privadas, nosotros elegimos la de las cataratas de Ouzoud. El desayuno es espectacular, no le falta de nada. Las habitaciones, amplias, son muy marroquís. Está bien situado, es difícil el primer día pero después es sencillo ubicarse y se llega en solo 5 minutos a la plaza Jamaa el Fna!

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Anisnita
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Ha sido mi primera vez en Marrakech, y este riad nos ha gustado mucho. El personal era simpático, aunque estaban un poco despistados con las excursiones. Por lo demás han intentado ayudar en todo lo posible. La habitación era cómoda y tranquila, pero poco iluminada. El desayuno y cena muy rico y abundante. 100% recomendable!

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Adria G
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La valoración que voy a hacer sobre este Riad es basándome en mi experiencia en otros Riads.

El taxi del aeropuerto al Riad no estaba incluido, nos cobraron 15€ más 3€ de suplemento por un hombre que nos llevo las maletas en una carretilla (sin embargo en otros Riads de precio similar se puede encontrar este servicio gratis)

La ubicación del hotel si es la primera vez que vas a Marruecos no la recomiendo, esta muy metido en el bullicio de la Medina y dentro de unos callejones de difícil acceso.

Al llegar (a las 21:00 y muertos de hambre) nos dicen que la cocina esta cerrada (sabiendo que nosotros llegábamos a esa hora) nos hacen irnos a cenar fuera (siendo de noche y sabiendo que no conocíamos los callejones laberínticos donde estábamos) cuando en otros riads aunque sea de pago te tienen preparado algo para comer

Dicen que tiene Jacuzzy, pero solo se puede usar por el dia y pagando 10€ por persona, cuando en otros Riads te dejan bañarte por la noche al llegar cansado de hacer turismo.

El wifi va fatal, y solo tienen 1 señal para todo el Riad, cuando en otros Riads tienen varios routers y van perfectos.

El desayuno esta bien, no es abundante, pero esta bien y el Riad esta limpio, aunque las sabanas un poco sucias.

El personal es un poco antipático.

Mi valoración sobre este Riad es de 1'5/5 en comparación con otros Riads que he conocido.
SOLO recomiendo este riad, a gente que ya haya estado en Marrakech y solo lo quiera para dormir, desayunar y ducharse, no es un riad cómodo para pasar mas tiempo del día allí.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a JesusFMA
Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabamos de venir de Marrakech y merece la pena dedicar un momento a contar nuestra experiencia sobre este alojamiento.
A nuestra llegada solicitamos que vinieran a buscarnos al aeropuerto con un taxi, nos llevaron al centro y allí nos esperaban para llevarnos al Riad, merece pagar ese servicio, ya que para llegar por primera vez al Riad sería complicado. Una vez que sabes el camino es fácil llegar y está bien situado. La zona y las callejuelas son seguras, aunque son estrechas, en ningún momento sentimos inseguridad y el camino de vuelta a la noche es un simple paseo.
La habitación que reservamos creo que era la más económica, aun así la condición de esta era la adecuada a un Riad típico y a su precio. Tuvimos la mala suerte, eso sí, de que se averiara el aire acondicionado, pero en todo momento intentaron repararlo llamando al técnico, y en cuanto se libró una habitación nos ofrecieron cambiarnos a una de mayor categoría, por lo que quedamos muy satisfechos.
Sobre la atención que hemos recibido, decir que ha sido fantástica, en todo momento se han preocupado de nuestras necesidades, haciéndonos sentir como en nuestra casa. Han sido muy amables, muy agradables, y muy atentos y atentas. Se nota cuando las cosas se hacen con cariño y dedicación.
No hemos comido ni cenado en el Riad ningún día, pero si la comida y la cena son iguales que el desayuno esta tiene que ser excelente, ya que los desayunos son magníficos, son de esos que te apetece despertar pronto para bajar a desayunar.
El Riad cuenta con un jacuzzi en la terraza, este es el mejor sitio para pasar las horas muertas de mayor calor. Yo hice de este rincón mi lugar preferido de relax, os lo recomiendo de verdad.
Un saludo al personal del Riad.
Buen viaje.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a celso l
Opinión escrita 9 de julio de 2016

Maravillosa estancia de 3 días en este Riad. Sin duda lo mejor del mismo es la hospitalidad del personal, siempre muy atento y ayudándonos es todo lo que necesitábamos , de hecho pudimos conocer mucho más la cultura marroquí gracias a ellos. Las habitaciones son amplias y luminosas, los desayunos ricos y saludables ; además de que cuenta con una extensa terraza con jacuzzi , hamacas y sofas perfecta para cualquier hora del día. Volveré seguro en futuras visitas a Marrakech. 100% recomendable.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a RodrigoP_Orive