Diwane Hotel & Spa Marrakech(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 66
  • Piscina
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 80
Villa Makassar(Marrakech)
USD 143
  • Desayuno incluido
Riad Saba(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 112
USD 45
  • Desayuno incluido
Riad Elsagaya(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 34
USD 28
  • Desayuno incluido
Riad Les Trois Palmiers El Bacha(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 19/07
La Maison Arabe(Marrakech)
USD 251
USD 234
Opinión escrita 29 de enero de 2017

En el mes de enero tuvimos la suerte de pasar unos días en Marrakech. Buscamos alojamiento desde casa varios días delante del ordenador hasta que dimos con este y no tuvimos dudas de reservarlo debido a las buenas opiniones que tenía. Ahora que ya regresamos, hemos de decir que el lugar superó nuestras expectativas. Y aún si cabe, más que el lugar, la pareja que lo regenta, que es encantadora y te hacen la vida súper fácil.
Para empezar a describir, decir que el riad se encuentra en la medina, a 10 minutos andando de la plaza Jemma el Fna. Decidimos contratar, con el propio riad, un servicio de traslado desde el aeropuerto, y la verdad es que fue lo más acertado que pudimos hacer. A nuestra salida del aeropuerto nos estaba esperando una furgoneta para nosotros y cuando nos bajamos en la medina, un chico nos acompañó y nos llevo las maletas hasta el riad. Con lo laberíntica que es la medina de Marrakech, para nosotros fue una decisión acertadísima.
Una vez que llegamos, Nourredine nos estaba esperando con su gran sonrisa, un té con menta y un plano con fotos con el que nos explicó la forma más fácil para ir y volver a la plaza, todo lo que ver en Marrakech y cualquier duda que nos pudiera surgir. Nosotros decidimos investigar por nosotros mismos con el plano si éramos capaces de llegar a la plaza (con las fotos, es muy sencillo) pero Nourredine te acompaña y te enseña el camino gustosamente si lo crees necesario.
Las habitaciones y el resto de estancias comunes son tal y como aparecen en las fotos, sin trampa ni cartón. Es una gozada!!! Un auténtico lujazo!!
Los desayunos que preparan cada mañana son deliciosos!! Zumo recién exprimido, café o té, pasteles típicos marroquíes (variando cada día), yogur con frutas recién cortadas...una maravilla!!!! Un día hicimos una excursión muy temprano y le comentamos la opción de que nos dejase una fruta, un trozo de pan o similar para desayunar, que para nosotros era suficiente, y Nourredine insistió en que no, y abrió la hora del desayuno una hora antes para que nosotros pudiésemos desayunar "en condiciones".
Para todo aquello que necesitamos, Nourredine estuvo allí como bien dije, haciéndonos la vida más fácil. Nos imprimió los billetes de avión de nuestra vuelta, nos dio menta para que lleváramos cuando fuéramos a ver las curtidurías y no la tuviésemos que comprar, nos aconsejó en todo momento sobre zonas y sitios....Increíble!!
El alojamiento también dispone de servicio de cenas. Nosotros cenamos un día, típica cena marroquí y nos encantó.
En definitiva, el sitio al que ir si estás buscando alojamiento en Marrakech. Mil gracias nuevamente, Nourredine, por todo lo que nos ayudaste!!

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a IriaT
DarNourElHouda, Owner en Dar Nour El Houda, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2017
Traductor de Google

Gracias por su maravillosa reseña. Nos quedamos muy contentos de leer que después de su investigación que eligió Dar Nour El Houda, y que superó sus expectativas cuando te alojas. Significa tanto para nosotros que tantos aspectos de su estancia fueron tan satisfactorios. También estaremos seguros de pasar los elogios a Noureddine. Gracias de nuevo y sería un placer alojarte si vuelves.

Con los mejores deseos,
La Familia Dar Nour El Houda

---

Thank you for your wonderful review. We were so pleased to read that after your research you chose Dar Nour El Houda, and that it exceeded your expectations when you stayed. It means so much to us that so many aspects of your stay were so satisfactory. We will also be sure to pass on the compliments to Noureddine. Thank you again and it would be our pleasure to host you if you return.

Opinión escrita 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El riad es perfecto, Nourradine nos recibió espectacularmente bien, nos explicó todo e incluso nos aconpañó a la plaza el primer día! Fue muy muy amable. El riad está limpísimo, súper bonito. Las habitaciones las hacen todos los dīas, hay agua caliente...Es todo perfecto. La ubicación un 10. Un día cenamos allí y nos prepararon una cena buenísima incluso decorando la mesa al detalle. Si vamos repetimos seguro!! Muchas gracias x hacer nuestra estancia perfecta!! S&R

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Antonia A
DarNourElHouda, Owner en Dar Nour El Houda, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2017

Gracias por tomar el tiempo para dejar una gran revisión. Realmente apreciamos los comentarios positivos. Nos alegramos de que hayas disfrutado en tantos aspectos de su estancia en Dar Nour El Houda y esperamos darle la bienvenida en el futuro.

Con mis mejores deseos,
El Dar Nour El Houda Familia

---

Thank you for taking the time to leave such a great review. We really appreciate the positive feedback. We are glad you enjoyed so many aspects of your stay at Dar Nour El Houda and we hope to welcome you back in future.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2016

El Riad está en pleno centro de la Medina, muy práctico para acceder a todas las zonas a visitar dentro de Marrakech. Muy bonito por dentro y decorado con mucho gusto. Las habitaciones son enormes y muy acogedoras, con aire acondicionado frío/calor así como un calefactor extra por si hace frío.
Lo mejor sin duda del Riad es su personal, Noureddine está 24h dispuesto a ayudarte y a ofrecerte el mejor servicio posible, y Sarah, encantadora y una artista con la cocina. Cuando volvamos a Marrakech, no hará falta buscar otro alojamiento, repetiremos sin duda!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Alberto A
Traductor de Google

Gracias por sus amables comentarios y un excelente examen. Nos complace que haya disfrutado de su estancia mucho. Vamos a pasar por tus elogios a Sara. Gracias por decir que elegiría nuevamente con nosotros, realmente apreciamos este elogio.

Saludos cordiales,
El Dar Nour El Houda Familia

---

Thank you for your very kind comments and an excellent review. We are so pleased you enjoyed your stay so much. We will be sure to pass on your compliments to Sara. Thank you for saying you would choose us again, we really appreciate this compliment.

Best Regards,

Opinión escrita 11 de diciembre de 2016

Maravilloso. El riad es muy bonito, está cerca de la plaza y con una exquisita decoración árabe. Las habitaciones son amplias, muy tranquilas y también decoradas con mucho gusto. Si bien esto ya les valdría un 10, lo mejor de todo y su gran valor está en Noureddine y en Sara. Ella es una persona muy atenta y una gran cocinera, los desayunos son espectaculares y buenísimos. Noureddine es encantador y nos ha ayudado en todo, hasta nos acompañó a cenar y recogió cuando llegamos porque era de noche e íbamos perdidos; explicó cómo llegar a los mejores sitios; nos dio un mapa detalladísimo con fotos para llegar al riad desde la plaza de Jemaa el Fna... Una excelente persona que acaba siendo un amigo, cuando vuelva sin duda reservaré en el mismo riad.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Marina P

Estimada Marina,

Gracias por su maravillosa reseña. Estamos muy contentos de haber disfrutado de su estancia tanto. Voy a estar seguro de transmitir sus elogios a Noureddine y Sara. Gracias por decir que volvería a elegir Dar Nour El Houda en el futuro.

Con los mejores deseos,
La Familia Dar Nour El Houda

Dear Marina,

Thank you for your wonderful review. We are so pleased you enjoyed your stay so much. I will be sure to pass on your compliments to Noureddine and Sara. Thank you for saying you would choose Dar Nour El Houda again in future.

Opinión escrita 22 de noviembre de 2016

El Riad es tal y como se muestra en la web, nosotros nos hemos alojado en la habitación Terrasse, quizá sea la más sencilla, pero en ella hemos encontrado lo que buscábamos, tranquilidad y descanso.
Desde nuestra llegada a Marrakech, hasta hoy mismo que hemos salido, la atención que hemos recibido por parte del responsable del Riad (Nourreddine) ha sido inmejorable, trato, consejos, ayuda para movernos por la ciudad...un 10, no hay más palabras.
La ubicación del Riad es muy buena y aunque pueda parecer que está situado en una esquina de la Medina, está a 10min de la Plaza y tiene una parada de taxi a menos de 5min; el día de llegada el responsable del Riad te enseña el camino directo a la Plaza y a la parada por lo que el resto de días te mueves perfectamente.
En resumen, nuestra estancia ha sido muy buena, la atención excelente y el Riad completamente recomendable.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a BELITABELITAE