Hotel Les Jardins de l'Agdal(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 85
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
Villa Makassar(Marrakech)
USD 148
USD 144
  • Desayuno incluido
Diwane Hotel & Spa Marrakech(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 82
USD 70
  • Piscina
La Maison Arabe(Marrakech)
USD 156
USD 150
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 195/noche de este hotel.

Riad Elsagaya(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 40
USD 33
  • Desayuno incluido
Riad Saba(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 112
USD 549
USD 433
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 481/noche de este hotel.

USD 2,889
USD 2,809
Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular
Nada más llegar Nourdine te hace sentir como en casa, el riad es precioso todo cuidado de detalles y con muy buen gusto.
Iba con un poco de miedo porque al ser mujer y ellos tener esa cultura ( yo pensaba q cerrada) q para nada quitaros los prejuicios, yo iba vestida normal no hay que taparse, tampoco llegar a extremos de ir con mini short pero cada una es libre de vestirse como quiera, la ciudad impresionante toda llena de color bullicio gente motos bicicletas, es un mundo diferente.
Los desayunos de allí increíbles buenísimos muy atentos y si cenas allí eso no te lo puedes perder súper romántico íntimo y precioso, solo tengo cosas buenas que decir todo lo que había allí era precioso olores sabores todoo, por mi un 10 y repetiría en el mismo riad es súper recomendable y solo tengo que decir gracias gracias gracias por el trato recibido mejor que en el mejor hotel de Europa que aya estado.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maribel H
DarNourElHouda, Owner en Dar Nour El Houda, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Querido invitado,

Gracias por tu amable crítica. Todos leemos cada crítica y realmente apreciamos todos y cada uno de los comentarios positivos, así que gracias por tomarse el tiempo para dejar sus amables cumplidos. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia, y nos disculpamos por la respuesta tardía.

Dear Guest,

Thank you for your very kind review. We all read every review and really appreciate each and every positive comment so thank you for taking the time to leave your kind compliments. We are so glad that you enjoyed your stay, and we apologise for the late reply.

Opinión escrita 16 de julio de 2017

Un lugar agradable y tranquilo, escondido del bullicio de las calles de Marrakech a pesar de estar muy cerca del centro.
Los dueños están siempre atentos, han sido amabilísimos y discretos. La primera noche nos acompañaron a la plaza a pesar de que ya era tarde y siempre nos recibían con un té.
La decoración es sencilla pero muy cuidada. Muy recomendable, esperamos volver!

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a martmartr
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Precioso alojamiento, las habitaciones muy cómodas y muy bien decoradas. Lo que ás destaca sin duda es la atención de Sara y Nourendine, realmente excelente, mucho mejor que otros lugares. Sin duda lo elegiría nuevamente.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a oriella l

Querido invitado,

Gracias por su amable crítica de revisión. Todos leemos cada crítica y realmente apreciamos todos y cada uno de los comentarios positivos, así que gracias por tomarse el tiempo para dejar sus amables cumplidos. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia, y nos disculpamos por la respuesta tardía.

Dear Guest,

Thank you for your very kind review review. We all read every review and really appreciate each and every positive comment so thank you for taking the time to leave your kind compliments. We are so glad that you enjoyed your stay, and we apologise for the late reply.

Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo destacaría por encima de todo el trato de Nourdine y de Sara, nos hicieron sentir como si estuviésemos en casa y nos ayudaron mucho en todo lo referente a visitar la ciudad, aparte de eso el Riad es muy bonito y decorado con mucho gusto sin perder la esencia de las casas de Marrakech.
Por cierto los Desayunos INCREÍBLES y una muy buena Ubicación, 10 minutos andando de la Plaza Jemma el Fna!
Sin lugar a duda si volvemos a marrakech volveremos al Dar Nour el Houda.
Sinceramente mi pareja y yo hemos viajado bastante y la verdad es que nunca nos habíamos sentido tan bien tratados y acogidos!
Felicidades a Nourdine y Sara por el trabajo que hacen !!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Ruben N

Querido Rubén,

¡Gracias por tu excelente crítica y excelentes fotos! Todos leemos cada crítica y realmente apreciamos todos y cada uno de los comentarios positivos, así que gracias por tomarse el tiempo para dejar sus amables cumplidos. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia, y nos disculpamos por la respuesta tardía.

Dear Ruben,

Thank you for your excellent review and excellent photos!!! We all read every review and really appreciate each and every positive comment so thank you for taking the time to leave your kind compliments. We are so glad that you enjoyed your stay, and we apologise for the late reply.

Opinión escrita 1 de mayo de 2017

Desde el primer momento te hacen sentir como en casa, como se ha dicho más abajo, Noureddine y Sara estan ahí para todo lo que necesites. Recomendamos coger la opción que te recojan en el aeropuerto, porque el Dar está un poco escondido para ir tu sólo la primera vez. Servicio impecable, desayunábamos todos los días en la terraza con paz y tranquilidad, y el último día nos acompañó hasta el taxi que nos llevó al aeropuerto. Las camas son comodísimas, el baño espacioso, un 10. Calidad precio excelente, no nos queríamos marchar!

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a ITARI7