“Muy recomendable”
Opinión sobre el Dar Nour El Houda

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Dar Nour El Houda
Lugar N.º 10 de 1,193 B & B y posadas en Marrakech
Opinión escrita 17 agosto 2017

Estuvimos unos dias en este Riad y volvería sin dudarlo. La razón es Noureddine, es la persona que se encarga del Riad. Es atento y se esfuerza para que te sientas agusto. A nosotros nos robaron justo al lado del riad y salio en nuestra ayuda, y estuvo toda la tarde con nosotros en la comisaria, ayudandonos en todo momento. Es una persona extraordinaria. Gracias Nourddinne por tu ayuda.
Además, el riad es bonito, limpio y un remanso de paz dentro de la medina. El desayuno genial.

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
2  Agradécele a Jordi_berm
DarNourElHouda, Owner en Dar Nour El Houda, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2017

Estimado Jordi,

Gracias por tu amable crítica. Todos leemos cada crítica y realmente apreciamos todos y cada uno de los comentarios positivos, así que gracias por tomarse el tiempo para dejar sus amables cumplidos. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estadía y especialmente de que Noureddine pudo ayudarlo en su momento de necesidad. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

Dear Jordi,

Thank you for your very kind review. We all read every review and really appreciate each and every positive comment so thank you for taking the time to leave your kind compliments. We are so glad that you enjoyed your stay and especially that Noureddine was able to help you at your time of need. We look forward to hopefully welcoming you back in future.

Opinión escrita 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular
Nada más llegar Nourdine te hace sentir como en casa, el riad es precioso todo cuidado de detalles y con muy buen gusto.
Iba con un poco de miedo porque al ser mujer y ellos tener esa cultura ( yo pensaba q cerrada) q para nada quitaros los prejuicios, yo iba vestida normal no hay que taparse, tampoco llegar a extremos de ir con mini short pero cada una es libre de vestirse como quiera, la ciudad impresionante toda llena de color bullicio gente motos bicicletas, es un mundo diferente.
Los desayunos de allí increíbles buenísimos muy atentos y si cenas allí eso no te lo puedes perder súper romántico íntimo y precioso, solo tengo cosas buenas que decir todo lo que había allí era precioso olores sabores todoo, por mi un 10 y repetiría en el mismo riad es súper recomendable y solo tengo que decir gracias gracias gracias por el trato recibido mejor que en el mejor hotel de Europa que aya estado.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maribel H

Querido invitado,

Gracias por tu amable crítica. Todos leemos cada crítica y realmente apreciamos todos y cada uno de los comentarios positivos, así que gracias por tomarse el tiempo para dejar sus amables cumplidos. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia, y nos disculpamos por la respuesta tardía.

Dear Guest,

Thank you for your very kind review. We all read every review and really appreciate each and every positive comment so thank you for taking the time to leave your kind compliments. We are so glad that you enjoyed your stay, and we apologise for the late reply.

Opinión escrita 16 julio 2017

Un lugar agradable y tranquilo, escondido del bullicio de las calles de Marrakech a pesar de estar muy cerca del centro.
Los dueños están siempre atentos, han sido amabilísimos y discretos. La primera noche nos acompañaron a la plaza a pesar de que ya era tarde y siempre nos recibían con un té.
La decoración es sencilla pero muy cuidada. Muy recomendable, esperamos volver!

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a martmartr
Opinión escrita 17 mayo 2017

Precioso alojamiento, las habitaciones muy cómodas y muy bien decoradas. Lo que ás destaca sin duda es la atención de Sara y Nourendine, realmente excelente, mucho mejor que otros lugares. Sin duda lo elegiría nuevamente.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a oriella l

Querido invitado,

Gracias por su amable crítica de revisión. Todos leemos cada crítica y realmente apreciamos todos y cada uno de los comentarios positivos, así que gracias por tomarse el tiempo para dejar sus amables cumplidos. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia, y nos disculpamos por la respuesta tardía.

Dear Guest,

Thank you for your very kind review review. We all read every review and really appreciate each and every positive comment so thank you for taking the time to leave your kind compliments. We are so glad that you enjoyed your stay, and we apologise for the late reply.

Opinión escrita 17 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Yo destacaría por encima de todo el trato de Nourdine y de Sara, nos hicieron sentir como si estuviésemos en casa y nos ayudaron mucho en todo lo referente a visitar la ciudad, aparte de eso el Riad es muy bonito y decorado con mucho gusto sin perder la esencia de las casas de Marrakech.
Por cierto los Desayunos INCREÍBLES y una muy buena Ubicación, 10 minutos andando de la Plaza Jemma el Fna!
Sin lugar a duda si volvemos a marrakech volveremos al Dar Nour el Houda.
Sinceramente mi pareja y yo hemos viajado bastante y la verdad es que nunca nos habíamos sentido tan bien tratados y acogidos!
Felicidades a Nourdine y Sara por el trabajo que hacen !!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Ruben N

Querido Rubén,

¡Gracias por tu excelente crítica y excelentes fotos! Todos leemos cada crítica y realmente apreciamos todos y cada uno de los comentarios positivos, así que gracias por tomarse el tiempo para dejar sus amables cumplidos. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia, y nos disculpamos por la respuesta tardía.

Dear Ruben,

Thank you for your excellent review and excellent photos!!! We all read every review and really appreciate each and every positive comment so thank you for taking the time to leave your kind compliments. We are so glad that you enjoyed your stay, and we apologise for the late reply.

The Dar Nour El Houda Family

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 1 kilómetros

¿Estuviste en Dar Nour El Houda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Dar Nour El Houda

Dirección: 3 Derb Lahdhiri | Kaat Bennahid, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º10 de 1,193 B & B y posadas en Marrakech
Rango de precios: $1,235 - $1,739 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Dar Nour El Houda 3.5*
Cantidad de habitaciones: 4
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Nour El Houda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dar Nour El Houda Marrakech

¿Este es su perfil de TripAdvisor?