Abierto hoy: 0:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Para repetir

Estuvimos a principio de octubre 4 días en Marrakech y la mejor elección fue contratar a... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Juanmagrau
Gandía, España
EXPERIENCIA INCREÍBLE

Hemos estado una semana de vacaciones dando tumbos por Marruecos, desde Marrakech, pasando por... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
laurisvirgo10
Leer las 42 opiniones

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi opinión sobre esta agencia es excelente desde el primer día hasta el último tanto por su trato como por su predisposición que han tenido en enseñarnos todos los rincones mágicos de Marruecos.
He de decir que nos han hecho sentirnos muy seguros con ellos.
Y es un viaje que recomiendo hacerlo con ellos porque se les nota que disfrutan de su trabajo y les gusta que sus clientes se lleven una gran experiencia de su viaje.
He de nombrar a Mohamed quien nos atendió durante todo el recorrido y Hassan quien nos organizó todo el viaje y se preocupó por nosotros en todo momento.
Muchas gracias por la gran experiencia.
Seguro que repetiremos!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
2  Agradécele a isasojo
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Fui en agosto con mi grupo de amigos y nos encantó! Gracias a todo el equipo de lovemarruecos por un trato excelente.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Mar L
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

Decidimos visitar el norte de Marruecos y contactamos con lovemarruecos. En el aeropuerto de Tánger nos esperaba Hassan, nuestro guía y desde allí comenzó nuestra maravillosa experiencia. Nuestra ruta empezó visitando Tánger y luego continuamos hacia chefchauen donde nos enamoramos de esté encantador pueblo azul. Allí visitamos las cascadas de Akchour donde nos pudimos refrescar. Nuestro viaje acabo en Fez donde disfrutamos haciendo compras en la Medina. Hassan es un gran profesional y siempre ha estado pendiente de nuestro bienestar. Sin duda en nuestra próxima visita a Marruecos contactaremos con lovemarruecos.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a joma_requena
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

Muy recomendable. Los chicos de Lovemarruecos nos acogieron súper bien y nos enseñaron muchos rincones que no hubiéramos conocido si no llega a ser por ellos.
Sin duda si vuelvo a Marruecos voy a volver a contratar su tour.
Muchas gracias por todo.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Aranava333
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

Hemos pasado unos días increíbles en Marruecos, visitando lugares tan bonitos como el pueblo de Essaouira, los tres valles y las cascadas de Ouzoud, hemos pasado unas noches fantásticas en el desierto consiguiendo una desconexión total. Es por ello que queremos manifestar públicamente nuestro grado de satisfacción sobre lovemarruecos y todo su equipo, además nos han encantado sus instalaciones. Creemos que cuenta con un equipo de profesionales excelente que nos ha hecho la estancia encantadora, siempre pendientes de nuestros deseos y con un trato amabilísimo.
Recomendable %

Fecha de la experiencia: agosto de 2018