USD 89
USD 74
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

Villa Makassar(Marrakech)
USD 143
USD 139
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 179/noche de este hotel.

USD 92
USD 84
  • Desayuno incluido
Hotel le Caspien(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 40
La Maison Arabe(Marrakech)
USD 257
USD 249
  • Desayuno incluido
Riad Elsagaya(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 61
USD 51
USD 402
USD 541
USD 427
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 512/noche de este hotel.

USD 587
USD 551
Travelocity
  • Piscina
USD 1,045
USD 1,013
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 1,396/noche de este hotel.

Opinión escrita 4 de enero de 2018

Cerca de la plaza y en línia recta (importante). La atención recibida estupenda. Personal muy amable y educado. Las habitaciones están fenomenal, acondicionadas con todo lo necesario y grandes. La terraza es un lujo, allí sirven el desayuno y también dispone de jacuzzi y piscina climatizada pero exterior con vistas a la Koutubia. Espectacular. Dispone de hammam muy bonito y servicio de masajes. Todo muy limpio en una atmósfera relajante. Un 10!!

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tamir T
riadnesma, Responsable relations clients en Riad Nesma, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

We really appreciate the time you take to write a review of our property.
Thank you for your positive comments concerning our location and spa service as well as staff friendliness. These are all critical components to a positive guest experience.

We appreciate that you chose our hotel Riad Nesma.

Best regards,

Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra 3a vez en Marrakech y la primera en un riad.
Acierto 100%.
Situación perfecta por su cercanía al zoco y los taxis te dejan a 25 mtos del establecimiento.
Las instalaciones y el desayuno son muy correctos.
Lo mejor y a destacar es el personal, todos muy amables y serviciales, en especial ALI, habla perfectamente español y esta dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites.
ALI, gracias por gestionarnos el traslado al aeropuerto.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JOSE MANUEL M
Traductor de Google

Dear Guest,

First of all thank you for choosing Riad Nesma and the trust you have put in our services as for taking time to leave as such a good review about our Riad and services.

We are delighted to know that you have enjoyed your stay at our hotel. It was a pleasure to have among our guests!

Our team is sending your their best wishes and we hope that you come visit us again.

Best regards,

Opinión escrita 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados una semana por vacaciones, y desde el lugar en el que se encuentra y el mismo riad es muy recomendable.
Todo muy limpio, muy tranquilo, bien situado, con una decoración excelente.
El personal es muy amable, pero sobre todo destacar a uno de ellos su nombre es ALI el chico habla español y te ayuda en todo lo posible!! Mis amigos y yo estamos encantado y hemos acertado con la decisión de quedarnos aquí!! Muy muy recomendable!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a chay15
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos a este Riad por los comentarios leídos en Trip Advisor y la verdad que fue todo un acierto.
Riad muy bien situado, habitaciones amplias y limpias. Muy buen desayuno, tanto en cantidad como en calidad.
A destacar por encima de todo la atención y amabilidad de Ali, un chico que habla español a la perfección y que nos aconsejó y ayudó con todo lo que le preguntamos.
Sin duda, repetiríamos.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Eugenio J
Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Mi experiencia ha sido excelente.

El riad está muy bien ubicado, se encuentra a unos 5 minutos de la plaza Jamaa el Fna.
Las instalaciones son modernas pero sin perder la esencia de un Riad, algo que me parece básico. La terraza es espectacular, cuenta con una piscina (siempre impecable), jacuzzi y una zona chill out muy cómoda.

Si tuviera que destacar lo mejor del Riad es el personal con el que cuenta, siempre servicial y muy amistoso.

Ali, uno de los empleados siempre nos dio los mejores consejos con respecto a la ciudad, qué visitar, donde comprar los productos típicos, es GENIAL!!

Ismail, otro empleado se portó genial con nosotras.

La verdad que todo el personal, es fantástico pero ellos dos en especial. Me hicieron sentir tan en casa que tras alojarnos allí durante 2 noches, nos fuimos a hacer una excursión y cuando volvimos a Marrakech, nos volvimos a hospedar allí.

Por descontado que volveré a visitarles :)

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Marta V