TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El alojamiento desde dentro es bastante acogedor. Una casa señorial típica, pero el problema es llegar hasta allí, ya que, aunque esté muy cerca de la plaza, está al final de una calle sin salida y cuyo acceso es cuanto menos un poco estresante de noche, ya que sin conocer la zona, asusta un poco.

Desayuno completo, con tostadas, café, te, leche, bollería y pan. Hacen crepes típicos también y zumo de naranja. Te preguntan la hora a la que deseas el desayuno y dónde quieres tomarlo, si en la terraza o dentro.

No se dispone de llave para acceder al Riad. Siempre tienes que llamar al timbre y salen las dos chicas que lo llevan a abrirte.

La habitación dispone de un pestillo con candado. (Tanto interior como exterior). La habitación nuestra era un doble que pusieron una cama supletoria (éramos tres). La habitación se queda pequeña para tres, ya que no dispones casi de espacio para las maletas.

La piscina es pequeña pero acogedora, y viene bastante bien para después de un día caluroso.

Para la cena, nosotras no tuvimos problema en decir si era posible cenar allí para la primera noche, ya que les avisamos en cuanto llegamos. Nos dijeron la hora en la q no tenían reservas, y por 15€ x cabeza cenamos comida típica hecha por ellas.

A la hora de pagar, nos dijeron que no se podía pagar con tarjeta ya que no les funcionaba el datáfono, pero nos dejaron pagar la mitad con dirhams y la otra mitad en euros.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 562beal
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Expongo mi experiencia en el riad de una forma clara:
Aspectos positivos:
*Habitación y baño amplios-limpieza normal (foto)
*Te de bienvenida
*Desayuno (foto)

Negativo
*Ubicación. La primera noche fue complicado, luego nos aprendimos el camino, pero aún así el acceso desde la plaza y lo que te encuentras hasta llegar allí y lo que tienes que estar sorteando no lo recomiendo.
*Si no reservas cena no hay posibilidad y aún así no tengo la certeza de que exista el servicio, nos la negaron la primera noche 0% empatía
*Doble pestillo en habitacion y baño. Me parece gravísimo que haya un pestillo fuera y otro dentro que me pueden dejar encerrada cualquiera desde la calle. (Foto)
*Cierre de la habitacion con candado, parece ser que en algunos riad es así, me habría gustado otro tipo de cerramiento, mínimo una cerradura en la puerta no con candado.
*Siempre hay que Llamar para entrar y el timbre se oye en todo marruecos.
*Mi cargador y cable se desplazó misteriosamente desde mi neceser que estaba en la estantería hasta la mesilla y se puso a cargar el móvil de una empleada ¡Indignante!
* El día de la fiesta del cordero permanecieron las sobras del desayuno durante toda la tarde.
*Como en otros comentarios también intentaron la estrategia de no dejarnos pagar con tarjeta. ¡Vaya servicio! Nos enfadamos y pagamos con tarjeta.
*El último día se fue la luz y no había nadie en el riad para avisar. Y el wifi iba a pedales.

Aspectos a mejorar
*Folleto informativo sobre riad-horarios/marruecos/fiesta cordero
*Aire acondicionado, en mi habitación era muy flojo
*Comunicación personal - Huésped (solo decían bonjour y hora de quedada del desayuno)
*Vestimenta - pijama. Me parece fundamental la atención y la imagen, aunque se alojen allí...

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Monica A
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un riad pequeño y acojedor en la medina. Hemos venido para un fin de semana, dónde alcanzamos los 19° hacia el mediodía, así que por la noche nos teníamos que poner el aire caliente en la habitación el cual funcionaba muy bien. Las habitaciones son pequeñas pero acogedoras, y la cama es enorme. Para llegar el primer día nos fue complicado ya que aquí todo són callejuelas y bastante desiertas. Tuvimos que preguntar y un señor nos acompaño hasta la puerta del riad, lógicamente siempre te piden dinero después. Pero les des lo que les des, siempre están agradecidos. Una vez llegas por primera vez, las siguientes ya no són complicadas. Contratamos taxi para venir pero este, no podia entrar hasta la Medina, nos dejó en la plaza y tuvimos que andar unos 10min. Los desayunos són muy completos y el personal muy amable. La habitación un poco cara tal vez para lo que es. Nos costó 75€ la noche. Aún así volveríamos a este riad.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a 44judithp
Escribió una opinión el 13 de enero de 2019

Hemos estado una semana mi pareja y yo en el Riad Lila y la verdad que ha sido una buena experiencia.
Llegamos de noche y la verdad que el camino daba un poco de miedo, porque está en la medina y la primera impresión fue un poco turbia pero en cuanto entramos nos sentimos mucho más seguros. Al día siguiente nos aprendimos el camino y no era como nos había parecido la noche anterior, era bastante sencillo y tranquilo así que muy bien.
Las chicas son muy amables pero solo una habla ingles, así que si estás pensando en hospedarte aquí te recomiendo que te aprendas las frases básicas de turismo en francés jajaja.
La cama es comodísima y muy grande. No pasamos frío en la habitación a pesar de ser enero.
El desayuno esta riquísimo te sirven mil platos diferentes.

Consejo sobre habitaciones: A nosotros nos cambiaron a la suite de abajo y era mucho más grande y cómoda.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Claudia G
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 dias en este riad. Todo muy bien, amonie estuvo pendiente de que estuvieramos agusto en todo momento. La ubicacion esta muy bien, a 3 min de la plaza jemma fna, pero si que es verdad que de primeras es complicado encontrarlo. La habitacion muy comoda y la cama enorme. Relacion calidad/precio muy buena. Recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Unai B