“Muy agradable. Correcta relación calidad/precio.”
Opinión sobre el La Porte Du Monde

La Porte Du Monde
Clasificado como N.º 253 de 989 Restaurantes en Marrakech
Comida: Europea, Marroquí
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 15 de abril de 2015

Su acceso no es apto para personas mayores pues los pedaños de su escalera son demasiado altos. Buena ubicación en una pequaña plaza muy cerca de Jemaa el Fna.

Agradécele a Juan Ricardo R

Opinión escrita 12 de abril de 2015

Lo encontramos por casualidad y decidimos probar. Comimos en una agradable terraza en la azotea. Hacía calor pero pusieron a funcionar microdifusores que refrescaron mucho, aunque de vez en cuando caía algún goterón.
Llevábamos cuatro días comiendo cous-cous y tajines y decidimos tirarnos por la pizza y la pasta, que nos supo a gloria.

Agradécele a arbrom
Opinión escrita 8 de abril de 2015

Fuimos un par de veces, la verdad es que estaba bueno, la relación calidad-precio estaba bastante bien, además que está cerca a la plaza principal.

Agradécele a carlospayano
Opinión escrita 9 de febrero de 2015

Hoy decidimos mi novio y yo ir a este lugar, ya habíamos comido alado que tenían un menú del día muy económico, sin embargo, deseábamos ver la terraza. La terraza muy linda, bien decorada y bastante acogedora y privada sin gran vista, pero muy cómoda. Pedimos una warm salad para los dos, por fín!!!! comemos un plato de ensalada, ya que no confiamos comer vegetales crudos en nuestros viajes y lo echábamos de menos, muy rica y muy bien decorada la recomendamos.
No les puedo contar sobre la comida marroquí porque después de 7 días deseábamos algo simple. Mi novio pidio kefta (no se si se llama así) con queso y trae papas fritas, arroz blanco y ensalada caliente, mi plato era lo mismo sólo que con pechuga y les cuento que estaba bastante bien y por el precio llena bastante, lo puedo recomendar, pero no meto mi mano al fuego por los tajines :-). Pagamos en total 150dirhams que estaba muy bien para dos personas.

Agradécele a Stacy V
Opinión escrita 25 de diciembre de 2014

El aspecto es decente, te sientas a comer en una terraza agradable y con un personal servicial...pero, pese a ésto, sus zumos y frutas deben estar mal lavados o aguados, por lo que no es aconsejable que los bebas... a no ser que quieras estarte toda una noche visitando el baño.

Agradécele a Trotaparamus