“Muy rico!!! Gracias Maria!!!!”
Opinión sobre el La Porte Du Monde

La Porte Du Monde
Clasificado como N.º 289 de 1,048 Restaurantes en Marrakech
Comida: Europea, Marroquí
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 8 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hola!!! Somos una pareja canaria que estuvo en julio 2015 y nos pareció un restaurante exquisito.La comida es buenisima y Maria un encanto. Totalmente recomendable. Eso si, el camarero debería sonreír un poquito más.......

Agradécele a judith v

Opinión escrita 5 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad callejeando y como teníamos hambre y queríamos un poco de tranquilidad nos aventuramos dentro.
La terraza está muy bien decorada y el servicio es atento. Elegimos dos plato, un tagine y una pastilla, y nos trajeron los platos equivocados, no nos quejamos porqué tampoco nos importo (igual señalamos mal la carta). La comida estaba muy bien presentada y estaba deliciosa. El precio obviamente para turistas, pagamos unos 150dh pero eso cuando miras la carta ya lo sabes.

Agradécele a tacolovers
Opinión escrita 15 de abril de 2015

Su acceso no es apto para personas mayores pues los pedaños de su escalera son demasiado altos. Buena ubicación en una pequaña plaza muy cerca de Jemaa el Fna.

Agradécele a Juan Ricardo R
Opinión escrita 12 de abril de 2015

Lo encontramos por casualidad y decidimos probar. Comimos en una agradable terraza en la azotea. Hacía calor pero pusieron a funcionar microdifusores que refrescaron mucho, aunque de vez en cuando caía algún goterón.
Llevábamos cuatro días comiendo cous-cous y tajines y decidimos tirarnos por la pizza y la pasta, que nos supo a gloria.

Agradécele a arbrom
Opinión escrita 8 de abril de 2015

Fuimos un par de veces, la verdad es que estaba bueno, la relación calidad-precio estaba bastante bien, además que está cerca a la plaza principal.

Agradécele a carlospayano