Opinión escrita 4 semanas atrás

Si tenéis ganas de ir a la maravillosa Marrakesch y no tener una mala experiencia, evitar ir al Riad Hannah. Ramón el supuesto dueño que luego me
confirmó que no lo era aunque actuaba como tal, es un señor de risa falsa que no es de fiar. Nada más llegar te cobra por todo lo que puede, sobre todo y esto es una percepción mía, si vas con una oferta. Adiós oferta, vas a pagar igual que el resto. Ya se encargará Ramón de ello. Tasa de hospedaje, tasa de limpieza, tasa por el aire acondicionado. En fin tasa, tasa, tasa, cuando tú supuestamente ya lo tienes pagado. En fin una pérdida de tiempo luchando con este señor .para intentar que no te cobre y perder un tiempo de disfrutar esta ciudad.
No entiendo como Edreams que es quien nos contrató este viaje lo recomienda, ni como tripadvisor hace lo propio. Me han
TIMADO, todos. Cada uno con su correspondiente responsabilidad.
Espero que no vayáis nunca y que miréis muy bien las ofertas que hacen estas páginas de supuesto reconocido prestigio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a ToNi1a2b
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Riad pequeño y muy familiar .Ramon y sus ayudantes siempre pendientes y co. Una sonrisa desayuno perfecto y echo al momento trato excelente. Muy bien ubicado fácil de llegar y co. Las explicaciones que nos dieron mejor habitaciones sencillas pero limpias y muy cómodas . Para repetir

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a l0la69
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

Acabo de llegar de estar una semana en este Riad . Al tercer día , me propusieron cambiar de habitación , de una en la planta baja con salida al patio interior y aire acondicionado , a una en la azotea , sin aire acondicionado y solo un ventilador. Imagínense el sol de Marruecos dando todo el día en la habitación , hasta el colchón estaba caliente , un desastre . La excusa era que debían pintar el zócalo de mi primera habitación , evidentemente , pase una tarde en la azotea y pedí de nueva mi habitación inicial, con aire acondicionado , tal como había contratado . El día antes de mi partida , me pidieron de nuevo pasar la ultima noche , en otro Riad , pues debían hacer obras de reparación en mi habitación inicial , accedí a ello, por ser la ultima noche y como un favor . Cual fue mi sorpresa cuando el wi fi a media noche se corto en el nuevo Riad , y mas aun , cuando a la mañana siguiente , baje a desayunar al Riad Hanna , y vi salir de mi habitación inicial a una nueva huésped , la cual llego el día antes ,me cruce con ella , justo cuando me pidieron el cambio de habitación por tener que hacer obras de reparación ¡¡ Imaginan mi sentir ?? Nada , unos mentirosos , alquilan habitaciones de mas , y te piden , que cambies de habitación con cualquier excusa , para meter a gente nueva que llega . Menos mal que Internet , hará su labor .

Consejo sobre habitaciones: los conductores dentro de la ciudad , comentan que en el Riad Hanna , nunca atienden el telefono
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a outsider999
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

En primer lugar, empezando por el hotel, el servicio fue bastante bueno, son amables y Ramón, que es el encargado nos sacó las excursiones a buen precio y nos ayudó en lo que pudo. Es verdad que al llegar te cobran unas tasas, por ejemplo lo de las toallas me parece exagerado, pero lo avisan en la reserva. Lo único que nos decepcionó fue que en las excursiones siempre te cobran por los guías y te llevan a restaurantes donde ya hay un precio acordado, por lo tanto acabas pagando más de lo que pensabas. Pero bueno como experiencia ha estado genial y recomiendo la excursión de los quads y la del desierto si estás dispuesto a meterte un buen viaje en coche. Este es el teléfono de Ramón por si alguien quiere contactarle con cualquier duda, +212 661-241947.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jaime G
Escribió una opinión el 28 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja que hemos ido para una semana, tras haber pagado la semana y haber estado 2 noches decidimos irnos a otro. Las habitaciones no reúnen las condiciones mínimas de habitabilidad, sucias, una alfombra en el baño repugnante, paredes descascarilladas...
Nosotros cogimos obviamente por precio, pensando que las opiniones negativas no era para tanto, pero son la realidad, no aconsejamos este amago de riad a nadie, mejor pagar 10 o 20e más por noche e ir a uno que en calidad es 4 o 5 veces mejor.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Kukularra