Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018

El Riad Viva está cerca de las zonas turísticas sin estar dentro del bullicioso Marrakech, zona tranquila. Cerca de la mezquita Koutoubia, a 10-15 min de la plaza Jemaa el Fna y con el barrio antiguo de Kasbah muy cerca. El servicio del Riad excelente! Trato muy amable. La habitación espaciosa, limpia y bonita, con vistas al patio interior. Desayunos estupendos y cenas riquísimas. Desde la terraza del riad se ven los jardines del Hotel la Mamounia Palace. Terraza con piscina y zona para descansar y relajarse. El Hamman después de unos días de visitas y caminatas te deja como nuevo, limpio y relajado!

Consejo sobre habitaciones: Nosotros estuvimos en la planta baja y aún así fue genial. Muy tranquilo.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a G3494ULcarlas
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018

El personal del Riad nos atendió con total amabilidad en cualquier momento, incluso en horarios intempestivos.
Disfrutamos de una cena romántica, por encargo, con unas viandas exquisitas y típicas del país y de la ciudad.
También tuvimos oportunidad de hacer un hamman en el propio Riad y disfrutar del sol en su terraza con vistas al famoso hotel Mamunia y con la visión del minarete de la Koutubia, muy próxima.
Desde el Riad, caminado por sus callejuelas estrechas pero seguras, se accede en pocos minutos a la plaza Jemaa el Fna o a la kasbah, y en un paseo más largo, pero agradable con buen tiempo, hasta la zona moderna de la ciudad

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Luis M
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente trato por parte de Jose y María,,y demás personas..hemos sido tratados con mucho cariño,la verdad es que la atención ha sido inmejorable.Sin duda un buen sitio para ir a visitar ...
Gracias.El desayuno muy completo,la habitación muy limpia y acogedora,,

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Diego N
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2017

En nuestro primer viaje a Marrackech no pudimos elegir mejor donde alojarnos. Nos encontramos con un Riad cuidado hasta el ultimo detalle. Cabe destacar el desayuno y la gran amabilidad de Hamza, que nos hizo sentir como en casa. Totalmente recomendable incluso para una estancia en familia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Patricia H
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente el trato de los trabajadores, son muy amables y atentos. Todo el riad goza de una decoración muy bonita y hay que destacar su impecable higiene tanto de las habitaciones como del resto de las instalaciones.
Cualquiera que se anime a disfrutar de Marrakech en esta estancia le recomiendo que disfrute de la restauración que ofrece el Riad Viva ya que fue una de las mejores comida que hice en todas mi vacaciones en Marruecos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Hèctor M