Escribió una opinión el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo genial desde el principio,te recogen en el aeropuerto sin coste ninguno,nada más llegar en 10min ya te reciben con un té mientras haces el checking y te van explicando un poco las zonas y te enseñan el riad.
El riad está situado en una zona muy segura y andando en 10 min llegas a la plaza jmal el fna y sus zocos.
La terraza todo un lujo y la piscina está arriba que se agradece mucho con el calor,ya que casi todos los riads tienen la piscina abajo.
Personal súper majos.
Habitaciones y decoración genial.
Desayunos variables y súper ricos.
La única pega la señal wifi muy débil.
Volvería sin dudarlo.

Estadía: junio de 2018
Agradécele a Narckatl
Escribió una opinión el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos encantados desde el primer día. Nos recogieron en el aeropuerto y nos atendieron en todo momento fenomenal. Muy agradables y amables, siempre sonrientes y los desayunos muy buenos y completos. La única pega fue el wifi que continuamente se caía la conexión y era bastante baja. Por lo demás todo perfecto. Habitacion, baño, servicios.. la piscina increíble! Y el riad precioso y limpio. La próxima vez que volvamos sin duda volveremos a escoger riad Viva.
Gracias!!!!

Estadía: junio de 2018
Agradécele a Jacquelina F
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018

El Riad Viva está cerca de las zonas turísticas sin estar dentro del bullicioso Marrakech, zona tranquila. Cerca de la mezquita Koutoubia, a 10-15 min de la plaza Jemaa el Fna y con el barrio antiguo de Kasbah muy cerca. El servicio del Riad excelente! Trato muy amable. La habitación espaciosa, limpia y bonita, con vistas al patio interior. Desayunos estupendos y cenas riquísimas. Desde la terraza del riad se ven los jardines del Hotel la Mamounia Palace. Terraza con piscina y zona para descansar y relajarse. El Hamman después de unos días de visitas y caminatas te deja como nuevo, limpio y relajado!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la planta baja y aún así fue genial. Muy tranquilo.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Carla S
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018

El personal del Riad nos atendió con total amabilidad en cualquier momento, incluso en horarios intempestivos.
Disfrutamos de una cena romántica, por encargo, con unas viandas exquisitas y típicas del país y de la ciudad.
También tuvimos oportunidad de hacer un hamman en el propio Riad y disfrutar del sol en su terraza con vistas al famoso hotel Mamunia y con la visión del minarete de la Koutubia, muy próxima.
Desde el Riad, caminado por sus callejuelas estrechas pero seguras, se accede en pocos minutos a la plaza Jemaa el Fna o a la kasbah, y en un paseo más largo, pero agradable con buen tiempo, hasta la zona moderna de la ciudad

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Luis M
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente trato por parte de Jose y María,,y demás personas..hemos sido tratados con mucho cariño,la verdad es que la atención ha sido inmejorable.Sin duda un buen sitio para ir a visitar ...
Gracias.El desayuno muy completo,la habitación muy limpia y acogedora,,

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Diego N