Riad Charme d'Orient
USD 238
USD 189
USD 370
  • Estacionamiento gratis
Hotel Les Jardins de l'Agdal(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 90
La Maison Arabe(Marrakech)
USD 233
USD 217
  • Desayuno incluido
Diwane Hotel & Spa Marrakech(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 73
  • Piscina
Riad Elsagaya(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 28
  • Desayuno incluido
Riad Dar Dialkoum(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 138
USD 120
USD 593
USD 516
Hotels.com
Opinión escrita 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Riad con decoración exquisita y muy cerca de la plaza, los palacios y tumbas Saadies, sin dejar de ser un remanso de paz dentro de la vida ajetreada de la medina. Los dueños y el personal son realmente encantadores ayudando y aconsejando al visitante inexperto. Repetiremos sin duda.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alfredo a
Opinión escrita 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Marraquesh es una ciudad increíble que se disfruta mucho más si estás hospedado en un sitio como este Riad. La decoración, los olores, el exquisito desayuno casero marroquí, la amabilidad de los empleados, la cercanía al centro de la plaza... Repetiría sin dudarlo y se lo recomendaría a todos mis amigos para que la experiencia fuera de 10.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a NoeliaRL11
Opinión escrita 2 de mayo de 2016

Fuimos a Marrakech no con demasiadas, expectativas, yo al menos. El ambiente que se respira en este riad es especial, la atención de Laurence, cálida sincera y excelente. Te dan un teléfono móvil por si necesitas cualquier cosa cuando estas fuera del Riad, detalle que nunca habíamos visto. La explicación y el trato con Laurence fue muy buena, nos recomendó varias indicaciones para movernos por Marrakech y los precios de varias cosas (taxi, calesas) que debíamos aprox. pagar tras regatear. El riada es fantástico, el desayuno muy muy completo (no entiendo como hay opiniones que dicen que no) el servicio espectacular y la atención de 10. Por ponerle un pero, cama un poco dura y poca presión de agua en la ducha. La ubicación muy buena, a 8 minutos andando desde la plaza de Jamma el Fna. Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Escoge habitaciones en planta superior si es posible, abajo puede ser más ruidoso aunque nada problemático.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Natxo_Gasteiz
Opinión escrita 28 de marzo de 2016

Me alojé en este precioso riad con otra pareja de mi familia. El sitio es precioso, el personal muy atento y amable. El desayuno en la terraza fabuloso. La ubicación perfecta; para visitar la medina y Kotubia (para mi lo mejor de Marrakech).
Fuera del riad el alboroto de gente de todo tipo... vendedores, mendigos, niños, gatos por doquier, pero una vez que pasas la puerta del riad es otro mundo....paz, tranquilidad,
amabilidad. La habitación donde me alojé estaba diseñada con muy buen gusto y la cama (king size) con ropa de calidad. La calidad del sueño 10.
El servicio muy amable y profesional (gracias a Laurence; la dueña)
No tengo dudas, si vuelvo a Marrakech intentaré por todos los medios quedarme allí.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juan Miguel A
Opinión escrita 7 de marzo de 2016

Precioso riad, con una decoración súper bonita , muy bien situado, a pocos metros de la plaza, muy limpio y lo mejor el trato que nos dieron desde que llegamos a Marraquech. Llegamos a las 11 de la noche y nos prepararon un Tajín riquísimo, al día siguiente nos explicaron con detalle los sitios para visitar y nos facilitaron un teléfono para usarlo si tuviésemos algún problema. Gracias a Said y a todos los empleados. Volveremos sin duda.

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a Raquelbelen