“¡Extraordinario!”
Opinión sobre el Riad Charme d'Orient

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Riad Charme d'Orient
Lugar N.º 11 de 1,167 B & B y posadas en Marrakech
Opinión escrita 6 noviembre 2016

Para nosotros, Charme d'Orient es el mejor Riad de Marrakech. Hemos visto otros y no tienen nada que ver. Laurence y su marido, los simpáticos dueños, nos recibieron a nuestra llegada y nos aconsejaron sobre todos los lugares de interés de la ciudad. Tanto ellos como el servicio fueron muy atentos y agradables durante toda nuestra estancia. Además, nos dieron un móvil para estar en contacto por si teníamos cualquier problema, cosa que te da mucha confianza y tranquilidad. Los desayunos son muy completos y variados. También tienes la opción de comer o cenar allí siempre que les avises con tiempo.

El Riad en sí es una maravilla, un oasis dentro del estrés del centro, donde puedes relajarte y descansar rodeado de detalles típicos de la bonita arquitectura marroquí. Está bien situado, a pocos minutos andando de la plaza Jamaa el Fna, centro neurálgico de la zona antigua de Marrakech. Desde allí puedes perderte por los zocos y llegar a otros puntos de interés turístico fácilmente.

Sin conocer la zona es mejor no aventurarte por las estrechas calles de Kasba. Recomiendo coger el servicio de transfer al aeropuerto, el precio no es caro y es muy cómodo. Quiero aprovechar esto para darle las gracias una vez más a Laurence y todo su equipo por los días tan maravillosos que nos hicieron pasar. Si siguen atendiendo así a los huéspedes, trabajo nunca les faltará ;)

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Xavi P

Opinión escrita 2 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Riad con decoración exquisita y muy cerca de la plaza, los palacios y tumbas Saadies, sin dejar de ser un remanso de paz dentro de la vida ajetreada de la medina. Los dueños y el personal son realmente encantadores ayudando y aconsejando al visitante inexperto. Repetiremos sin duda.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alfredo a
Opinión escrita 13 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Marraquesh es una ciudad increíble que se disfruta mucho más si estás hospedado en un sitio como este Riad. La decoración, los olores, el exquisito desayuno casero marroquí, la amabilidad de los empleados, la cercanía al centro de la plaza... Repetiría sin dudarlo y se lo recomendaría a todos mis amigos para que la experiencia fuera de 10.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a NoeliaRL11
Opinión escrita 2 mayo 2016

Fuimos a Marrakech no con demasiadas, expectativas, yo al menos. El ambiente que se respira en este riad es especial, la atención de Laurence, cálida sincera y excelente. Te dan un teléfono móvil por si necesitas cualquier cosa cuando estas fuera del Riad, detalle que nunca habíamos visto. La explicación y el trato con Laurence fue muy buena, nos recomendó varias indicaciones para movernos por Marrakech y los precios de varias cosas (taxi, calesas) que debíamos aprox. pagar tras regatear. El riada es fantástico, el desayuno muy muy completo (no entiendo como hay opiniones que dicen que no) el servicio espectacular y la atención de 10. Por ponerle un pero, cama un poco dura y poca presión de agua en la ducha. La ubicación muy buena, a 8 minutos andando desde la plaza de Jamma el Fna. Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Escoge habitaciones en planta superior si es posible, abajo puede ser más ruidoso aunque nada proble...
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Natxo_Gasteiz
Opinión escrita 28 marzo 2016

Me alojé en este precioso riad con otra pareja de mi familia. El sitio es precioso, el personal muy atento y amable. El desayuno en la terraza fabuloso. La ubicación perfecta; para visitar la medina y Kotubia (para mi lo mejor de Marrakech).
Fuera del riad el alboroto de gente de todo tipo... vendedores, mendigos, niños, gatos por doquier, pero una vez que pasas la puerta del riad es otro mundo....paz, tranquilidad,
amabilidad. La habitación donde me alojé estaba diseñada con muy buen gusto y la cama (king size) con ropa de calidad. La calidad del sueño 10.
El servicio muy amable y profesional (gracias a Laurence; la dueña)
No tengo dudas, si vuelvo a Marrakech intentaré por todos los medios quedarme allí.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juan Miguel A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0.4 kilómetros

¿Estuviste en Riad Charme d'Orient? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Riad Charme d'Orient

Dirección: Touareg Street 61, Ksibet N'Hass, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º11 de 1,167 B & B y posadas en Marrakech
Rango de precios: $1,352 - $2,061 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Charme d'Orient 4*
Cantidad de habitaciones: 7
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Charme d'Orient con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Charme D'Orient Marrakech

¿Este es su perfil de TripAdvisor?