“Calamares entre marraquechíes”

Comida: Marroquí
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 26 de julio de 2015

Vimos el local por casualidad, metidos de lleno en Guéliz, y nos llamó la atención porque estaba abarrotado y el pescado parecía muy fresco. Nos sentaron amablemente en una mesa compartida, y al segundo, nos habían llenado la mesa con aceitunas aliñadas, pan, arroz y distintos tipos de salsa de tomate. Pedimos calamares, y estaban muy tiernos, así que nos animamos y pedimos una fritura de pescado, muy rica. Lo mejor: comerlo con los dedos de la mano derecha, como hacen ellos. Toda una experiencia. Además, es muy barato y lo frecuentan marrakechíes, no es turístico.

Agradécele a ALICIA R

Opinión escrita 21 de junio de 2015

La primera sorpresa es que siendo frecuentado principalmente por la población local no está situado en la Medina espere un rato y para conseguir mesa compartida logicamente, comi sopa marroqui, pescados, pan, y todo a buen precio, totalmente recomendable

Agradécele a Liliana P
Opinión escrita 16 de junio de 2015

Fui con mi mujer y a mi la comida me gusto, parece quemada cuando ves las fotos pero es por la brasa luego esta bien ( me gusta menos hecho pero esta bien ), mi mujer es un poco mas tisis mikis y solo comió pan untado en tomate.
La limpieza es muy mala pero me gusta hacer y estar con los lugareños y es lo que hay....
El servicio es bastante bueno y son muy amables.
La comida esta bastante bien aunque en el entorno, vajilla, cuberteria etc.. La hace perder mucho.
EL ROBO
A todos los lugareños piden y les dan el ticket pero a los de fuera si pueden no, luego te levantas a pagar y aunque esconde el papel de la pescadería todo arrugado ponía 254 a mi en la calculadora también escondiendo pone 290 y luego se pone a dar como loco a las teclas y sube a 330, que si el arroz deslavado el pan y el tomate es gratis como pone 40 por una botella de agua no se lo cree nadie, vamos que 60 o 70 d se llevo el colega al bolsillo.
Resumiendo cene yo solo con agua por 33€ mas la propina, cumplió la funcion de cenar en un sitio realmente local para locales pero no volvería ni me arrepiento de ir, lo estropean todo como siempre con su forma de engañar todo lo que pueden y un poco mas

2  Agradécele a Erllll
Opinión escrita 7 de junio de 2015

Teníamos referencias de este restaurante por varios foros consultados. La primera sorpresa positiva es que siendo frecuentado principalmente por la población local no está situado en la Medina o alrededores, sino en el barrio moderno y elitista de Gueliz, muy cerca de la plaza 16 de noviembre. Después de esperar un rato para conseguir mesa, eso sí compartida, nos preparamos para saborear los platos previamente seleccionados que fueron una ensalada de marisco y una fritura de pescado, quedándonos pendientes gambas a la brasa que vimos en varias mesas colindantes, pero que, la verdad, ya no nos veíamos capaces de consumir pues anteriormente de aperitivo nos habían obsequiado, sin costo alguno, con unas raciones de arroz al curry, olivas aliñadas, varias salsas y un pan riquísimo. La segunda y agradable sorpresa fue a la hora de pagar pues por todo lo anteriormente citado más la bebida nos cobraron 55 dírhams/persona. Muy recomendable.

1  Agradécele a Carles M
Opinión escrita 15 de febrero de 2015

fuimos y se nos adelantaba la gente se nos trato fatal tanto que nos fuimos. habia estado anteriormente y si que comimos bien pero ir para pelearnos con la gente local y ver como se peleaban entre ellos como que no

1  Agradécele a DesireeLanzarote