“Marisco a buen precio. ”
Opinión sobre el Al Bahriya Seafood Restaurant

Al Bahriya Seafood Restaurant
Clasificado como N.º 126 de 1,048 Restaurantes en Marrakech
Comida: Marroquí
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vamos a marrakech , comemos algún día en este sitio.
La verdad , el sitio no es el más bonito, ni tienen el mejor servicio, ni posiblemente sea a lo que estamos acostumbrados en Occidente, pero la calidad del pescado es innegable y fresco.
Siempre está lleno, tanto de gente local como turistas, y si está lleno por algo será :)
En él mostrados eliges qué quieres comer y de qué manera quieres comerlo.

El precio es insuperable.
De cortesía te suelen poner pan, una salsa para mojar y un platito de lentejas con caldo.

Agradécele a cbvcbv

Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos cerca y como lo habían recomendado en alguna guia decidimos ir, estaba lleno de gente del lugar y no teníamos sitio nos sentaron en el local que tiene al lado, tardaron mucho y el pescado no era tan bueno, ni barato

Agradécele a juanmapark
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017

Fuimos un grupo y todo estaba bueno excepto la paella (a quien se le ocurre pedir paella en Marruecos...... ) el sitio es como un chiringuito de los que hay en zonas de playa y hay mucha gente local, el precio barato.

2  Agradécele a Pusaz
Opinión escrita 7 de noviembre de 2016

Vasos sucios, pan duro, ración de pescado royale, peor imposible.
Ensalada de frutos de mar. No la pudimos comer

Agradécele a carmen3605
Opinión escrita 3 de septiembre de 2016

Nos pillaba cerca y nos pareció una buena opción. Nos guiamos por los comentarios, elegimos salmón, calamar y un lenguadito. Esperamos a que nos lo pesasen y nos fuimos a una mesa. Nos pusieron agua, unas olivas, unas berenjenas y un pequeño plato de lentejas. Hasta aquí lo esperado. Había leído que sacaban ensalada y arroz, pero esperamos y no salió, primer fallo por nuestra parte. En las mesas colindantes, varios locales comían plato de pescadito y calamar frito con muy buena pinta. Pero el nuestro lo hicieron a la parrilla, segundo error, ya que hubiésemos preferido la otra opción. El salmón y el calamar estaban bastante buenos, el lenguado un poco seco. Aún así, la calidad del pescado era bastante buena. También acabamos pidiendo una ensalada de chaka y calamares que era un poco extraña pero estaba buena. Todo ello nos costo 25 euros.

Agradécele a Korngus