Escribió una opinión el 28 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad que nos ha dado mucha pena irnos de este Riad, ya que hemos estado encantados con lo acogedor que es y la amabilidad de todo el equipo. Está todo súper ordenado y decorado con mucho gusto. El riad está algo alejado de la plaza central, pero se puede ir caminando perfectamente. La habitacion tenia una cama muy cómoda y un aseo muy bien cuidado. Si tenemos algún pero, es que nuestra habitacion estaba en la planta baja y se oia todo, pero esto es lo normal en cualquier riad. Estamos encantados con la dueña del riad Pascale y todo su personal que nos trató de maravilla e incluso nos dijeron truquillos para combatir lo chanchulleros que son los taxistas y demás. Tuvimos un problema medico y llamaron al hospital para interesarse por nosotros. Gran detalle.
Sin duda, es una gran opción para alojarse en Marrakech

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a abellety
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver después de 4 días en este riad . Dos parejas de Bilbao y hemos quedado encantados tanto por el riad como por el servicio recibido. Todo el staff , encabezado por Pascale, ha sido maravilloso . Habitaciones amplias y decoradas al detalle, recomiendo la suite cleopatra , 100% recomendable . Muy bien situado.

Estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a osane
Escribió una opinión el 15 de junio de 2015

El hotel es una grata sorpresa al llegar en Marrakech. Es simplemente hermoso y cuenta con la mejor encargada que conocimos " Pascal". No solo es super eficiente como amable y con gran vocacion para el servicio. El Riad cuenta con la posibilidad de comer comida marroqui preparada divinamente por Samira, la gran cocinera. Para los que se animan hay un curso de cocina con ella incluyendo una salida para las compras en pleno Soco de Marrakech. Es simplemente maravillosa la gente del hotel y todos los detalles que tienen con sus huespedes. Un lujo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las del piso superior
  • Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Hercilia2014
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2015

Un Riad con armonía y detalles. Dirigida por una chica francesa llamada Pascale que es de lo más amable y profesional. El Riad tiene una terraza hermosa donde se puede desayunar, comer y cenar. Tenéis que probar la comida de ahí (¡cocina local y buena!). Las habitaciones espectaculares y un a un precio asequible. Nos quedamos muy contentos de habernos quedado aquí tres noches. Perfecto para unas vacaciones en pareja, familia o con amigos. ¡Volveremos!

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a AriJimenez
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2014

Riad muy bien situado a la entrada del zoco, sólo 5 habitaciones lo que aporta intimidad, muy bien decorado y con una atención por parte de todo el staff sobresaliente.
El desayuno muy bueno, en el patio o en la terraza, cenamos la primera noche en el riad y comprobamos lo buena cocinera que es Samira. Ello nos animó a hacer un curso de cocina marroquí en el Riad que fue una gran experiencia. Primero vas a la compra con Samira (no hay que perderse la experiencia de comprar el pollo) y por la tarde cocinamos con ella la cena de la noche. Muy, muy recomendable.
Recomiendo contratar el transfer del aeropuerto al Riad pues te espera el taxista dentro de la terminal y te deja prácticamente en la misma puerta.
Por último agradecer una vez más a Pascale, Nadia y samira el trato dispensado.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Nara1969