Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2015

100% recomendable, el Riad es muy bonito. Bien situado, si bien no está al lado de la plaza, se tarda poco andando y con una parada de taxi cercana, cosa que se agradece en la Medina. Mención especial a Pascale, quien se preocupa en todo momento de que tu estancia en Marrakech sea perfecta. Una host increíble. Muy recomendable cenar un día en el hotel, probamos el tayin de cordero con prunas y almendras y fue la mejor cena que tuvimos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Xavier M
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad que nos ha dado mucha pena irnos de este Riad, ya que hemos estado encantados con lo acogedor que es y la amabilidad de todo el equipo. Está todo súper ordenado y decorado con mucho gusto. El riad está algo alejado de la plaza central, pero se puede ir caminando perfectamente. La habitacion tenia una cama muy cómoda y un aseo muy bien cuidado. Si tenemos algún pero, es que nuestra habitacion estaba en la planta baja y se oia todo, pero esto es lo normal en cualquier riad. Estamos encantados con la dueña del riad Pascale y todo su personal que nos trató de maravilla e incluso nos dijeron truquillos para combatir lo chanchulleros que son los taxistas y demás. Tuvimos un problema medico y llamaron al hospital para interesarse por nosotros. Gran detalle.
Sin duda, es una gran opción para alojarse en Marrakech

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a abellety
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver después de 4 días en este riad . Dos parejas de Bilbao y hemos quedado encantados tanto por el riad como por el servicio recibido. Todo el staff , encabezado por Pascale, ha sido maravilloso . Habitaciones amplias y decoradas al detalle, recomiendo la suite cleopatra , 100% recomendable . Muy bien situado.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
2  Agradécele a osane
Escribió una opinión el 15 de junio de 2015

El hotel es una grata sorpresa al llegar en Marrakech. Es simplemente hermoso y cuenta con la mejor encargada que conocimos " Pascal". No solo es super eficiente como amable y con gran vocacion para el servicio. El Riad cuenta con la posibilidad de comer comida marroqui preparada divinamente por Samira, la gran cocinera. Para los que se animan hay un curso de cocina con ella incluyendo una salida para las compras en pleno Soco de Marrakech. Es simplemente maravillosa la gente del hotel y todos los detalles que tienen con sus huespedes. Un lujo!!!

Consejo sobre habitaciones: Las mejores son las del piso superior
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Hercilia2014
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2015

Un Riad con armonía y detalles. Dirigida por una chica francesa llamada Pascale que es de lo más amable y profesional. El Riad tiene una terraza hermosa donde se puede desayunar, comer y cenar. Tenéis que probar la comida de ahí (¡cocina local y buena!). Las habitaciones espectaculares y un a un precio asequible. Nos quedamos muy contentos de habernos quedado aquí tres noches. Perfecto para unas vacaciones en pareja, familia o con amigos. ¡Volveremos!

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja