“Elegante y con encanto ”
Opinión sobre el Riad Soundouss

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Riad Soundouss
Lugar N.º 227 de 1,195 B & B y posadas en Marrakech
Opinión escrita 1 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Soundouss destaca por su limpieza y cuidado hasta el último detalle. Es un riad acogedor y exquisito en su decoración. Tranquilo y silencioso.Muy buena ubicación en la Medina. Ofrecen servicio de transporte al aeropuerto.Tanto Rabie como Pascale hacen q te sientas como en casa y están atentos a lo q necesites. El desayuno es muy completo y ofrecen servicio de comidas y cenas previa reserva. La habitación Doble delux es maravillosa, tiene airé acondicionado y el baño es como un spa. Muy recomendable.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Nayra P

Opinión escrita 23 enero 2016

Esta muy bien situado nada complicado ni escondido , en zona vigilada y con luz en la calle , esta al lado pared con pared del Hotel de 5*.
Muy cerca de la plaza Yamma Fna.
Ningun problema por la noche ,habitaciones correctas.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a carlosroig60
Opinión escrita 2 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Marrakech mi pareja y yo. La verdad que el Riad esta genial. Contratamos con ellos un transfer del aeropuerto hacia el riad y nos dejo en una plaza con mucha gente y nada mas salir del coche estaba Pascal la jefa supongo del riad. Nos acompaño indicandonos el recorrido para luego hacerlo nosotros y al llegar al nos sirvio en la azotea que tiene una magnifica terraza un excelente te y unas pastas caseras riquisimas!! Hay nos señalo en el mapa que ver,donde comer,donde cambiar dinero si necesitabamos. Resumiendo se porto de lujo. Estuvimos 2 noches alojados en la habitacion pequeña ( muy bonita) y las 2 noches cenamos hay que lo recomiendo!! El unico pero que le pondria es que al ser la habitacion mas barata creo yo solo teniamos un radiador pequeño electrico y si que el 1 dia pasamos un poco de frio al ducharte y estando fuera. Durmiendo no porque las mantas abrigan mucho. Pese a eso lo recomiendo 100%. Es mas volvemos de recorrer marruecos al mismo riad.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Andrea L
Opinión escrita 14 diciembre 2015

100% recomendable, el Riad es muy bonito. Bien situado, si bien no está al lado de la plaza, se tarda poco andando y con una parada de taxi cercana, cosa que se agradece en la Medina. Mención especial a Pascale, quien se preocupa en todo momento de que tu estancia en Marrakech sea perfecta. Una host increíble. Muy recomendable cenar un día en el hotel, probamos el tayin de cordero con prunas y almendras y fue la mejor cena que tuvimos.

Estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Xavier M
Opinión escrita 28 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad que nos ha dado mucha pena irnos de este Riad, ya que hemos estado encantados con lo acogedor que es y la amabilidad de todo el equipo. Está todo súper ordenado y decorado con mucho gusto. El riad está algo alejado de la plaza central, pero se puede ir caminando perfectamente. La habitacion tenia una cama muy cómoda y un aseo muy bien cuidado. Si tenemos algún pero, es que nuestra habitacion estaba en la planta baja y se oia todo, pero esto es lo normal en cualquier riad. Estamos encantados con la dueña del riad Pascale y todo su personal que nos trató de maravilla e incluso nos dijeron truquillos para combatir lo chanchulleros que son los taxistas y demás. Tuvimos un problema medico y llamaron al hospital para interesarse por nosotros. Gran detalle.
Sin duda, es una gran opción para alojarse en Marrakech

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a abellety
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 1 kilómetros
RIad Al Loune
RIad Al Loune
N.° 140 de 500 en Marrakech
A 2.4 kilómetros
Riad les Orangers d'Alilia Marrakech
Riad les Orangers d'Alilia Marra...
N.° 31 de 500 en Marrakech

¿Estuviste en Riad Soundouss? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Riad Soundouss

Dirección: 18 derb Sidi Bouamar, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º227 de 1,195 B & B y posadas en Marrakech
Rango de precios: $1,381 - $2,832 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Riad Soundouss 3.5*
Cantidad de habitaciones: 5
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Soundouss con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Soundouss Marrakech

¿Este es su perfil de TripAdvisor?