Villa Makassar(Marrakech)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 82
USD 79
  • Desayuno incluido
Riad Les Trois Palmiers El Bacha(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 70
  • Desayuno incluido
Diwane Hotel & Spa Marrakech(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 65
  • Piscina
Riad Elsagaya(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 437
USD 417
Cancelon
Opinión escrita 23 de enero de 2016

Esta muy bien situado nada complicado ni escondido , en zona vigilada y con luz en la calle , esta al lado pared con pared del Hotel de 5*.
Muy cerca de la plaza Yamma Fna.
Ningun problema por la noche ,habitaciones correctas.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a carlosroig60
Opinión escrita 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Marrakech mi pareja y yo. La verdad que el Riad esta genial. Contratamos con ellos un transfer del aeropuerto hacia el riad y nos dejo en una plaza con mucha gente y nada mas salir del coche estaba Pascal la jefa supongo del riad. Nos acompaño indicandonos el recorrido para luego hacerlo nosotros y al llegar al nos sirvio en la azotea que tiene una magnifica terraza un excelente te y unas pastas caseras riquisimas!! Hay nos señalo en el mapa que ver,donde comer,donde cambiar dinero si necesitabamos. Resumiendo se porto de lujo. Estuvimos 2 noches alojados en la habitacion pequeña ( muy bonita) y las 2 noches cenamos hay que lo recomiendo!! El unico pero que le pondria es que al ser la habitacion mas barata creo yo solo teniamos un radiador pequeño electrico y si que el 1 dia pasamos un poco de frio al ducharte y estando fuera. Durmiendo no porque las mantas abrigan mucho. Pese a eso lo recomiendo 100%. Es mas volvemos de recorrer marruecos al mismo riad.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Andrea L
Opinión escrita 14 de diciembre de 2015

100% recomendable, el Riad es muy bonito. Bien situado, si bien no está al lado de la plaza, se tarda poco andando y con una parada de taxi cercana, cosa que se agradece en la Medina. Mención especial a Pascale, quien se preocupa en todo momento de que tu estancia en Marrakech sea perfecta. Una host increíble. Muy recomendable cenar un día en el hotel, probamos el tayin de cordero con prunas y almendras y fue la mejor cena que tuvimos.

Estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Xavier M
Opinión escrita 28 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad que nos ha dado mucha pena irnos de este Riad, ya que hemos estado encantados con lo acogedor que es y la amabilidad de todo el equipo. Está todo súper ordenado y decorado con mucho gusto. El riad está algo alejado de la plaza central, pero se puede ir caminando perfectamente. La habitacion tenia una cama muy cómoda y un aseo muy bien cuidado. Si tenemos algún pero, es que nuestra habitacion estaba en la planta baja y se oia todo, pero esto es lo normal en cualquier riad. Estamos encantados con la dueña del riad Pascale y todo su personal que nos trató de maravilla e incluso nos dijeron truquillos para combatir lo chanchulleros que son los taxistas y demás. Tuvimos un problema medico y llamaron al hospital para interesarse por nosotros. Gran detalle.
Sin duda, es una gran opción para alojarse en Marrakech

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a abellety
Opinión escrita 3 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver después de 4 días en este riad . Dos parejas de Bilbao y hemos quedado encantados tanto por el riad como por el servicio recibido. Todo el staff , encabezado por Pascale, ha sido maravilloso . Habitaciones amplias y decoradas al detalle, recomiendo la suite cleopatra , 100% recomendable . Muy bien situado.

Estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a osane