Google
Formas de disfrutar de Jemaa el-Fnaa
desde USD 15.00
2,663
2,289
58 - 63 de 50,833 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hablar de Marrakech es hacerlo de esta emblemática plaza. En medio de un ambiente único, junto al zoco, podrás disfrutar de lo mejor de Marrakech. Si vas a Marrakech la tienes que disfrutar!

Agradécele a leoncioo338
Opinión escrita 4 semanas atrás

Espectáculo visual, no probar los chiringuitos, un timo para turistas. Mejor subir a una terraza y disfrutar del espectáculo

Agradécele a megalopt
Opinión escrita 4 semanas atrás

Experience how the light of the day goes down and how the night lights take over the place, it’s speechless moment.

Experimentar como La Luz del día se va y las luces de la noche se adueñan del lugar, momento que te deja sin palabras

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a Marisa O
Opinión escrita 4 semanas atrás

recomiendo la visita a la plaza tanto de día como de noche porque la plaza cambia totalmente de productos ..es un poco kaos pero merece la pena si que es verdad que hay que tener ojo con los artistas que intentan sacarte dinero por lo que sea ya sea por fotografiarte y que ellos salen al fondo de la foto como que quieras sacar una foto a algo que te parece gracioso, te gusta o simplemente te parece diferente .. mucho cuidado de día con los que tienen animales como serpientes o monos ya que intentaran de mil maneras que te saques una foto y le pagues lo que ellos quieren .... nosotros simplemente con apartarnos y decir laaa que significa no suficiente!! pero recomiendo totalmente la visita sobretodo al anochecer y si quieres comprar algo regatea ya que acabas comprando algo de 50 por 20 a nosotros nos pasó !! y no recomendable comprar zumos "naturales" en la plaza ya que son diluidos con agua y el agua en Marrakech si la bebes puedes acabar con una diarrea impresionante ... a nosotros fué una de las cosas que nos informaron en el Free tour de Civitatis algo que recomiendo realizar ya que para una primera toma de contacto con la ciudad es perfecta, te aportan mucha información y consejos .

Agradécele a viajemoseneltiempo11
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es casi imposible hacer turismo en Marrakech y no pasar por la plaza un montón de veces. Siempre animada, dua y noche. De dua ves cosas insólitas, pero de noche la plaza se transforma por completo y da paso a un espectáculo en vivo y directo de un montón de cosas, bailarines, vendedores ambulantes, músicos con serpientes incluidas, vendedores de lamparillas, de tambores, de muchísimas citas. A esto añadirle todos los puestos que ponen de comida que son muchos. Hay cosas para todos los gustos. Un montón de gente paseando. Si decidís comer allí, aseguraros de tener el estómago fuerte y los intestinos también, por si acaso.

Agradécele a PauliBarcelona