Diwane Hotel & Spa Marrakech(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 66
  • Piscina
USD 214
USD 182
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 80
Villa Makassar(Marrakech)
USD 143
La Maison Arabe(Marrakech)
USD 241
USD 233
  • Desayuno gratis
Riad Les Trois Palmiers El Bacha(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 19/07
USD 74
USD 72
USD 351
USD 304
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
Riad Elsagaya(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 28
USD 347
USD 338
  • Piscina
Opinión escrita 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a principios de junio 4dias con mi mujer. El dueño nos vino a recoger en una calle principal para que no tuviéramos que buscar. El riad esta en una callejuela sin apenas tránsito de personas

Las habitaciones están decoradas con un gusto exquisito cada una de un color diferente. A destacar la pequeña piscina de la terraza, ideal para refrescarse después de un caluroso día en la ciudad!!
Bruño nos ayudó y nos indicó los mejores sitios para visitar. El desayuno muy bien, con pan y mermeladas,frutas, una tortillita al estilo de allí y te y café.
Es un lugar excelente para descansar después de estar todo el día "pateando"!
Totalmente recomendable!

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Josep C
Opinión escrita 13 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El riad está en plena medina, bien situado a menos de 10 minutos de Jemaa el Fna andando por las intrincadas callejuelas de los zocos. Muy cerca del Museo de Marrakech y la Madraza, gran localización.

Por otro lado, las habitaciones son completas y limpias y las zonas comunes muy acogedoras y el sitio es precioso.

El personal es muy cordial y agradable, te sentirás como en casa. Bruno, el dueño, es un gran anfitrión y se hará cargo de todo lo que necesites.

Buena relación calidad-precio y en definitiva, un riad muy recomendable para tu estancia en Marrakech y descansar de la caótica ciudad.

Dos cosas a tener en cuenta: te vendrá bien defenderte en francés y las mascotas (perro, gato y tortuga, además de un par de pajaros) os harán compañía en la terraza así que espero que os gusten los animales!!!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a rdavilaponce
Opinión escrita 16 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cuatro días en Marrakech y la experiencia ha sido inmejorable!!! Los desayunos riquisimos en una terraza preciosa: zumo naranja, café con leche, te de menta, pan, crepes y tortilla marroquíes, variedad de mermeladas, miel, aceite y mandarinas!!! Todo ello servido por unas chicas encantadoras y siempre pendientes de nosotros.
Tiene cinco habitacones , cada una de ellas decoradas de manera diferente y con un mimo espectacular. En cada una de ellas te puedes imaginar vivir en el cuento de Las Mil y una NoVches!!
El riad entero esta súper bien cuidado y mirando cada detalle!!
Su dueño Bruno es una persona encantadora y dispuesta a ayudarte en todo. Las chicas marroquíes majisimas y con una sonrisa siempre en la boca!
Volveremos sin ninguna duda allí cuando vayamos a Marrakech a conocer el desierto!!

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Teresa S
Opinión escrita 15 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado muy a gusto en este riad. Muy confortable y una atención muy agradable y con mucho mimo, tanto por parte de Bruno como del resto de personal. Si vuelvo a Marrakech sin duda mi primera opción para alojarme será el Riad Charcam. Tal vez un poco complicado de encontrar la primera vez que llegas. 100%recomendable.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Alba Z
Opinión escrita 5 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Ha sido como estar en casa. Hemos ido dos chicas solas y Bruno y Nora han estado pendientes de nosotras en absolutamente todo. Él riad precioso, limpio, tranquilo, el desayuno en la terraza hace q el día se empiece de otra manera. La gente de Marruecos muy muy amable. Sin duda volveré a Marruecos y sin duda , a mi casa=" Riad Charcam"

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a tenerifeMarta