“Dos noches en el riad ”
Opinión sobre el Riad CharCam

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Riad CharCam
Lugar N.º 167 de 1,194 B & B y posadas en Marrakech
Opinión escrita 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos las dos primeras noches en este riad y es muy bonito, al lado de todo, muy difícil perderse. El patio de arriba con la piscinita muy bonito. La habitación Con aire acondicionado, cómoda y pintoresca. La gente del riad no hablan español pero son encantadores.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Koralineccc

Opinión escrita 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Gente excelente , amable y entregada .
Bruno muy simpático y servicial y las chicas encantadoras
Sitio muy limpio y una decoración con mucho gusto .
Lleno de plantas y rincones con encanto
Dentro del casco antiguo en la MEDINA
Cerca de la Medestra , de la Plaza

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a sonia l
Opinión escrita 1 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La estancia en el Riad Charcam ha sido inolvidable. Las habitaciones están cuidadas hasta el último detalle y con un gusto exquisito. El patio central es una maravilla y cuando llegas a la terraza te sorprende encontrar un lugar con tanto encanto. Los olores frescos de los naranjos y limoneros, la menta y otro tipo de plantas junto a la piscina, te evaden del ajetreo y el bullicio de los zocos de Marrakech. Desayunar en la terraza es formidable. Bruno, el dueño del Riad y sus empleadas son encantadores y muy atentos. Todas los días nos preguntaron cual era nuestro plan para intentar mejorarlo con su experiencia y al final del día nos preguntaban, sin excepción, como lo habíamos pasado y qué nos había parecido. En definitiva, FANTÁSTICO.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JuanSenen
Opinión escrita 10 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a principios de junio 4dias con mi mujer. El dueño nos vino a recoger en una calle principal para que no tuviéramos que buscar. El riad esta en una callejuela sin apenas tránsito de personas

Las habitaciones están decoradas con un gusto exquisito cada una de un color diferente. A destacar la pequeña piscina de la terraza, ideal para refrescarse después de un caluroso día en la ciudad!!
Bruño nos ayudó y nos indicó los mejores sitios para visitar. El desayuno muy bien, con pan y mermeladas,frutas, una tortillita al estilo de allí y te y café.
Es un lugar excelente para descansar después de estar todo el día "pateando"!
Totalmente recomendable!

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Josep C
Opinión escrita 13 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

El riad está en plena medina, bien situado a menos de 10 minutos de Jemaa el Fna andando por las intrincadas callejuelas de los zocos. Muy cerca del Museo de Marrakech y la Madraza, gran localización.

Por otro lado, las habitaciones son completas y limpias y las zonas comunes muy acogedoras y el sitio es precioso.

El personal es muy cordial y agradable, te sentirás como en casa. Bruno, el dueño, es un gran anfitrión y se hará cargo de todo lo que necesites.

Buena relación calidad-precio y en definitiva, un riad muy recomendable para tu estancia en Marrakech y descansar de la caótica ciudad.

Dos cosas a tener en cuenta: te vendrá bien defenderte en francés y las mascotas (perro, gato y tortuga, además de un par de pajaros) os harán compañía en la terraza así que espero que os gusten los animales!!!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a rdavilaponce
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Romance
Riad Badi
N.° 6 de 1,194 en Marrakech

¿Estuviste en Riad CharCam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Riad CharCam

Dirección: n 34 Derb Ouayhah | Sidi Abdelaziz Medina, Marrakech 40030, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Suites Piscina
En el puesto n.º167 de 1,194 B & B y posadas en Marrakech
Rango de precios: $1,348 - $2,148 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Riad CharCam 3.5*
Cantidad de habitaciones: 5
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad CharCam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad CharCam Marrakech

¿Este es su perfil de TripAdvisor?