Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Gente excelente , amable y entregada .
Bruno muy simpático y servicial y las chicas encantadoras
Sitio muy limpio y una decoración con mucho gusto .
Lleno de plantas y rincones con encanto
Dentro del casco antiguo en la MEDINA
Cerca de la Medestra , de la Plaza

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a sonia l
Opinión escrita 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La estancia en el Riad Charcam ha sido inolvidable. Las habitaciones están cuidadas hasta el último detalle y con un gusto exquisito. El patio central es una maravilla y cuando llegas a la terraza te sorprende encontrar un lugar con tanto encanto. Los olores frescos de los naranjos y limoneros, la menta y otro tipo de plantas junto a la piscina, te evaden del ajetreo y el bullicio de los zocos de Marrakech. Desayunar en la terraza es formidable. Bruno, el dueño del Riad y sus empleadas son encantadores y muy atentos. Todas los días nos preguntaron cual era nuestro plan para intentar mejorarlo con su experiencia y al final del día nos preguntaban, sin excepción, como lo habíamos pasado y qué nos había parecido. En definitiva, FANTÁSTICO.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JuanSenen
Opinión escrita 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a principios de junio 4dias con mi mujer. El dueño nos vino a recoger en una calle principal para que no tuviéramos que buscar. El riad esta en una callejuela sin apenas tránsito de personas

Las habitaciones están decoradas con un gusto exquisito cada una de un color diferente. A destacar la pequeña piscina de la terraza, ideal para refrescarse después de un caluroso día en la ciudad!!
Bruño nos ayudó y nos indicó los mejores sitios para visitar. El desayuno muy bien, con pan y mermeladas,frutas, una tortillita al estilo de allí y te y café.
Es un lugar excelente para descansar después de estar todo el día "pateando"!
Totalmente recomendable!

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Josep C
Opinión escrita 13 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El riad está en plena medina, bien situado a menos de 10 minutos de Jemaa el Fna andando por las intrincadas callejuelas de los zocos. Muy cerca del Museo de Marrakech y la Madraza, gran localización.

Por otro lado, las habitaciones son completas y limpias y las zonas comunes muy acogedoras y el sitio es precioso.

El personal es muy cordial y agradable, te sentirás como en casa. Bruno, el dueño, es un gran anfitrión y se hará cargo de todo lo que necesites.

Buena relación calidad-precio y en definitiva, un riad muy recomendable para tu estancia en Marrakech y descansar de la caótica ciudad.

Dos cosas a tener en cuenta: te vendrá bien defenderte en francés y las mascotas (perro, gato y tortuga, además de un par de pajaros) os harán compañía en la terraza así que espero que os gusten los animales!!!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a rdavilaponce
Opinión escrita 16 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cuatro días en Marrakech y la experiencia ha sido inmejorable!!! Los desayunos riquisimos en una terraza preciosa: zumo naranja, café con leche, te de menta, pan, crepes y tortilla marroquíes, variedad de mermeladas, miel, aceite y mandarinas!!! Todo ello servido por unas chicas encantadoras y siempre pendientes de nosotros.
Tiene cinco habitacones , cada una de ellas decoradas de manera diferente y con un mimo espectacular. En cada una de ellas te puedes imaginar vivir en el cuento de Las Mil y una NoVches!!
El riad entero esta súper bien cuidado y mirando cada detalle!!
Su dueño Bruno es una persona encantadora y dispuesta a ayudarte en todo. Las chicas marroquíes majisimas y con una sonrisa siempre en la boca!
Volveremos sin ninguna duda allí cuando vayamos a Marrakech a conocer el desierto!!

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Teresa S