Cancelación sin cargo hasta el 04/08
Villa Makassar(Marrakech)
USD 144
USD 121
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 141/noche de este hotel.

La Maison Arabe(Marrakech)
USD 234
USD 210
  • Desayuno gratis
Riad Elsagaya(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 40
USD 33
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 85
USD 77
Travelocity
  • Desayuno gratis
Riad Saba(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 49
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 549
USD 433
USD 1,396
USD 1,354
Orbitz.com
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Riad Perfecto, decoración impecable. Localización perfecta... y como muchos dicen es un oasis de paz dentro de el ruido,contaminación y caos de la zona. Llegas al Hotel y sientes un alivio, una paz...mágico.
El personal súper amable, nos sentimos como en casa, y el desayuno buenisimo.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Julia J
Opinión escrita 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La Riad Tahani se encuentra en medio de las calles estrechas de Marrakech donde reina un auténtico caos. Mencionar que es un paraje que se aísla de todo el ruido. La atención por parte del encargado es inmejorable, muy atento y servicial en todo momento, nos acompañó incluso a un restaurante que nos recomendó, explicándonos las partes de la ciudad las cuales podíamos visitar y por donde deberíamos de ir. La habitación es de sueño, cero ruido, una cama muy cómoda, no puedes imaginar una habitación así en medio de esa zona... Un almuerzo INCREÍBLE.
Lo único que me sabe mal es no haber pasado más días allí! Si volvemos a Marrakech allí iremos!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Davama91
Opinión escrita 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una estancia perfecta con un desayuno espectacular, el personal muy amable, siempre intentan ayudar y sobre todo muy educados. Nos consiguieron una excursión para el día siguiente a las 12 de la noche.
Sin duda si volviéramos a Marrakech tendríamos el alojamiento decidido.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Roberto N
Opinión escrita 25 de agosto de 2015

Buenas,

Nosotros somos una pareja joven y viajamos a Marrakech la primera semana de Agosto de este año. El riad insuperable, en todos los sentidos, se encuentra a 10 minutos andando de la plaza mas importante de la ciudad, pero al mismo tiempo esta completamente fuera del ajetreo, ruido y caos de esa zona, las habitaciones preciosas perfectamente equipadas y lo mas importante muy muy limpias. Son muy coquetas, la decoración es muy bonita. Nos cambiaron las sabanas y toallas todos los días, el baño genial y el aire acondicionado (a tener en cuenta en esas fechas) funcionaba a la perfección.

La piscina fría pero perfecta para despejarse del calor, igual que la terraza. El riad esta exactamente igual que en las fotos del hotel. Y lo que no se menciona y a nosotros nos parece importante recalcar es la atención y amabilidad de los trabajadores del hotel. El guardia (Sofian) es genial, muy amable y simpático para todas las cosas que puedan surgir en la estancia.

Como bien se puede leer en otros comentarios la comida tradicional que prepara el propio riad es buenisima y merece mucho la pena cenar o comer uno de los dias alli. El desayuno abundante y buenisimo (sobre todo el zumo de naranja natural).

Aunque de primeras la callejuela en la que se encuentra puede que no de mucha seguridad nosotros no tuvimos ninguno problema a ninguna hora y todo el mundo te señalizaba y sonreía en el caso de necesitarlo por haberte perdido.

Definitivamente recomendamos este riad por que en calidad precio no creemos que pueda haber nada mejor. Si volvemos a Marrakech (que es probable) volveremos sin duda al Riad Tahani!

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a AmetsI
Opinión escrita 8 de julio de 2015

Después de mirar varios Riads nos decidimos por este, por su pinta, por los comentarios sobre la tranquilidad y por su piscina, ya que íbamos en julio. y acertamos de pleno.

Lo primero, dar las gracias a Sofiane y a Ashma (perdonad si no se escribe así) por vuestras atenciones y vuestros esfuerzos a pesar de que no sabíamos ni francés ni árabe. Con Sofiane nos entendimos con el español que sabía, y con Asma su empeño y magnífica atención lo hizo todo más fácil a pesar de la brecha idomática.

Como llegábamos tarde decidimos contratar el transfer de 15€ y la cena de 12€ por persona que nos ofreció el Riad y la verdad que ahora me alegro. Nos recogieron del aeropuerto , nos llevaron hasta una plaza y allí nos esperaba Sofiane, quien nos enseñó el camino y organizó todo cuanto necesitábamos. La cena de cocina tradicional, cocinada y servida por Ashma, estuvo bastante bien y muy abundante, de hecho no pudimos terminar con todo a pesar de que pusimos empeño, no se si el cansancio también influyó, pero las cantidades eran más que generosas.

El riad dentro de que no es un riad de lujo, está muy bien, muy cómodo (la cama era grande y comodísima) y las instalaciones suficientemente cuidadas, y sobre todo limpísimas. La habitación era amplia (más que muchos de hoteles 3 incluso algún 4 estrellas de España) y muy completa. El baño también amplio, con una estupenda ducha, dos lavabos, y quizá como únicos peros poca luz para maquillarse y sin una percha para colgar las toallas mojadas. Destacar que estos días de calor se agradeció que el aire acondicionada funcionase a la perfección :-) . También tiene una pequeña y fresca piscina que alivió en más de una ocasión el regreso de nuestros paseos y excursiones tanto de día como de noche.

La situación, aun no siendo súper céntrica es muy razonable, ya que no está a más de 15 minutos de la Plaza de Jemaa El Fna, pero un poco fuera de zoco por lo que es un remanso de paz y tranquilidad, lo que en nuestro caso se agradece. Inicialmente al entrar en el barrio, pensamos q era oscuro e inhóspito, pero me alegre de ello xq no me sentí insegura en ningún momento y la tranquilidad del barrio le da encanto también y hay muchos riad en esa zona, y luego vimos que no era tanto y que el resto de la medina tampoco es diferente. Además, al no haber nadie mas alojado, el silencio era absoluto, todo un lujo, vniendo del ajetreo de la ciudad.

Los desayunos abundantes, ricos y variados, con café, pan mantequilla, mermeladas, algún bollo o magdalena que cambian todos los días, yogur (riquísimo), zumo, etc, y todo ello servido en una vajilla decorada a estilo marroquí muy bonita y servido con la amabilidad habitual de Ashma, la cocinera.

Como eramos "primerizos" en Marrakech, pedimos a Sofiane alguna recomendación y todas muy acertadas y bien gestionadas. Por ejemplo, a través de riad reservamos el transporte para una excursión a Essaouira, y nos pasaron a recoger en el riad, con lo que la tranquilidad eso supone; y reservamos un tratamiento en un hamman cercano, y fue todo una cierto, ya que era muy intimo, limpio, con un tratamiento a base jabón negro y otras cosas muy agradable y efectivo, y un masaje de los mejores que hemos tenido, pero esto es para otro comentario :-)

En resumen, si buscas tranquilidad a un paseo corto de Jemaa El Fna, y a un precio muy razonable, éste puede ser tu riad. Nosotros si volvemos posiblemente la estancia sea en Riad Tahani.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a FernandoRC