Riad Karmela(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 90
USD 72
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 83/noche de este hotel.

USD 214
USD 182
Villa Makassar(Marrakech)
USD 143
USD 121
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 141/noche de este hotel.

Hotel Les Jardins de l'Agdal(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 80
  • Desayuno incluido
Riad Saba(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 111
USD 45
  • Desayuno incluido
Riad Elsagaya(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 351
USD 575
USD 430
Opinión escrita 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, justo para ir dando un paseo por el zoco hasta la gran plaza. El chico que lo lleva muy muy majo. Nos ha dado mucha información sobre la ciudad. Una ciudad alucinante, llena de olores, colores. Muy muy recomendable la ciudad.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Felipe T
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Riad Perfecto, decoración impecable. Localización perfecta... y como muchos dicen es un oasis de paz dentro de el ruido,contaminación y caos de la zona. Llegas al Hotel y sientes un alivio, una paz...mágico.
El personal súper amable, nos sentimos como en casa, y el desayuno buenisimo.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Julia J
Opinión escrita 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La Riad Tahani se encuentra en medio de las calles estrechas de Marrakech donde reina un auténtico caos. Mencionar que es un paraje que se aísla de todo el ruido. La atención por parte del encargado es inmejorable, muy atento y servicial en todo momento, nos acompañó incluso a un restaurante que nos recomendó, explicándonos las partes de la ciudad las cuales podíamos visitar y por donde deberíamos de ir. La habitación es de sueño, cero ruido, una cama muy cómoda, no puedes imaginar una habitación así en medio de esa zona... Un almuerzo INCREÍBLE.
Lo único que me sabe mal es no haber pasado más días allí! Si volvemos a Marrakech allí iremos!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Davama91
Opinión escrita 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una estancia perfecta con un desayuno espectacular, el personal muy amable, siempre intentan ayudar y sobre todo muy educados. Nos consiguieron una excursión para el día siguiente a las 12 de la noche.
Sin duda si volviéramos a Marrakech tendríamos el alojamiento decidido.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Roberto N
Opinión escrita 25 de agosto de 2015

Buenas,

Nosotros somos una pareja joven y viajamos a Marrakech la primera semana de Agosto de este año. El riad insuperable, en todos los sentidos, se encuentra a 10 minutos andando de la plaza mas importante de la ciudad, pero al mismo tiempo esta completamente fuera del ajetreo, ruido y caos de esa zona, las habitaciones preciosas perfectamente equipadas y lo mas importante muy muy limpias. Son muy coquetas, la decoración es muy bonita. Nos cambiaron las sabanas y toallas todos los días, el baño genial y el aire acondicionado (a tener en cuenta en esas fechas) funcionaba a la perfección.

La piscina fría pero perfecta para despejarse del calor, igual que la terraza. El riad esta exactamente igual que en las fotos del hotel. Y lo que no se menciona y a nosotros nos parece importante recalcar es la atención y amabilidad de los trabajadores del hotel. El guardia (Sofian) es genial, muy amable y simpático para todas las cosas que puedan surgir en la estancia.

Como bien se puede leer en otros comentarios la comida tradicional que prepara el propio riad es buenisima y merece mucho la pena cenar o comer uno de los dias alli. El desayuno abundante y buenisimo (sobre todo el zumo de naranja natural).

Aunque de primeras la callejuela en la que se encuentra puede que no de mucha seguridad nosotros no tuvimos ninguno problema a ninguna hora y todo el mundo te señalizaba y sonreía en el caso de necesitarlo por haberte perdido.

Definitivamente recomendamos este riad por que en calidad precio no creemos que pueda haber nada mejor. Si volvemos a Marrakech (que es probable) volveremos sin duda al Riad Tahani!

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a AmetsI