Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos en Semana Santa, nos trataron muy bien. El personal muy muy amable y servicial. Está impoluto, las camas son muy cómodas. El desayuno increíble y abundante. Repetiría sin lugar a dudas. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Esther A
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

El Riad es muy bonito, una casa con decoración típica; cómodo, tranquilo y limpio.
Destaco la atención y amabilidad por parte de Hannah, Mohamed y la cocinera, que nos atendieron de maravilla. Muy buenos los desayunos y las comidas.
Los pájaros ingresaban al patio desde la terraza, lo que daba la sensación de paz y tranquilidad.
Bien ubicado, cerca de la Medina, se podía llegar caminando a los lugares más turísticos.
Lo recomendaría sin dudar.

Consejo sobre habitaciones: Se accede a las habitaciones por escaleras.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Anaamoviajar
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

El hotel es tal y como se muestra en las fotos. Estaba muy limpio y el desayuno riquísimo. Todos muy majos, incluyendo la cocina a pesar de no poder entendernos con ella porque no hablamos francés. Si volviera a Marrakech, me alojaría otra vez en Dar Asdika.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 31rosariog
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con mucho encanto, excelente ubicación (muy cerca de gran plaza de Marrakesh) y muy limpio! Lo mejor la estupenda atención por parte de Mohamed y el desayuno que fue delicioso! Muy recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Sofía J
Escribió una opinión el 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Riad con muchísimo encanto, es muy bonito y sobre todo cómodo. Muy limpio. Comida deliciosa. El trato ha sido exqusito y muy amables. Por supuesto que si vuelvo a Marrakech volveré a este precioso riad

Lo mejor el buen trato recibido

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos